• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU, alteracion (conspiracion) del software para obtener resultados?

nada raro en esta wea de gobierno vendio de mierda.


TC y su pandilla de sabios deberia hackear a los que revisan la PSU, en una de esas quizas se encuentren con mas de alguna sorpresa.

de todas formas, siempre hay gato encerrado en estas webadas, esta demas negarlo.
 
No Tiene Ni Un Fumdamento La Wea De Tema Que Pusiste Aweonao!!
 
creo que haz leido mucho dan brown con esto de las conspiraciones
 
No me extrañaria que el gobierno haga algo asi, ya que estamos llenos de corruptos, lo mas probable que salga algo a las luz en un tiempo mas de algo parecido a lo que comentas y lo van a atribuir a un error del sistema o humano.

PD: Antes de decir todo esto da alguna fuente fiable po won.
 
otra tema aweonao de esta bolsa de mierda...

sin fundamentos... :nonono;.. puras fantasias wn..

en una de esas... pero no creo.. quearia la mansa zorra
 
Re: Creen que el software que controla el lector de sacanner de las hojas de respuest

TC dijo:
Huevones idiotas graves, la cagan.
¿Enojado yo?... pero si solo respondi, de forma normal, con algun toque de ironia quizas (no es posible en la realidad sacar con una sonada, un pedazo de cerebro de la nariz... al menos que yo sepa).

Bajo ciertas condiciones de presión y temperatura puede ser posible :lol2:

Perdón no pude evitarlo.


Lo importante acá es que si tu eres buen estudiante, y te preparas a conciencia aunque sea con los facsímiles del diario te ira bien.

Creo que el tema de fondo mas que conspiraciones idiotas, es cuanto uno paga por la prueba, y como gente con capacidad no puede darla por no tener los 20 mil que piden por darla.

eso es realmente asqueroso y esta a la vista de todos.
 
Oiga socio, parece que ta viendo muchas películas de conspiraciones o algo asi, o se compró todas las temporadas de los expedientes X.

Déje de postear huevás, de las cuales sólo ud ta cagao de susto. A mi me impoirta una raja este tema, salí de liceo con número y me fue la zorra en la prueba.
 
Fahn dijo:
yo caxo q el peor miedo de este qlo es q aparesca un weon con terno negro y lentes oscuros q le diga "sr acompañeme porfavor"

:roflol:

la pastilla roja o la azul? :lol2:



esa wea es cierta...sin desmerecer a la gente de bajos recursos q se preocupa de sus estudios ;)


1.- Pienso que las instituciones funcionan.
2.- Pienso que Pionochet jamas se mando un condoro y que nunca dio una orden para matar a a gente sospechosa de ser revolucionarios.
3.- Pienso que las obras pùblicas entregadas sospechosamente a meses de una elecciòn polìtica es por pura coincidencia del destino.
4.- Pienso que la familia Pinochet siempre vivio y vive de su esfuerzo y trabajo.
5.- Pienso que la Chechi Bolocco esta realmente enamorada de Saul Menen y no de su fortuna.
6.- Pienso que Jordi Castell no es homosexual, si no que siempre a hecho un teatro de gay.
7.- Pienso que el Honorable Consejos de Rectores crearon sus universidades para que vinieran a estudiar jovenes de poblaciones.
8.- Pienso que jamas Pinochet forzo a la gente a aprobar la cosntituciòn de 1980.
9.- Pienso que en las discotecas del paìas jamas hay escenas de sexo piola en sus baños.
10.- Pienso que los canales de Tv son para educar a la gente y crearle una expanciòn de sus conociemientos intelectuales.
11.- Pienso que en Rojo no hay ningun pichicatero, homosexual o lesbiana porque son jovenes sanos y normales.
12.- Y pienso que las PAA y las preguntas de la nueva PSU jamas se han filtrados a priori y jamas han ido a parar a las manos de un pol`tico influyente para pasarsela piola a su hijo o sobrino o venderselas en varios millones a un colegios de renombre nacional como Nido de Aguilas y Saint George.
 
animatedbonvann9.gif




Este si que la cagó....

como me reí de las weás que le decían


Hay verdades y verdades...

Están las que están apoyadas por pruebas feacientes, por ejemplo eso que decías de Pinochet... hay juicios y cosas así, lo mismo en otros casos, mientras que otras pasan por tener sentido común...

Pero lo de la PSU.... pasa sólo por las pocas neuronas que te quedaron luego de la de Matemáticas
 
aver aver casi el 70% confia a raja partida que el DEMRE jamas a hecho ni una triqueñuela y que es 100% confiable, mmmmmmh, que es escandalo de filtraciòn de la P:A:A en diciembre de 1997 fue un rumor y un invento planeado por los medios.mmmmmmmmmmmmh

yaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
pues 70%, puès les digo, que el tràfico de influencias en Chile es uno de los màs grandes de America Latina, la cosa esta en que la corrupciòn en este paìs se tapa tan bien que lo dejan bajo juramento secreto o jaramento de muerte, no importando si el otro lo hecho al agua, el acusado jamas hechara al agua al que lo acuso porque agravarìa su situaciòn aun màs. Chile es nada màs que un paìs gobernados por weones traidores, interesados, arribistas, avarientos y despotas pretenciosos. ese es Chile. un paìs singular un paìs mediocre y sinplista.
 
Cuando el ex-candidado a la presidencia un tal Flores que ahora esta viviendo en California-USA, porque se fue del PPD ya que se dio cuenta de la verguenza de la clase pol`tica chilena y su solpada corrupciòn, bueno segùn el. Pues cuando este guaton se estaba candidateando a la presidencia, hablo algo bien claro. "Ya el estado va a tener incentivar la educaciòn tecnica, no dijo de tecnica universitaria, si no tenica a nivel de institutos profesionales, ya que el estado no podra seguir financiando normalmente el gasto que implica mantener a un estudiante de clase media o baja en las universidades tradicionales y que en varios años mas va a colapsar, teniendo que el estado deje de financiar màs la educaciòn universitaria y que estas tengan que ingresar solo a gente que la pudiese pagar. La wea es simple al final se va a dar vuelta la moneda depues de casi 44 años de educaciòn universitaria para la clase media y media baja, las ues volveran a su antiguo glamour de los universitarios aristocraticos de la primera mitad del siglo 20.
 
puta que me cague de la risa de los comentarios sobre este wn...

loscasafantasmastecreen.jpg
 
yeah tendré más puntaje


xD

ke humilde


xD


eso no existe... recentido social
 
le estay haciendo la collera a Stephen KIng qliao imaginativo jajaaj
 
Volver
Arriba