• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psicofonias

Crees en el contacto con el mas allá ?

  • Si

    Votos: 60 60,6%
  • No

    Votos: 39 39,4%

  • Votantes totales
    99
ah escuchado hablar sobre los experimentos de las psicofonias en cuartos cerrados o en cajas sordas ? :ear:
sí, y estan desacreditados porque las interferencias magneticas las traspasan. Has realizado ese experimento? Tienes alguna info que pruebe lo que dices? Idealmente que la hayas desarrollado tu experimentalmente
 
sí, y estan desacreditados porque las interferencias magneticas las traspasan. Has realizado ese experimento? Tienes alguna info que pruebe lo que dices? Idealmente que la hayas desarrollado tu experimentalmente
si, e echo el experimento dentro de jaulas faraday que justamente cortan las interferencias magnéticas y adivine estimado, se logro captar psicofonias de igual manera.
me apego a la investigación de don german de argumosa en donde también se hizo ese experimento y obtuvo los mismo resultados que yo.

le cito algunas de sus investigaciones.

"Germán pica patio” fue una de las frases registradas por Germán de Argumosa en la misteriosa casa de las caras de Bélmez, y aunque nunca se llegó a excavar en dicho emplazamiento, sí es cierto que se hallaron restos óseos en el subsuelo justo debajo de donde aparecían las teleplastias.

Interferencias de ondas de radio. Esta hipótesis quedó descartada cuando se grabaron psicofonías en laboratorio dentro de jaulas de Faraday, que impiden totalmente la entrada de ondas hertzianas.

Ventriloquía inconsciente. También descartada porque se han obtenido igualmente en el vacío.

Impregnación ambiental. Esta sería, en mi opinión, una de las explicaciones plausibles, aunque no la única. Un ejemplo de psicofonía captada por una posible impregnación del lugar fueron las que captó Pedro Amorós en Belchite (Zaragoza), donde se puede escuchar perfectamente el sonido de los aviones y lo que parecen bombas detonando.

Telepatía o telequinesia entre el aparato y el experimentador o influencia de la mente sobre la grabadora. Esta teoría no está totalmente desechada, aunque se sostiene con debilidad.
 
No es psicofonía, pero lean sobre el caso de Don Jaime Galté C. Es ese precisamente el que, a mi parecer, tiene elementos que dan un sustento real a algunas expresiones de lo que llamamos fenómenos paranormales.

Sin ese caso, no creería, pero conozco gente que lo avala y no son personas carentes de educación y que, podríamos decir, creen en una realidad mágica.

Hasta el chanta de Baradit se colgó de este caso, lo que podría haberlo ensuciado, esto si no fuera uno de sus plagios y reediciones de información conocida, esto desde mucho antes de que este pelotudo pensara en en salir en TV.
 
Última edición:
Este tema es viejo, creo que de los noventa.
Yo lo escuché en el 2004 en una clase. El profesor nos mostró la grabación.
Él nos decía que estaba prohibido escuchar los 10 minutos que dura la grabación, ya que habían personas que se suicidaron al oírla completa...
 
El profesor nos mostró la grabación.
Él nos decía que estaba prohibido escuchar los 10 minutos que dura la grabación, ya que habían personas que se suicidaron al oírla completa...
si y no.
Si, esta prohibido y lo dejo expresamente dicho don german que esa psicofonia no fuera difundida bajo ningún concepto ni medio. (eso a la fecha se a respetado).
No, es completamente falso que hayan habido personas que se suicidaran al escucharla, lo que si!, se le atribuye la muerte de uno de los consul chilenos en españa el cual se encontraba presente cuando don german a modo de webeo, por decirlo así, dejo la grabadora funcionando en su sótano.

eso.
 
La evidencia de psicofonia más cercana que viví la subí hace un par de años acá en el antro



Cuento corto... Mi cuñada fue con su familia al túnel tinoco en el cajón del maipo, estaban solos, mi cuñada, su marido y la hija. La cosa es que mi cuñado se metió más al fondo y sacó el celular y se puso a grabar, y bien al fondo pregunta si había alguien y se escucha más que claro la voz de un niño que dice "hay muchos" o "hay mucho frío"... La verdad nunca supe que decía en realidad.

Investigando después di con una página web que relata historias del túnel tinoco, resulta que ahí pasaba un tren, y vivía una familia al lado del túnel, dos niños de la familia jugando dentro del túnel murieron a causa de un derrumbe, quizás fue uno de ellos los que le respondieron a mi cuñado. La verdad el túnel tinoco tiene varias historias, desde lugar para hacer rituales, suicidios, etc, hay hartos videos de weones que entran con el auto y en un punto se les detienen y apagan las luces.

En cuanto a las psicofonias, de que existen existen, por lo menos la evidencia que muestro si lo explica, por lo menos es inexplicable... Que crean o no la verdad me importa un pico
 
puta no se si cuenta como psicofonia, pero con mi viejo en un viaje de rutina a la zona franca de Iquique pa matar el tiempo mientras viajabamos en el sector de la minera Iris (minera nefasta de SQM) le iba contando de los seudo pactos satanicos de los integrantes de Led Zeppelin, minetras ibamos escuchando Faith no More en la radio se colo una voz culia de ultratumba como un gemido mounstruoso... CTM nos quedamos pa la caga, hata ahora tratamos de explicarnos que chucha era, porque de la cancion obviemente nunca fue...
 
que bueno que alguien conozca esa psicofonia, yo la escuche de primera fuente y quede plop, sobre todo por el echo de que esa fue captada en un sanatorio.

Yo igual recuerdo esa psicofonia, en aquellos años todos empezamos a webear un tiempo con el "y yo que hago aquí", también recuerdo una de un chico argentino que murió en un accidente, creo, devuelta de un carrete y la mamá quiso hacer una psicofonia para contactarse con él, la hizo y le resultó, el audio era que se escuchaba cerrarse una puerta y el tipo diciendo "soy yo"(con acento argentino) , cuando el estaba vivo era su forma de avisar que había llegado a casa. Obviamente la mamá al escuchar el audio se puso raja a llorar...
Lo que si, creo q esa psico fue hecha con el sonido del agua de la ducha de fondo, en esa misma historia el tipo que ayudó a esa mamá a hacer la psicofonia explicaba que se tenían que hacer las psicofonias con algún sonido de fondo, idealmente que sea un elemento que haga contacto con el más allá como por ejemplo el sonido del agua de la ducha.

Creo q de las psicofonias que he escuchado son las dos más que me quedaron marcando ocupao, las más reales que me he atrevido ha escuchar y también han salido en la tele (las dos)
 
Última edición:
que bueno que alguien conozca esa psicofonia, yo la escuche de primera fuente y quede plop, sobre todo por el echo de que esa fue captada en un sanatorio.
También escuché es frase hace muchos años en informe especial, creo, se me quedó grabada y la repito a veces sin darme cuenta.
 
La evidencia de psicofonia más cercana que viví la subí hace un par de años acá en el antro



Cuento corto... Mi cuñada fue con su familia al túnel tinoco en el cajón del maipo, estaban solos, mi cuñada, su marido y la hija. La cosa es que mi cuñado se metió más al fondo y sacó el celular y se puso a grabar, y bien al fondo pregunta si había alguien y se escucha más que claro la voz de un niño que dice "hay muchos" o "hay mucho frío"... La verdad nunca supe que decía en realidad.

Investigando después di con una página web que relata historias del túnel tinoco, resulta que ahí pasaba un tren, y vivía una familia al lado del túnel, dos niños de la familia jugando dentro del túnel murieron a causa de un derrumbe, quizás fue uno de ellos los que le respondieron a mi cuñado. La verdad el túnel tinoco tiene varias historias, desde lugar para hacer rituales, suicidios, etc, hay hartos videos de weones que entran con el auto y en un punto se les detienen y apagan las luces.

En cuanto a las psicofonias, de que existen existen, por lo menos la evidencia que muestro si lo explica, por lo menos es inexplicable... Que crean o no la verdad me importa un pico

la wea del tunel de tinoco es pal pico. he estado ahi y he visto documentales del lugar. sino me equivoco hay uno como del dia menos pensaod o estilo similar que van con camaras y weas y captan sonidos y gritos.
la vez que fui yo queria pasar en bici solo pero cuando fui me chupe entero ctm la wea es tetrica desde afuera (era practicamente de noche si).
 
la wea del tunel de tinoco es pal pico. he estado ahi y he visto documentales del lugar. sino me equivoco hay uno como del dia menos pensaod o estilo similar que van con camaras y weas y captan sonidos y gritos.
la vez que fui yo queria pasar en bici solo pero cuando fui me chupe entero ctm la wea es tetrica desde afuera (era practicamente de noche si).
creo amigo que es solo sugestion, vez que subo al yeso, paso por ese túnel a pie y lo eh echo varias veces solo y nada, lo que si es que es bastante helado.
 
En el tinoco una vez intentamos entrar mi mujer y nuestra hija que en ese tiempo era una bebé, ella se puso a llorar muy fuerte y estaba asustada pero solo caminamos un par de metros, ni siquiera estaba oscuro. Así que mejor salimos y se calmó de inmediato
 
creo que en el tunel se mato un weon y ahora le tienen como un altar en la entrada. era un cabro de la zona
 
creo que en el tunel se mato un weon y ahora le tienen como un altar en la entrada. era un cabro de la zona
el es el willy, lo encontraron colgado dentro de los ganchos que están en la salida del tunel, no se sabe si se suicido o lo colgaron ahí, la mama aveces lo va a ver a la animita que esta ahí, lo limpia y todo, yo siempre le dejo su moneda para que la señora pueda comprarle cosas de aseo y limpiar el lugar. una vez le pregunte que le había pasado al willy y ella me dijo que los mas probable es que lo hayan matado, pero ni ella esta segura.
 
En el tinoco una vez intentamos entrar mi mujer y nuestra hija que en ese tiempo era una bebé, ella se puso a llorar muy fuerte y estaba asustada pero solo caminamos un par de metros, ni siquiera estaba oscuro. Así que mejor salimos y se calmó de inmediato
graso error amigo, si bien eh dicho que no pasa nada, el tunel si esta cargado con energías malas, el tema es que los bebes son mas susceptibles a sentir esas energías. espero y que no haya quedado ojeada esa vez, ya que los entes que atraen estas energías, pueden perseguir a las personas de por vida.
 
graso error amigo, si bien eh dicho que no pasa nada, el tunel si esta cargado con energías malas, el tema es que los bebes son mas susceptibles a sentir esas energías. espero y que no haya quedado ojeada esa vez, ya que los entes que atraen estas energías, pueden perseguir a las personas de por vida.

Osea que hay que tratar de no pasar por ese túnel???:ohmy-96:

Pucha hace rato que estaba esperando que reviviera este tema :B
 
puta no se si cuenta como psicofonia, pero con mi viejo en un viaje de rutina a la zona franca de Iquique pa matar el tiempo mientras viajabamos en el sector de la minera Iris (minera nefasta de SQM) le iba contando de los seudo pactos satanicos de los integrantes de Led Zeppelin, minetras ibamos escuchando Faith no More en la radio se colo una voz culia de ultratumba como un gemido mounstruoso... CTM nos quedamos pa la caga, hata ahora tratamos de explicarnos que chucha era, porque de la cancion obviemente nunca fue...
puede ser amigo, puede que hayan pasado por un sector en donde hubo un accidente, si tienes mas referencias a que altura del sector mas menos se colo esa voz en el radio del camión te lo agradecería. podríamos investigar si por esos lados paso algo que dejo alguna energía residual.
 
Osea que hay que tratar de no pasar por ese túnel???:ohmy-96:

Pucha hace rato que esta a esperando que reviviera este tema :B
es que depende, si vas con la intención de que te pase algo, tu sugestión te puede jugar una mala pasada, ya que ruidos afuera hacen eco dentro del tunel. recuero una vez que me quede un rato dentro del tunel a escuchar algo y sono un golpe muy fuerte, que resulto ser una piedra que piso un auto y salto hacia la entrada. el mismo viento que choca con las rocas las hace silvar por decirlo de alguna forma. pero de que pase algo o no solo depende de ti, ya que el ente del willy no tiende a asustar a las personas ni hace daño tampoco.
 
La evidencia de psicofonia más cercana que viví la subí hace un par de años acá en el antro



Cuento corto... Mi cuñada fue con su familia al túnel tinoco en el cajón del maipo, estaban solos, mi cuñada, su marido y la hija. La cosa es que mi cuñado se metió más al fondo y sacó el celular y se puso a grabar, y bien al fondo pregunta si había alguien y se escucha más que claro la voz de un niño que dice "hay muchos" o "hay mucho frío"... La verdad nunca supe que decía en realidad.

Investigando después di con una página web que relata historias del túnel tinoco, resulta que ahí pasaba un tren, y vivía una familia al lado del túnel, dos niños de la familia jugando dentro del túnel murieron a causa de un derrumbe, quizás fue uno de ellos los que le respondieron a mi cuñado. La verdad el túnel tinoco tiene varias historias, desde lugar para hacer rituales, suicidios, etc, hay hartos videos de weones que entran con el auto y en un punto se les detienen y apagan las luces.

En cuanto a las psicofonias, de que existen existen, por lo menos la evidencia que muestro si lo explica, por lo menos es inexplicable... Que crean o no la verdad me importa un pico


Suena la voz de un niño pequeño que dice: "Hay muchos"... :sconf:
 
Volver
Arriba