• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psicofonias

Crees en el contacto con el mas allá ?

  • Si

    Votos: 60 60,6%
  • No

    Votos: 39 39,4%

  • Votantes totales
    99
Donde vio eso cilantrito? Tiene algun conocimiento al respecto, o leyo algo por ahi?

Es ud el que inicio el tema? Si es asi que opina de los audios subliminales, me pasan weas super cuaticas con estos

yo cree el tema con un clon muy obvio :awesome:
estudio el tema paranormal en todos sus ámbitos y soy por profesión demonologo ... los audios subliminales causan vibraciones en tus oídos que estimulan tu cuerpo, afectado directamente un área de tu cerebro, si eres susceptible a estos audios, amigo mio puede volar por todo el universo con estas cosas, no te recomiendo escucharlos volao o copetiao ... eso.
 
yo cree el tema con un clon muy obvio :awesome:
estudio el tema paranormal en todos sus ámbitos y soy por profesión demonologo ... los audios subliminales causan vibraciones en tus oídos que estimulan tu cuerpo, afectado directamente un área de tu cerebro, si eres susceptible a estos audios, amigo mio puede volar por todo el universo con estas cosas, no te recomiendo escucharlos volao o copetiao ... eso.

Algun buen audio que recomiendes :orejon:
 
Escuché el audio pero no logré hace mucho sentido de el.
Sí recuerdo un trozo de un video que mostraron en el Así Somos, que decía "¿y yo qué hago aquí?", que por lo que veo acá también recuerdan.

Soy de la opinión de no molestar a los fallecidos, pero si una persona carga mucho dolor y se quiere comunicar, no los juzgaría tampoco.
 
no es falsa estimado hay varias investigaciones con respecto a esta psicofonia, soy uno de los pocos que posee la psicofonia completa que dura mas de 10 minutos ya que don german antes de morir les dijo a los justos que porfavor no la filtraran a nadie.
A parte, estas en paranormal si crees que hace daño, no te metas a este subforo, por que esto es PARANORMAL, en donde podemos compartir todo lo respecto al ámbito que nos compete.
si no le gusta cierre por fuera... :hands:

Hitman? :ear:
 
:sconf:

la weá trigida .. y que chucha significa "ismilah" lo repite seguido cuando se caga de miedo.
Bismillah = en el nombre de Alá
Los musulmanes inician sus rezos con esa frase
Y también Queen en rapsodia bohemia (el tema) usan esa frase.

Easy come, easy go, will you let me go?
Bismillah! No, we will not let you go
(Let him go) Bismillah! We will not let you go
(Let him go) Bismillah! We will not let you go
(Let me go) Will not let you go
(Let me go) Will not let you go
(Never, never, never, never let me go) Ah
No, no, no, no, no, no, no
(Oh, mamma mia, mamma mia) Mamma mia, let me go
Beelzebub has a devil put aside for me, for me, for me!

:santa:
 
Última edición:
Salfate aprueba este tema.
En fin las psicofonías son pura sugestión y pa darle seriedad ocupan esas máquinas captadoras de frecuencia que es puro show.
 
Salfate aprueba este tema.
En fin las psicofonías son pura sugestión y pa darle seriedad ocupan esas máquinas captadoras de frecuencia que es puro show.
si cree eso y no da opinion seria, cierre por fuera.

9b60e520584e59259125aa4e40106c79.gif
 
Me invitaron una vez a uno de los tour de César Parra, al Sanatorio de Franklin, donde se hacen psicofonias y otras cosas.
Usaban una frecuencia de ruido blanco, hacen algunas preguntas y luego esperan a que se graben algunas respuestas.
Yo andaba con un péndulo y otras cosas, aproveché los ratos de "descanso" que hacían, para explorar por mi cuenta, estuvo entrete igual.
Pero cuesta darle el sentido de credibilidad a las cosas cuando no las hace uno mismo, quedé conforme con la experiencia de todos modos.
 
Última edición:
Me invitaron una vez a uno de los tour de César Parra, al Sanatorio de Franklin, donde se hacen psicofonias y otras cosas.
Usaban una frecuencia de ruido blanco, hacen algunas preguntas y luego esperan a que se graben algunas respuestas.
Yo andaba con un péndulo y otras cosas, aproveché los datos de "descanso" que hacían, para explorar por mi cuenta, estuvo entrete igual.
Pero cuesta darle el sentido de credibilidad a las cosas cuando no las hace uno mismo, quedé conforme con la experiencia de todos modos.
puta, al gordo le tengo estima, pero igual hace su show y se lo eh dicho ajjaja... de que se captan cosas eso es correcto, por eso es imprescindible experimentar uno mismo estos fenómenos.
 
Si, he conocido a más de un par de Investigadores Paranormales, y Cesar es de los más "aplicados", pero muchos se quedan pegados con temas muy puntuales o específicos y terminan perdiendo la línea de la Investigación, que personalmente es la que encuentro más interesante, faltan espacios para que uno pueda ir a descubrir y experimentar vivencias así por su cuenta, obviamente instruyéndose primero sobre los riesgos, cuidados y en caso de ser necesario, protocolos a seguir.
Es un tema donde a Chile se le puede sacar mucho jugo y está muy dejado de lado.
 
Última edición:
Si, he conocido a más de un par de Investigadores Paranormales, y Cesar es de los más "aplicados", pero muchos se quedan pegados con temas muy puntuales o específicos y terminan perdiendo la línea de la Investigación, que personalmente es la que encuentro más interesante, faltan espacios para que uno pueda ir a descubrir y experimentar vivencias así por su cuenta, obviamente instruyéndose primero sobre los riesgos, cuidados y en caso de ser necesario, protocolos a seguir.
Es un tema donde a Chile se le puede sacar mucho jugo y está muy dejado de lado.
el guaton no es investigador, es un racopilador de datos... de investigador tiene mis cocos, te dire lo mismo que le digo al gordo cuando tocamos ese tema.

que sacas de llenarte de datos y recopilar informacion para tus libros si no eres capas de ayudar y a resolver problemas con tu supuesta experiencia paranormal.

los investigadores, analizamos y recopilamos informacion para resolver la situaciones.
ayudamos sin cobrar nada, ayudamos a distintas iglesias que son incompetentes con este tema, el cual siempre se les escapa de las manos.
ayudamos a sicologos y siquiatras a diagnosticar.
y todo esto sin popularizar el tema con aires de salir en la tele ni escribiendo documentos para hacer ganancias.

dime una sola cosa, alguna wea que alla echo el gordo por ayudar a alguien y efectivamente lo alla solucionado, hablame algunos de los parasicologos conocidos que no cobren por ayudar.

estoy cansado de leer weones cuentiados de youtube, hablando siempre de lo mismo, aca yo comparto experiencias y si sale algun caso, siempre estoy dispuesto a ayudar.

los que cuentan historias aca, son solo eso, historias, por que de veridico solo tienen su verdad y por lo general, nada documentado.

te voy a poner un caso.
que es como lo unico que puedes sacar del gordo, en esta imagen se aprecia un contrato del silo XVllel cual lo hizo un papa con el diablo y si te fijas, tiene la firma del diablo.
poseidas2_1395x2000.jpg



es historia documentada y analizada por muchos, el gordo te puede hablar weas memorizadas de otros libros sobre esto, pero preguntale si lograron resolverlo.

lo mas probable es que te saque la respuesta googleando o de algun libro y blablabla.

me cargan los soyeros que quedan engrupidos con el gordo despues de hacer tours en el cementerio general.

asi que andata a la conshetumare, alumbrao qleao que no teni ni idea de lo que estas hablando. :sisi:
 
Última edición:
Seguimos esperando la psicofonía completa.

Mientras tanto, dejo una "psicofonía" que capté en el cementerio general... en el 1:11 aprox se escucha algo.

 
Yo llevo casi dos años grabando Psicofonías, por mi experiencia el tipo de grabadora da lo mismo (Las mejores voces las obtuve con un Samsung J7). Fui a todos los lugares imaginables, siempre los resultados fueron pocas voces y difíciles de escuchar, pero la sorpresa fue cuando grabé en la sala de espera del Consultorio de Quilpué (2019), en una sola sesión de una hora y media obtuve más de 400 Psicofonías, y las voces son tan nítidas que parece mentira, a las primeras personas que se las mostré al principio no me creyeron. Muchas entidades hablan en Latín, o dicen frases extrañas cantando, otras se lamentan, alaban o maldicen, o una misma palabra la pronuncian varios seres al mismo tiempo.

Ayer me hice una página en soundcloud para que escuchen algunas, y también voy a postear dos videos, cada Psicofonía la repetí tres veces. (Usen Audífonos)


- En esta Psicofonía una mujer nos anuncia el "Pórtimen de los Lamentos"





- Una mujer dice "Esquirla", y otro ser pide "Ayuda" con una voz muy extraña.





- Aquí una niña dice "Crueldad, los demonios yo señor", y hay tres entidades más.






 
Yo llevo casi dos años grabando Psicofonías, por mi experiencia el tipo de grabadora da lo mismo (Las mejores voces las obtuve con un Samsung J7). Fui a todos los lugares imaginables, siempre los resultados fueron pocas voces y difíciles de escuchar, pero la sorpresa fue cuando grabé en la sala de espera del Consultorio de Quilpué (2019), en una sola sesión de una hora y media obtuve más de 400 Psicofonías, y las voces son tan nítidas que parece mentira, a las primeras personas que se las mostré al principio no me creyeron. Muchas entidades hablan en Latín, o dicen frases extrañas cantando, otras se lamentan, alaban o maldicen, o una misma palabra la pronuncian varios seres al mismo tiempo.

Ayer me hice una página en soundcloud para que escuchen algunas, y también voy a postear dos videos, cada Psicofonía la repetí tres veces. (Usen Audífonos)


- En esta Psicofonía una mujer nos anuncia el "Pórtimen de los Lamentos"





- Una mujer dice "Esquirla", y otro ser pide "Ayuda" con una voz muy extraña.





- Aquí una niña dice "Crueldad, los demonios yo señor", y hay tres entidades más.








buena men, bien venido, mi consulta es la siguiente, grabaste eso con gente ahí o solo ??
 
Maldigo el día en que no respaldé los archivos que tuve en mi primer notebook.
Corría el año 2010, estaba en la enseñanza media y como varios en este tema tenía dudas y ganas de experimentar con psicofonías.
La cosa es que puse una grabadora en mi escritorio, que se encontraba en el extremo opuesto a mi cama y dormí.

Al día siguiente pasé la grabación al computador y la puse en audacity.
Como se podía esperar, habían horas de ruido ambiente pero hubo un peak muy agudo de sonido mas o menos a la quinta hora de iniciada la grabación.
Llevé el audio a ese punto y se escuchaban tres golpes rápidos como les que se harían al llamar a la puerta y una vocecita suave diciendo algo que no entendí muy bien pero creo decía "¿Oye, vienes?".
No siendo nada particularme tenebroso igual me cagué entero porque tenía los resultados que nunca había esperado así que estuve una semana entera perseguido durmiendo mal

Después de ese incidente no quise volver a intentarlo porque no quería meterme miedo sólo y porque además había leído por ahí en un blog que no se aconseja llevar a cabo estos experimentos en casa por la posibilidad de "abrir portales" con lo que mi cagadera aumentó.

Que paja que no tenga el audio porque voy a quedar como cuentero.
 
buena men, bien venido, mi consulta es la siguiente, grabaste eso con gente ahí o solo ??

Hola, gracias por la bienvenida, sí, las grabaciones las hice con gente, sé que no se debe hacer al no ser un entorno controlado, pero valió la pena, o jamás habría registrado cosas como "El demonio nos da risa", "Penosimus", "Maldiciati" etc. Además al no avisar de mi presencia y no preguntar nada jugó a mi favor ya que las entidades pueden conversar libremente entre ellas.

Estuve 20 minutos grabando en cada sector, y en donde más voces registré fue en la zona de "Salud Mental", fui varias veces más, me di cuenta que lo mejor es que esté lleno de gente entre un 40% y un 70%, si es más se satura de información, y evitar a las personas que conversan fuerte. Las sesiones las hice entre las 9 y las 11 AM
 
Volver
Arriba