• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSGroove, el Modchip-usb Casero Para Ps3. Haga su desbloqueo usted mismo.

Sony tiene que avisar que a aquellos que modifiquen la consola para correr copias de juegos los van a banear?.

Es obvio q no es su obligación, pero es un tema candente, y todos esperamos la pronunciación oficial de Sony acerca del tema, sería bien raro q nunca declararan nada al respecto.
 
Quizás Sony está esperando que los wns se entusiasmen comprando PS3 y una vez que suban las ventas se los violan a todos con el baneo XD

jahjahjahajahj :lol2:

que conexion se necesita para jugar juegos online? (soy noob en el tema.. )
 
Error. Lee lo que puse mas arriba.

Error, informate bien. Primero fue por hardware, luego fue software y hardware. Ahora no hay ningun tipo de emulacion por culpa del Emotion Engine, puto chip complicado pero jamas el software solo. Ahora que puedas poner el dvd pirata en la ps3 te lo reconoce como software de ps2, pero dice incompatible o algo asi.
 
Buen punto.
Supongo entonces que la emulacion, si es que es asi, la estan haciendo con el jailbreak + el backupmanager. ¿Una especie de app-homebrew de ellos mismos que emule ps2 y psx?

La info que hay es repoca aun respecto a estos cambios.

lo que hace el jaibreak es dejar la consola en modo debug lvl2, con el primer jailbreak si se sacaba producia un error de lvl1 (creo que se refiere este error al hypervisor) con lo que se crashea la consola y tenia que dejar el dispositivo conectado. Ahora con la liberacion del codigo se capo la opcion de que se emule el br y se quito la opcion de chash al sacar el jailbreak. Esto que quiere decir para jugar algun juego siempre vamos a tener que poner un juego cualquiera en la consola y desde manager lanzar el juego. Pero como el codigo no tenia codigo de sony se libero como opensource al rato se soluciono el tema del capado del br emulacion.

si lo vemos es casi el mismo procedimiento que como se cargan los juegos al disco de la xbox 360, al tratar de jugarlos siempre te pide el dvd del juego antes de arrancar el juego. Con la diferencia que para ps3 le dara lo mismo el juego.

sobre los baneos se habla que el ID que usa el programa backup manager usa el mismo id por lo que ya se vio y esta la solucion para cambiar el id del programa. otra opcion que se baraja es que la ps3 siempre envia log al momento de conectarse por lo que tambien es posible banear por ahi.

ya salio la primera imagen de la aplicacion portable a psp
dsc00210da.jpg

no se sabe si es fake o no, la fuente de esto es ps3hax
 
filete la informacion... pero mi ps3 ni cagando la desbloqueo...
 
Mi futura negrita ni cagando la toco. Ahi pa los wnes que les guste tener una torre de juegos que ni van a jugar XD
 
en :idolo: torrenleech se acaba de desbloquear la seccion de ps3

hay 09 juegos subidos para jailbreak no pondre la lista completa solo los exclusivos

Uncharted: Drake`s Fortune (Action/Adventure/2007) - SanPaulo (21.08 GB)
Ratchet Clank Future Quest for Booty PS3 [PSJailbreak] (4.84 GB)
Little Big Planet PAL 2008-PS3 (8.39 GB)
God of War III EUR-JAILBREAK (39.52 GB) :lol2: para los que lo bajen

lo que esta entre parentesis es el peso del torrent

esta es la info de God of War III

Released: Mar 16, 2010 Filename: gow3-jb.rxx

Source: PS3 Disc Format: Folder with game

Origin: EUR Size packed : 39.5 GB

Ripped: Nothing! Size extracted: 40.1 GB

PAL/NTSC Selector: --- Languages: English + ?

Game info:

After slicing a rampaging Minotaur repeatedly with your trusty
Blades of Exile, you finally knock the exhausted beast down, leaving
it dazed and disoriented from your virtuosic display of hatred-fueled
combat. As the Minotaur writhes on the ground, badly wounded but still
not ready to succumb to death’s waiting embrace, you sprint over and
take hold of its piercing horns. With muscle-tearing effort, you
grapple with the monster, twisting its neck as it desperately tries
to break free of your hold. A horrific snap echoes across the room:
You have won the fight. His limp body falls pitifully to the ground,
forgotten as you run off to your next conquest. God of War III
relishes death like few other games, glorifying the downfall of
mythical beasts, rock-solid Titans, and not-quite-immortal gods in
grotesque and satisfying fashion. The visceral combat and overwhelming
sense of scale that have become the hallmarks of this brutal franchise
have been pushed further than ever before in God of War III, creating
an experience so focused and explosively fun that it's hard to put down,
and even harder to forget.


Notes:

For use with a jailbroken PS3 and backup manager. Simply copy the extracted
folder to your backup manager "GAMEZ" folder on your external
device. No files larger than 4GB.

por la informacion que circula la actualizacion del BM 1.1 tendra soporte para ntfs
 
en :idolo: torrenleech se acaba de desbloquear la seccion de ps3

hay 09 juegos subidos para jailbreak no pondre la lista completa solo los exclusivos

Uncharted: Drake`s Fortune (Action/Adventure/2007) - SanPaulo (21.08 GB)
Ratchet Clank Future Quest for Booty PS3 [PSJailbreak] (4.84 GB)
Little Big Planet PAL 2008-PS3 (8.39 GB)
God of War III EUR-JAILBREAK (39.52 GB) :lol2: para los que lo bajen

lo que esta entre parentesis es el peso del torrent



por la informacion que circula la actualizacion del BM 1.1 tendra soporte para ntfs


compadre si entras a ps3sos.com
te daras cuenta que hay muchos mas juegos subidos.

por si te interesa claro.
saludos!
 
http://www.ps3sos.com/showthread.php?524-Noticia-iPhone-PSGroove-Casi-Listo!!!
 
si supuestamente se cargan los juegos en el disco duro pk los kiero "respaldar" pk deberian bloquearte de la psn?

este desbloqueo no es como el de las otras consolas por hardware asi que lo de los bloqueos deberia ser con mucha mas precaucion

aun asi esta bueno el tema como lo hara sony?

aun asi con el deblokeo lo unico k si o si se dira es

wii-360 :box: ps3
 
si supuestamente se cargan los juegos en el disco duro pk los kiero "respaldar" pk deberian bloquearte de la psn?este desbloqueo no es como el de las otras consolas por hardware asi que lo de los bloqueos deberia ser con mucha mas precaucionaun asi esta bueno el tema como lo hara sony?aun asi con el deblokeo lo unico k si o si se dira eswii-360 :box: ps3

Sabes que cuando corres un juego desde el Backup Manager¿?¿?, en la lista de PSN no te sale el nombre del juego sino que:

PSN ID
Backup Manager

Por ende, a cualquier pastelito que lo pillen jugando a "Backup Manager", por obviedad lo van a banear.Mas aun, si es que Sony tiene un log de los juegos que han pasado por esa cuenta, es cosa de aplicar un simple comando SQL a las bases de datos, buscar quienes han jugado a "Backup Manager" y banearlos hasta el año 9999.
 
Yo solo tengo una pregunta.... si se instala el BM del JIG, y obiamenta cargas algunos juegos, pero para jugar en linea, usas los originales, sin el JIG, abra baneo tambien????

Onda, asi se prueban mejor los juegos antes de comprarlos...
 
Yo solo tengo una pregunta.... si se instala el BM del JIG, y obiamenta cargas algunos juegos, pero para jugar en linea, usas los originales, sin el JIG, abra baneo tambien????

Onda, asi se prueban mejor los juegos antes de comprarlos...

obvio que si tb habra baneo
no va en el juego, sino en la consola
 
obvio que si tb habra baneo
no va en el juego, sino en la consola

MMM, pero en la consola es logico siempre y cuando sea por chip, o algo que este fijo, por ejemplo, en la psp si usas el egghunt y un custom firmware puedes jugar juegos de la memoria, luego reinicias y puedes jugar y navegar por psn sin problemas.
 
tonces esperamos para la lluvia de pirateo por ps3 ? ...
aunque con la noticia tan poco conocida y probada... mi ps3 no la toco .. webeeen lo que quieran con la wii de mi bro jaja...

ps3 jailbreak = no psn ??
 
tonces esperamos para la lluvia de pirateo por ps3 ? ...
aunque con la noticia tan poco conocida y probada... mi ps3 no la toco .. webeeen lo que quieran con la wii de mi bro jaja...

ps3 jailbreak = no psn ??

mas alla de no PSN
es decir te quedas sin online
la consola se devalua considerablemente

basta ver en mercado libre, o aca mismo a cuanto venden las xbox baneadas :nonono:
casi las regalan

y cuando te banean la consola lo tipico que dicen todos: "puta que la cague con desbloquear y jugar online"
al final muchos se terminan comprando otra
 
listo, ya salio el update 3.42 que precisamente, no deja funcione ninguna wea de las que se postearon aqui.
 
Cabros, buscando una lente para mi play...
Encontre este sitio, me parecio bueno, ya que se encuentran chips (integrados) como el 12c508 que tanto me costo encontrar, que sirve para muchaaaaaaas cosas, desde programarlo para psx hasta una infinidad de weas, para los que saben programar y blabla.
Me parece bueno ya que es muy escaso en santiago, por lo menos en mi experiencia. (bien under la pagina en realidad... le pegamos su auspiciá :lol2:)

http://controlhouse.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=18&Itemid=33

Habra alguno que tenga los pines y las condiciones qeu pida el jail?

Alguien que cache que nos oriente en volá todos aprendemos a soldar y programar que tampoco es dificil... solo paciencia.... aprendimos a soldar varios por la wii, ahora programar!


saludos!


listo, ya salio el update 3.42 que precisamente, no deja funcione ninguna wea de las que se postearon aqui.

Tranquilo loco, el que quiere online actualizara, el que quere scene o pirateria como le llaman algunos, no lo hara.
Por lo demas, pensé que sony habia retrasado el "bd 3d" en su Firmware para aparte de llevar mensionada función también tape el dispositivo jail, cosa que su actualizacion sea mas de "peso" y haga pensar ms a los que queren ver en 3d... que aca en Chile por lo menos está a años luz...
Pero pensé mal porque, por lo que se ve está actualización sólo sirve para dejar de funcionar el psjail.
También incluso pense que sony dejaria un tiempo mas sin tapar esto, pues le hace bien a sus ventas, como paso con la consola mas vendida ps2 (y mas pirateada tmb) pero como en esta generacion el fuerte ingreso de dinero para ESTA consola son los juegos, no le convenia.
Ojla ams adelante no pongan esa weaita de codigos para actuvar juegos de segunda mano :nonono:
 
Volver
Arriba