• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psu 2010 (comentarios)

Cual era el partido que no queria que la iglesia se separe del estado, estando en contra de los liberales?
Nacioanal o Conservador
Yo igual puse el nacional, porque me acuerdo que en la fecha que dieron, ya habia sido la wea del sacristán, entonces le conservador ya se había separado entre nacionales y conservadores católicos :S
Pf me acabo de dar cuenta yo misma ahora que la cagué :(
 
Yo puse esa, y mi noviors crecimiento horizontal... con los otos dos ex compas (estudiabamos historia) que dimos la prueba... la misma weá, uno puso RU y el otro CH...así que estoy :sconf:



Ah, y la de la energía también me tiene dudosa :zippy:
Qué pusiste/pusieron?
en esa puse la de evitar la importación de la otra energía :S, porque si hablan de no se, de centrales como hidroaysen o cosas asi, no se si es taaaanta la ayuda como al medio ambiente, osea en cierta parte si, porque se evita usar otro tipo de energia pero no se :(.
oye y cuál eran la de los caminos? :(, me sentí mal porque no la puse haceeeer :( jaja
 
en esa puse la de evitar la importación de la otra energía :S, porque si hablan de no se, de centrales como hidroaysen o cosas asi, no se si es taaaanta la ayuda como al medio ambiente, osea en cierta parte si, porque se evita usar otro tipo de energia pero no se :(.
oye y cuál eran la de los caminos? :(, me sentí mal porque no la puse haceeeer :( jaja


Yo también puse la de evitar importación de energía, pero no estoy segura :zippymmm:

La de los caminos y rios? puse que los rios obstaculizaban la construccion de caminos, o algo similar a eso :zippy:

Ya me cagaron los mayas, ya me cagó la renovación urbana, al parecer lo del presupuesto (puse que eran todas), no quiero otra más :maldito:
 
si pudiesen recordar con mayor precisión las preguntas podría orientaros querubines

De todas maneras, si respondieron guiados por el sentido común, sin buscarle la quinta pata al toga, es muy posible que las tengan buenas.
 
si pudiesen recordar con mayor precisión las preguntas podría orientaros querubines

De todas maneras, si respondieron guiados por el sentido común, sin buscarle la quinta pata al toga, es muy posible que las tengan buenas.


Una decía que el presupuesto fiscal se decidía en base a
I. gastos del gob en el año
II. ingresos del gob
III. planes de políticas fiscales...

No había I Y III así que puse E (todas las anteriores)

En la otra que hay dudas, decía más menos... Que hay un mal aprovechamiento de los suelos para agricultura, entre las opciones estaban:
Renovacion urbana
Crecimiento horizontal

En otra hablaba de los ríos...
Yo puse que las terrazas fluviales obstaculizaban la construcción de vías, de las otras alternativas no recuerdo :tembleque:

Y finalmente,
Hablaba de que en chile se usaba la energia eolica, solar y otras mas como Energías alternativas,
para.
abaratar costos
reducir el efecto invernadero
no tener que importar energía
y las otras dos no las recuerdo pero no eran importantes :zippy:
 
Cito a un weón de otro foro, con respecto al presupuesto :rezo:

Pero si cualquiera que haya visto CNN Chile y todas las discusiones que han ocurrido los últimos meses acerca del presupuesto sabe que el conflicto principal no es CUÁNTO se gasta (I) y cuánto se espera recibir (II), sino que EN QUÉ se gasta (III). Eran I, II y III.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_presupuesto
 
Y lo de los ríos y la energía?

la de la energia ya ni xuxa me acuerdo, aunque todos dicen lo de las improtaciones pero creo que era en el plano climatico y no economico que te preguntaban, aunque no me acuerdo, y lo de lso rios con la wea de los caminos? aprece que puse que eran obstaculos y volas.
 
La renovación urbana era totalmente falsa. Ese concepto está más relacionado a la densificación urbana, o sea, todo lo contrario a lo que se refería la pregunta.

- Era conservador. No saberse esa es como mucho po XD.

- La de los sistemas fluviales con los caminos puse que las cuencas (o algo así) obstaculizaban la red vial o algo así. No me acuerdo muy bien XD.
 
Wena cabros :up:.

Oraré al pulento pa' no superar las 3 malas.

He sapeado de foro en foro, los qls de fmat que se queden con sus matemáticas no más, en lenguaje e historia tienen puras weás :lol2:
 
La renovación urbana era totalmente falsa. Ese concepto está más relacionado a la densificación urbana, o sea, todo lo contrario a lo que se refería la pregunta.

- Era conservador. No saberse esa es como mucho po XD.

- La de los sistemas fluviales con los caminos puse que las cuencas (o algo así) obstaculizaban la red vial o algo así. No me acuerdo muy bien XD.
en la de los ríos le mandé la de las terrazas fluviales que eran obtaculos y asdf también.


Y sobre las energías, que pusieron?
 
Y sobre las energías, que pusieron?
ya postie mas arriba, le mande la alternativa de las emisiones XD

yo jodi con la del climograma de iquique-rancagua, con la de los vinos, y con lo de la silvicultura... esa la debí haber omitido.. :lol2:
igual que tú ojalá que no pase de esas 3 malas... a lo mucho unas 5

--------

edit: oe pagan, en la pagina peseu.com, sale para descargar un word con las posibles alternativas de la prueba de lenguaje... aunque no son 100% seguras, igual ya caxe que tengo como 3 malas :lol2: ojalá saquen uno de historia tbn..
 
Y sobre las energías, que pusieron?

Yo estoy un 51% seguro que era suprimir los gases del efecto invernadero. En la pregunta hablaban de energía eólica, geotérmica y solar, y todos sabemos que estas no tienen ningún otro objetivo que no sea disminuir los efectos de los gases y asdasdasd, porque si quiero energía aplico hidroeléctrica o termoeléctrica que son más baratas. Lo de las importaciones digo que no es porque eso está más relacionado con el gas por ejemplo, y creo que la pregunta se refería a lo que producía energía eléctrica XD.
 
no se calienten la cabeza con los resultados ahora, esperen nomas, segun mi profe del preu, cuando la mayoria de estudiantes pone una alternativa en especifico, las cuentan como buenas pa que asi no se caigan todos, asi que es irrelevante ahora, esperen a enero, ademas disfruten weones XD
 
ya postie mas arriba, le mande la alternativa de las emisiones XD

yo jodi con la del climograma de iquique-rancagua, con la de los vinos, y con lo de la silvicultura... esa la debí haber omitido.. :lol2:
igual que tú ojalá que no pase de esas 3 malas... a lo mucho unas 5

--------

edit: oe pagan, en la pagina peseu.com, sale para descargar un word con las posibles alternativas de la prueba de lenguaje... aunque no son 100% seguras, igual ya caxe que tengo como 3 malas :lol2: ojalá saquen uno de historia tbn..

Pastelazo!!! jajajajaja

Vale por la pagina, sapearé :D
 
Pastelazo!!! jajajajaja

Vale por la pagina, sapearé :D

Tremendo FAIL! :lol2:

no se calienten la cabeza con los resultados ahora, esperen nomas, segun mi profe del preu, cuando la mayoria de estudiantes pone una alternativa en especifico, las cuentan como buenas pa que asi no se caigan todos, asi que es irrelevante ahora, esperen a enero, ademas disfruten weones

:rezo:
 
Respecto a la página...

FMAT a sus matemáticas... no le encuentro sentido a muchas de sus respuestas de Lenguaje :rolleyes:


la de socrates ... el se sentia ofendido porque lo difamaban

- Según mi perspectiva, era porque le acusaban sin pruebas y sin temor a ser descubierto

excusar = perdonar

- Yo puse, aceptarían... contextualmente le pegaba má'

Platón preguntaba que era lo mas grave que Platón consideraba: Lo acusaban de querer embaucar a los jueces con su manera de hablar

- (qué mierda quiso decir ese señor)

El tipo de texto de platon: Etico-filosófico

- Jurídico Filosófico según yo, puesto que era un juicio ¿no?

Cuál era la característica sicológica de Marcial?: depresiva

- Farso, el mismo Matta le acusaba de ser ególatra por hacer autorretratos :zippy:

REGIR = GOBERNAR

- Insisto, es presidir.
 
Volver
Arriba