• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU: Cómo Estuvo?

Logray

Saco de Huevas
Registrado
2004/11/21
Mensajes
42
Después de este primer día de PSU... cuenten como les fue... como estaba con respecto a los ensayos oficiales DEMRE...

Comentarios aquí!
 
wenas
di la de lenguaje recién, y encontre que la parte de redacción y conectores papísima, onda encontrabai la primera wea y se te descartaban las 4 otras alternativas al toque
xDD
comprension lectora =S peko
 
alguien me puede decir...
ah que hora son las pruebas??
es que quiero darle una sorpresa a una amiga, llamandola para saber como le fue
baba.!

Suerte a todos los que daran su PSU
ojala se les cumplan los sueños, lo que si les puedo aconsejar que no todos los Grandes salen de las Estatales...para ser un buen profesional no es necesario salir de una Estatal, solo basta con ser consecuente, de una sola palabra y un gran profesional y dedicado en lo suyo..

Suerte

en especial a mi pequeña que la adoro
 
Encontre que la psu de lenguaje estuvo normal, no era algo del otro mundo, ni tampoco esta regalada, yo creo que si uno estudiaba le iba a ir bien, la primera parte de conocimiento y conectores era facil, la de redacción, era un poco mas dificil, donde centre toda mi atencion definitivamente fue en comprensión lectora, tenia hartos cazabobos :S.

Por otro lado queria aprovechar el post para las clasicas cosas locas que pasan durante la psu XD

Por ejemplo, cuando fui a reconocer salas habia un loco que le pregunto a la examinadora si podia ir con mp3 a dar la psu, obviamente le dieron que no por que se lo iban a quitar y el weon llego hoy dia con los medios audifonos de DJ XD

Tambien cuando llegue me encontre con una amiga con la que nos ibamos a poner de acuerdo ayer para ir juntos a dar la psu, ayer no me contestaba y hoy supe por que, la habia chocado una micro y andaba con collarin :naster:

Lo mas desagradable me paso dando la psu, una mina se sento detras de mi y estaba resfriada a cagar :S, tosia demasiado, pero lo peor fue que termine la prueba, me junte con un amigo afuera del colegio y me dice "oye wn teni algo en tu chaqueta" me la saco para revisar y tenia un pollo wn :naster:, la loca me habia tirado un pollo de tanto toser ¬¬

Bueno eso, en la tarde me toca la de ciencias, espero este al mismo nivel que la de lenguaje :S

PD: habia una frase que habia que interpretar en el texto del dolor, si alguien se raja con la explicacion seria bueno :lol2:
 
que chucha hacia marilyn monroe en mi ensayo weon...
me cago toda la onda la tontona...
estuvo mas dificil que mis ensayos diria yo...
ni fu ni fá...
:)
 
la unica wea fuera de lo comun que paso, es que un wn fue a dar la prueba con pase escolar :lol2:
 
marioem dijo:
la unica wea fuera de lo comun que paso, es que un wn fue a dar la prueba con pase escolar :lol2:

No podi wn :lol2:

afuera de mi sala habian 2 weones conversando, uno saco un portaminas y el otro de broma le dice "WN LA CAGASTE, SOLO SE PUEDE HACER CON LAPIZ MINA", la cara de :naster: del wn fue pero notable :lol2:
 
ma o ma ...copernico rql me kago xD y marilyn :retard:

tambien esa wea de genocidio al colonizar chile una wea asi no entendi niuna D8

pero no se ... ojala valla bien..aunque no toy muy seguro de eso..no estudie nada en too el año xD
 
Sappy dijo:
ma o ma ...copernico rql me kago xD y marilyn :retard:

tambien esa wea de genocidio al colonizar chile una wea asi no entendi niuna D8

pero no se ... ojala valla bien..aunque no toy muy seguro de eso..no estudie nada en too el año xD

X2 :lol2:
copernico ql no caxe casi niuna wea lo tuve que volver a leer ...

mañana ire a dar jugo a la de matematicas ahi si que no voy a dar vote eso pasa por no estudiar niuna wea y no juntar moneas pa un pre XD
 
Sappy dijo:
ma o ma ...copernico rql me kago xD y marilyn :retard:

tambien esa wea de genocidio al colonizar chile una wea asi no entendi niuna D8

pero no se ... ojala valla bien..aunque no toy muy seguro de eso..no estudie nada en too el año xD

las meas biblias de textos
por esas weas me deprimi mas ke la xuxa
mañana metematica e historia asike a dar jugo en matematica :lol2:
 
yo encontre mas cortos lso textos de los ensayos que hice
la wea de marilyn me dio una paja enorme..asi que omiti como 3 xD...

el resto, pa no hberme preparado, se me hizo bien facil...
 
hoy en ciencias, pobrecito cuando abra la prueba y se encunetre con biologia xD
 
yo la encontre fácil, ya que aunque fuese un poco rebuscada las comprensiones hablaban de cosas interesantes, lo que me mantuvo sin aburrirme en la larga seccion de comprensión
 
:lol2: too caso na que ver mate oidia D8


esa wea del dolor..de un soldado... que iba al dentista y lloraba ed dolor y en la guerra le baleaban la guarifaifa y no sentia na era ma rara XD
 
Sappy dijo:
:lol2: too caso na que ver mate oidia D8


esa wea del dolor..de un soldado... que iba al dentista y lloraba ed dolor y en la guerra le baleaban la guarifaifa y no sentia na era ma rara XD

wtf?
 
en mi sala = habia un ql con los medios audifonos y otro wn con la tremenda mochila no lo querian dejar entrar :lol2:

Sappy dijo:
:lol2: too caso na que ver mate oidia D8


esa wea del dolor..de un soldado... que iba al dentista y lloraba ed dolor y en la guerra le baleaban la guarifaifa y no sentia na era ma rara XD

cual era esa wea ???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿:lol2:
 
Volver
Arriba