• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU

luis jara dance

Tema Callampero 2020 Siempre Refutado
Registrado
2020/05/28
Mensajes
993
Sexo
Hembra
Leí por ahí que suspendieron la PSU. Mi duda: Cómo van a entrar los pendejos a la U?, tómbola u orden de llegada? :wtf:
 
imposible que la suspendan por lo que tu ''leí por ahi''no es sustancial osea vale un millon de picos

pd: piensa un poco cerebro de mosca, tu jurai que van a cancelar la prueba, es decir, que no hayan matriculas y lucas para las universidades.

pd2: por algo a los pendejos estan con clases zoom

pd3::monomeon:
 
-1
Tu ni siquiera con orden judicial...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
?
imposible que la suspendan por lo que tu ''leí por ahi''no es sustancial osea vale un millon de picos

pd: piensa un poco cerebro de mosca, tu jurai que van a cancelar la prueba, es decir, que no hayan matriculas y lucas para las universidades.

pd2: por algo a los pendejos estan con clases zoom

pd3::monomeon:
Si no están dadas las condiciones, no veo ningún motivo por el que no se pueda suspender ya sea cambiando la forma de evaluación o, por último, atrasándola.

Las evaluaciones virtuales son un chiste.
 
-1
?

Si no están dadas las condiciones, no veo ningún motivo por el que no se pueda suspender ya sea cambiando la forma de evaluación o, por último, atrasándola.

Las evaluaciones virtuales son un chiste.
solo interpretas weas, aunque tu digas que son chiste, igual se estan haciendo. y en ninguna pagina oficial se ha dicho que se suspenda, lo mas probable que la atrasen, pero dudo que estos ineptos la suspendan, hay muchos intereses de por medio, genera lucas la psu ,sale a darte una vuelta , si fuera de tu casa hay mas vida pao culeao ajajajja

pd: sale con mascara eso si po
 
-1
solo interpretas weas, aunque tu digas que son chiste, igual se estan haciendo. y en ninguna pagina oficial se ha dicho que se suspenda, lo mas probable que la atrasen, pero dudo que estos ineptos la suspendan, hay muchos intereses de por medio, genera lucas la psu ,sale a darte una vuelta , si fuera de tu casa hay mas vida pao culeao ajajajja

pd: sale con mascara eso si po
El atraso es suspensión, delincuente culiao imbécil.

Y jamás escribí ni di a entender que el próximo año lo dejarán nulo, al contrario, mi premisa fue que los pendejos iban a entrar igual y de ahí salió mi duda sobre CÓMO lo harán.
 
Volver
Arriba