• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU Lenguaje

geografia (mas local, es mas, creo que varian las preguntas de geografia segun la region en que la des), historia de chile, historia universal

pom pom, puro aprenderse datos, fechas, y weas que realmente no demuestran tu capacidad :lol2:
 
Cabros, respecto a la prueba de Historia, parte Geografía, hay algo que me llama mucho la atención. Si ven el temario OFICIAL de El Mercuio: http://www.demre.cl/text/publicaciones2010/abril/publicacion02a(16042009) .pdf

En la parte de Geografía dice:

I. El espacio geográfico nacional,
continental y mundial

Entorno natural y comunidad regional

- Características de la geografía física de la región en la
cual está inserto el establecimiento escolar
. Potencialidades
y limitaciones del entorno natural regional. Principales
riesgos naturales: causas y acciones apropiadas a seguir
frente a ellos.

¿Eso quiere decir que cada región tendrá preguntas distintas en ese ámbito? ¿Alguien cacha algo? Por que si fuera así, para mi sería perfecto, ya que siempre cago cuando me preguntan del bovino, el caprino y weas que están en el sur xD (yo soy de Iquique).
 
uta ojala que me quede dormido mas temprano ayer no pude dormir me desvele asta la 3....... seria la ansiedad.....
 
siempre ha pasado eso creo al menos kn la psu, toy urgio kn fechas porque kn esa caga soy malo wn...
 
ChecoMayor dijo:
seria interesante si pasa esa wea :zippymmm:

Tiene que pasar... como temario oficial tienen que hacerlo. Si no sale una wea de mi región nos vamos a paro cabros hasta que repitan la prueba xDDDD.
 
El día de mañana llegará gandhi con los psicólogos en sus carruseles de cocodrilos lamorte para ver si tenemos exceso de linfocitos T normales y anormales, y que el consumismo de los libros de Gabriela Mistral hablando del gráfico de los salvadoreños llevará a este mundo a un lugar donde la no violencia será el manifie ...sto de nuestra cultura, y que las bebidas energizantes "enersol" dejarán a la Guillermina en la puerta del banco de chile.


No es de mi autoría, pero lo encontré bueno.
 
muerto_vivo dijo:
pero si por weas basicas caxabas q si habia un 55 y tanto % de analfabetos, existia un 45 % de alfabetos, y el grafico del circulo tenia otros datos q nada tenian q ver con los q salian.


Puta que las cagué... creo que empezaré a buscar YA! una privada que salve... si es que existe
 
MRLZ dijo:
El día de mañana llegará gandhi con los psicólogos en sus carruseles de cocodrilos lamorte para ver si tenemos exceso de linfocitos T normales y anormales, y que el consumismo de los libros de Gabriela Mistral hablando del gráfico de los salvadoreños llevará a este mundo a un lugar donde la no violencia será el manifie ...sto de nuestra cultura, y que las bebidas energizantes "enersol" dejarán a la Guillermina en la puerta del banco de chile.


No es de mi autoría, pero lo encontré bueno.

jajja toos los caldo de cabeza en un parrafo jajjaa:madno:
 
La prueba de historia es simple cultura general. De hecho, yo saco sobre 800 por mi casa nomá.
 
la de las metafora, de los ojos azules que le pusieron? yo le puso la de los rayos
 
sderok dijo:
Ojalá que se filtren los resultados pa' no tener que esperar 3 putas semanas!.

yah el antro lo hice una vez espero que la haga nuevamente...........
 
qye puedo estudiar pa historia wn XD toy too bien menos esas weas civicas y ñlas fechas culias :(
 
Volver
Arriba