• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psicofonias

Crees en el contacto con el mas allá ?

  • Si

    Votos: 60 60,6%
  • No

    Votos: 39 39,4%

  • Votantes totales
    99
Ojo que no necesariamente pueden ser familiares o conocidos los que dejan mensajes para la gente, tambien esta la posibilidad que sean demonios, que se hacen pasar por la gente conocida de quien graba, ojo ahi, es como el tema de la ouija que supuestamente son familiares pero puede ser cualquier espiritu o demonio quien aparece y responde como si fuera el familiar
Exacto! Lo comenté más arriba. Realizar las TCI con cuidado y recelo, los demonios saben más de nosotros, que nosotros mismos!!!
 
este fin de semana viajo directamente a un lugar medio místico en la segunda región. ademas tengo ganas de pasar y hacer una psicofonia en la quebrada donde se produjo el accidente del tur-bus.
sera una buena idea????
edit. la idea sera subirla acá así tal cual, tratare de hacerla de antes de 00:00 y hasta las 6 am. obvio si hay algo relevante ¿ lo discutimos en este hilo?
Dale. Recuerda ruido de agua de fondo y algún medio antiguo para grabar (casettera antigua ideal)
 
Dale. Recuerda ruido de agua de fondo y algún medio antiguo para grabar (casettera antigua ideal)
puta la wea. nadie tiene una grabadora de cinta antigua. ademas se van a ocupar muchas cintas que no se donde sacar , quiero dejar grabando unas 7 horas continuas . tengo solo medio digital para grabación, habrá otro sistema de grabación para no ir en vano????
servirá con lo que tengo?
 
puta la wea. nadie tiene una grabadora de cinta antigua. ademas se van a ocupar muchas cintas que no se donde sacar , quiero dejar grabando unas 7 horas continuas . tengo solo medio digital para grabación, habrá otro sistema de grabación para no ir en vano????
servirá con lo que tengo?
Persa Bio Bío, encuentras de todo ahí. Galería Víctor Manuel sino me equivoco. Con 10 lucas saldrás con grabadora y caleta de casetes...en todo caso graba con lo que tengas, si no hay resultados te preparas para la próxima. Acá cuelgo el link del programa contacto con las sicofonías chilenas como antecedente:

 
Última edición:
Es posible captar una psicofonía en cualquier lugar? O debe ser un lugar "cargado", en youtube vi a David Parcerisa, él y su colega van con un artefacto que puede detectar "presencias" el cual parece fácil de obtener....La psicofonía responde a preguntas o pueden ser espontáneas?.
Sólo por curiosidad en el tema pregunto.
 
Es posible captar una psicofonía en cualquier lugar? O debe ser un lugar "cargado", en youtube vi a David Parcerisa, él y su colega van con un artefacto que puede detectar "presencias" el cual parece fácil de obtener....La psicofonía responde a preguntas o pueden ser espontáneas?.
Sólo por curiosidad en el tema pregunto.
No todos los lugares son sujetos a poder ser grabados para psicofonías. Los mejores son las iglesias y antiguas casonas que fueron habitadas. Es increíble todas las decodificaciones que se pueden lograr en aquellos lugares...
 
1- si es por curiosidad, no lo intentes
2- si es tu padre muerto, respeta su memoria
3- nada te asegura que quien movió los objetos seria tu padre fallecido, ya que pasado un tiempo prudente después de morir, el alma trasciende a otro plano.

tienes algún texto que describa lo que sucede después de morir? Me quedo dando vuelta lo de trascender a otro plano
 
Persa Bio Bío, encuentras de todo ahí. Galería Víctor Manuel sino me equivoco. Con 10 lucas saldrás con grabadora y caleta de casetes...en todo caso graba con lo que tengas, si no hay resultados te preparas para la próxima. Acá cuelgo el link del programa contacto con las sicofonías chilenas como antecedente:


Material antiguo pero me cagué de miedo igual.

Cuando en Chile aún habían programas de calidad.
 
Según leí, ya ví en un video, están muy avanzados en cuanto a las sicofonías al grado de que ya hay conversaciones fluidas con los muertitos. Lo más interesante es que los muertitos hablan de " gobernantes del cosmos", hay niveles de jerarquía, "seres que nunca fueron ni nunca serán humanos", tienen actividades cómo trabajos, hay estados de bienestar, desde lo más bajo hasta lo más alto, siendo el más bajo tristeza y lo más alto felicidad.
 
Según leí, ya ví en un video, están muy avanzados en cuanto a las sicofonías al grado de que ya hay conversaciones fluidas con los muertitos. Lo más interesante es que los muertitos hablan de " gobernantes del cosmos", hay niveles de jerarquía, "seres que nunca fueron ni nunca serán humanos", tienen actividades cómo trabajos, hay estados de bienestar, desde lo más bajo hasta lo más alto, siendo el más bajo tristeza y lo más alto felicidad.

se supone que cuando morimos, pasamos a formar parte de un todo y dependiendo del nivel de tu alma podrías lograr ver a dios, hay una gran cantidad de almas viejas reencarnadas buscando una elevación aun mas alta, así todo les faltan muchas reencarnaciones de perfeccionamiento, obviamente hay almas como ángeles o arcángeles que nunca an reencarnado, los cuales mantienen misiones bajo su propia autoria.... bueno es una paja hablar de este tema en concreto pero en el libro de los espíritus de allan kardec, dice todo eso captado por psicofonias con mas lujo de detalles.
 
Ohh hablando de entes, me acorde de éste vídeo, se qué no tiene que ver con las psicofonías, pero sí con los "entes", si bien no creo de por si en estas cosas, no descarto de qué existan, igual me gustaría investigar un poco para intentar comprender estos fenómenos, dejo un vídeo por si lo quieren ver y qué opinan cilantritos



El vídeo original :sconf:


Este video me dejo pa dentro, por favor que alguien me diga que es falso:grito:
 
hola estimados, creo este hilo con la psicofonia de german argumosa, según muchos como la mas impactante de todos los tiempos ya que en ella se pronostica la muerte de una persona que resulta ser un amigo de el que estaba en ese momento, el cual era chileno.
adjunto la grabación original de la primera vez que este presento solo 1 minuto de duración de este audio.



abro este hilo, por que empezare a incluir psicofonias propias dependiendo de la aceptación de los usuarios del foro.
si tienen alguna psicofonia casera, seria muy agradable que la compartieran por aca adjuntando su historia.



saludos.

no escucho ni una weá cilantrito.
:lol2:
 
Hay un canal de Tutubo que se llama Málaga TCI. Es muy bueno, eso sí, son psicofonías coño/ostia/onda/vital/teleñeco.
Tienen muchos videos, acá algunos:





estuve escuchando esas psicos sin leer lo que ellos te predisponen y no hay ni una sola que sea clara, creo que son sonidos con comprencion sugestionada.
 
Ohh hablando de entes, me acorde de éste vídeo, se qué no tiene que ver con las psicofonías, pero sí con los "entes", si bien no creo de por si en estas cosas, no descarto de qué existan, igual me gustaría investigar un poco para intentar comprender estos fenómenos, dejo un vídeo por si lo quieren ver y qué opinan cilantritos



El vídeo original :sconf:



:sconf:

la weá trigida .. y que chucha significa "ismilah" lo repite seguido cuando se caga de miedo.
 
son falsos todos sus videos... tranqui amiguacho.
Donde vio eso cilantrito? Tiene algun conocimiento al respecto, o leyo algo por ahi?

Es ud el que inicio el tema? Si es asi que opina de los audios subliminales, me pasan weas super cuaticas con estos
 
estuve escuchando esas psicos sin leer lo que ellos te predisponen y no hay ni una sola que sea clara, creo que son sonidos con comprencion sugestionada.

También llegué a esa conclusión con muchas de ellas, pero tienen algunas muy buenas, que son psicofonías sí o sí.

:sustoo:
 
Volver
Arriba