• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psicoseado por el corona? cuente su experiencia

Hace un mes tocaron la puerta del depa, abrí, y era una wna rusia que no había visto nunca, llorando, curá. Me pidió si podía dejar de hacer aseo con la aspiradora y bajar el volumen de la música, me dio pena y le ofrecí un vaso de agua. Entró a mi cocina y se puso a llorar porque su pololo no la quería, no estaba mal la mina, pero detesto a los borrachos. La escuché un rato, y ahí me di cuenta que no estaba muy bien mentalmente, o había tomado algo más. Le doy el filo, me da las gracias por escucharla, y cuando se estaba yendo me da unos besos locos y me corre mano, creo que me bañé como tres veces :lol2: Como a la semana escucho escándalo en el pasillo, tarde de madrugada, y era esta weona peleando, curá otra vez, con su tío o su papá, nunca supe, y gritando que se quería matar porque tenía covid, nadie salió ni se metió, pero varios depas escucharon, ahí quedé pa la cagá. Al otro día la vi salir con el viejo en auto y no la he visto más. Y acá estoy, encerrado, pero sanito, o asintomático, y posteando weás en este foro decandente :orejon:
siempre es agradable escuchar mitomanía cilantrito gracias por tanto , perdón por tan poco :clapclap:
Post automatically merged:

Yo me psicoseo no tanto por mi, sino por mi vieja que tiene los pulmones para la cagá por asma crónica.
Por más que le pidan que se quede en la casa, igual sale a darle comida todos los perros vagos de la cuadra,
más encima ahora con el frío y la lluvia. Es mi única preocupación.

que es porfiada la suegra
Post automatically merged:

por mis familiares que son crónicos al menos los que tienen mas edad
 
mi abuela,mamá , hija y polola se recuperaron, yo nunca tuve nada
ahora estoy en mi depa sólo y descansando despues de ser enfermero y de ir de allá para acá
se enojaron obvio pero me importa un pico jajajaj :menanihands:
 
Tengo un bufer de alimentos e insumos higiénicos en el auto. Compra que hago en el super cada 2 semanas, se va ahi y saco la mercadería vieja superior a 2 semanas, sin riesgo de covid y así limpio solo lo que se va al congelador o refri.

Lo mismo con cualquier elemento del mundo exterior, correo o delivery de productos, al auto x 2 semanas sin apurarse tanto. Intenté que mis viejos siguieran la misma recomendación con la caja del gobierno pero les duró 5 dias la disciplina y vamos sacando todo de la caja porque si.
 
fue a comprar huevos sueltos, la wea penita :sm:
Post automatically merged:

Tengo un bufer de alimentos e insumos higiénicos en el auto. Compra que hago en el super cada 2 semanas, se va ahi y saco la mercadería vieja superior a 2 semanas, sin riesgo de covid y así limpio solo lo que se va al congelador o refri.

Lo mismo con cualquier elemento del mundo exterior, correo o delivery de productos, al auto x 2 semanas sin apurarse tanto. Intenté que mis viejos siguieran la misma recomendación con la caja del gobierno pero les duró 5 dias la disciplina y vamos sacando todo de la caja porque si.
hago la misma wea, por sobre stock de confor y arena de gato y detergente y vivir en una caja de fosforos debo usar el auto de despensa
 
Última edición:
estoy pal pico de lavarme las manos y desinfectar absolutamente todo lo que compro.
me estresa y cansa a cagar

A veces me da tanta paja que dejo las weas tiradas durante ene días
ya perdí el asombro de comprarme algo y recibirlo apenas me llega.

Las frutas les tiro cloro y antes de comerla la lavo con jabón
los productos csm es una locura

Es pal pico vivir así

y estos mongólicos culiaos que no inventan una especie de microhondas que metes las weas le pones 1 min y queda listo totalmente limpio libre de virus.
O una cabina que al momento de llegar te metes y ya estás clean

como sea, supongo que esta mierda será para siempre así que hay que acostumbrarse no más que el planeta donde vivimos ya cagó equis de
 
No hago nada. Entre q no me interesa y soy terrible egoista. Afortunadamente mis padres y abuela viven lejos de santiago y soy tan desgradable que mi hermana no me viene a ver.

Me pongo la mascarilla solo cuando tengo q entrar a un negocio porq un viejo de mierda una vez no me quiso atendr sin ella. Lo demas ni ahi, no saco ni permisos pa salir. Hasta a la playa voy.

Un amigo viene a tomar seguido y la otra vez invito a su polola, de entrada le dio color la mina porq di la mano y la salude de beso, despues me paso las botellas y las iba abrir y me reto porq habia q lavarlas y ella las fue a lavar.

Lo unico penca es q no se puede uno pelar. Nadie quiere. Todas con pera igual q los de mas arriba.
 
puta yo salgo sin mascarilla cuando saco a mis quiltros pero no interactúo con nadie, cuando tengo pensado dirigirle la palabra a alguien (ir a comprar) ahi si la uso.

el otro dia un chuchesumadre se me acercó cuando salí sin mascarilla con mis kiltros y nose que wea me dijo, lo dejé hablando solo, me fuí casi corriendo :risa:
 
Veo a muchos que están con problemas relacionados a la paranoia.

Yo trabajo directamente con pacientes Covid +. Pacientes graves, fallecidos, y todo lo que implica el contacto directo con el virus. Literalmente debo agarrar la wea de virus con las manos (con todas las medidas de protección obviamente).

A lo que voy es que pese a eso, me siento más seguro dentro del hospital que afuera.

Me refiero a que ahí dentro pese a estar con el virus, lo hago bajo todas las medidas de precaución que en la calle ya no están (pecheras desechables, escudo facial, guantes de recambio, espacio para desinfectar,etc)

En afuera en donde está el riesgo. Es ahí donde bajamos la.guardia: Los pasamanos de la locomoción, la manilla de la puerta, los productos manoseados del super, la interacción en el comercio, etc. Eso sumado a que el 99% hace un uso incorrecto de elementos de protección, con mascarillas mal utilizadas, con la nariz afuera o manipulandolas desde la parte mas contaminada, ademas que las artesanales y otras varias son practicamente inutiles, sobre todo si se han unsado mas alla de su "vida util", ya que aun las mascarillas clinicas tienen un periodo util y efectivo de solo un par de horas. Lo mismo con la gente que anda con guantes, ya que si manipulas todo tu entorno, incluyendo tu cara y tu telefono, no solo es absolutamente inutil el uso de los guantes, si no que ademas aumenta el riesgo de contagio ya que con menos frecuencia se desinfectan las manos.

Las recomendaciones siguen siendo las mismas:

- Lavado de manos. Es el metodo mas efectivo, incluso mejor que el aochol gel. Un lavado de manos frecuente y bien ejecutado (harta agua y jabon por al menos 20 segundos) por remocion mecanica arrastra todos los contaminantes. El lavado de manos debe ser obligacion al volver a la casa, ya que ahi es donde llevamos la mayor carga de micro organismos, por tanto a penas lleguen a la casa, se sacan la mascarilla y se van directo a lavarse las manos. Despues saludan, manipulan objetos de sus casas o desinfectan productos traidos desde el exterior.

-Alcohol gel: Buen desinfectante, pero no es mejor ni reemplaza al lavado de manos. No se fien de los "desinfectantes" que otorgan al ingresar al super u otros lugares, ya que nadie nos asegura que el producto efectivamente tenga propiedades desinfectantes. Puede ser alchol gel adulterado, artesanal o simpelemente mal conservado (una botella de alcohol al 70% una vez abierta solo dura 1 semana). Piensen que si la vieja culia Covid + asintomatica que entro antes que ustedes al super se desinfecta las manos con ese alcohol gel, pero mientras pasea por los pasillos se rasco la nariz 3 veces y despues tomo y dejo ahi mismo el producto que van a llevar ustedes, el alchol gel no serviria de nada. Por eso es mejor el lavado de manos al llegar a la casa, ademas de evitar tocarnos la cara.

- Mascarilla: El objetivo de la mascarilla es proteger la via aerea. No todas las mascarillas son utiles. Y las que son utiles (mascarillas clinicas o N95 por ejemplo) tampoco aseguran proteccion total, menos si no son bien utilizadas. La mascarilla debe hacer vacio o sello cuando inspiramos. Si al momento de inspirar moderado/profundo su mascarilla no se "chupa" a la cara, no hace sello y significa que por esos espacios abiertos que impiden el sello estan entrando todos los contaminantes externos (sumado a que ademas las artesanales no tienen filtros adecuados o certificados, y si es que tienen algun filtro mas alla de la tela). Sin embargo, entre tener una mascarilla penca y no tener, sigue siendo mejor tener. Considerando eso, la mascarilla tiende a generar una falsa sensacion de seguridad. La manipulacion de la misma tambien tiene consideraciones. La parte externa asumanla como que esta absolutamente llena de Covid, ya que al inspirar se supone que los contaminantes quedan ahi. Entonces cuando se la quieran acomodar o retirar, no la manipulen desde la parte frontal. Siempre por los tirantes o la parte mas externa de la mascarilla. Esta demas decir que la nariz no debe ir afuera de la mascarilla, y si ven a alguien asi, tomen distancia.

y en lo posible, evitar aglomeraciones.
 
Yo he salido a todas partes, y me he metido en medio de muchedumbres y todo, y no me sicopateo como los bertos de aca, viendo puras weas en la tele, de terrismo psicologico, porque se que todo es un show tongo, para controlar a la gente, sobre todo a Piñera, que le sirve esta wea para controlar bajo el miedo colectivo y que el pueda caminar tranquilo por las calles mientras la gente esta encerrada dentro de sus casas, para que no le vayan a sacar la xuxa.


BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU EL CORONA, BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU LA OMS, BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU LA ONU, BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU PIÑERA BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU EL CORONTA.
 
nunca tan paranoico...solo lo basico, usar mascarilla en la calle, mantener distancia y tocar la menor cantidad de cosas posibles. Antes tenia un alcohol gel que usaba a cada rato pero se acabo y de ahi no he comprado mas ya que cuesta encontrar los originales, puras copias artesanales que nadie garantiza que sirvan.
 
Mas que nada hago este tema para conversar de alguna actitud de "perseguirse" por alguna situacion concreta.

les cuento una mía,

fui a comprar unos huevos, cuando estaba pagando me di cuenta que el loco que atendia le costaba respirar y taba la la caga, come la bolsa asi con cudado, y pa no hacer el escandalo simplemente los bote a la basura mas adelante y me limpie con alcohol las manos xD.

Me paso algo similar al aceptarle un parchecurita a un vagabundo, sle di una limosna y no me di cuenta que le había aceptado la wea, he hice lo mismo, lo bote mas adelante en algún basurero y me limpie las manos :lol2: .

no, ninguna de las dos ha derivado en anda hasta ahora.

cual ha sido su posible rayado de papa justificado?
Puta, una vez que fui a una farmacia, la mina que atendia no tenia mascarilla, solo una de esas viseras plasticas en el caracho. Se notaba como congestionada. Mientras le pedia los remedios (como 10 gueas pa mis viejos) le miraba el caracho y me dio mala espina. Y mientras se fue a buscar a los anaqueles la oi toser :ohno: cuando volvio con las gueas me pase mil rollos, e iba pensando "que hago,me voy no mas o no, etc", total que me toco pasar la redcompra y la guea no funcionó y aproveche eso pa irme, dije "ahhh voy a ver si hay un cajero" y nunca mas volvi y otra vez en otra farmacia me pasó lo mismo :zippylol2:

De las gueas mas pasas de rollos que he visto:
A mis viejos les sacamos las tiras de remedios de las cajas y se las pasamos adentro de unos ziploc y guardamos las cajas en el patio por si hay algun problema.
Mi hermana lava los huevos. Si, los lava, los mete en un bowl con harto lavaloza y los deja ahi como dos minutos y despues enjuaga y deja en el refri en las gueveras. Segun ella, que mi viejo va a la cocina a hacerse gueos fritos y no se lava las manos despues de tocar las cascaras. Y que el tensioactivo del lavaloza deshace el virus (capa lipidica) y no se que mierda mas. Cada cual con sus locuras.
 
nos vamos a volver todos maricones con tanto cuidado que la mascarita que los guantes que no tocar nada csm con la carterita con alcolgel xD
 
Volver
Arriba