• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psicología

TrajanoCDR

Saco de Huevas
Registrado
2016/09/21
Mensajes
34
Sexo
Macho
Se dice que la Carrera de Psicología está muy saturada que existe mucha oferta y poca demanda. ¿Es tan así? ¿Conocen algún amigo recién recibido que encuentre pega al terminar? ¿Es amplio el espectro laboral en esta carrera? Igual, me parece que como toda Ciencia Social es más importante la dedicación y el amor que uno le ponga. Pero... :zipconf: :zippycafe:
 
saturadisima.
mira si hay 30 puestos de psicologo y 2000 psicologos nuevos cada año tu crees que con dedicacion los 2000 psicologos van a poder trabajar?
 
tengo una amiga que estudió psicología .....webeó casi tres años para encontrar algo medianamente parecido a lo que estudió.......así que de está saturada la carrera lo está.........lo otro que manera de tirarse flores entre ellos estos qliaos...son como una especie aparte :lol2: ............
 
Algunos muchos prefieren pagar putas y se van como nuevos.. Lo leí en elantro

Pero si te gusta y quieres, hazlo no más, las mujeres por lo general pagan psicólogos
 
Mi polola es psicóloga y actualmente esta trabajando... Por suerte.
Como dijeron arriba, esta un poco saturado, solo debes tener los contactos adecuados, pero conosco varios psicologos que trabajan en la parte clinica y laboral, lo clinico es mas por amor al arte que lo laboral.. pero aún así esta difícil la cosa.
 
estaba saturada hace un par de años... se supone que ahora se arregló un poco la cosa, sin embargo, hace unos día escuché que el psicólogo de un colegio andaba vendiendo natura para hacer un sueldo "normal" :ohno:
 
Volver
Arriba