• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSY reconoció que tiene problemas con el alcohol

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
PSY reconoció que tiene problemas con el alcohol
  • Declaró que le cuesta controlarse y bebe todo el tiempo.
  • "Si estoy feliz, bebo. Si estoy triste, bebo", manifestó a la prensa británica.

foto_0000001020130729081815.jpg


El cantante surcoreano PSY confesó a la prensa británica su mayor adicción: No puede dejar el alcohol y bebe la mayor parte del tiempo.

"Si estoy feliz, bebo. Si estoy triste, bebo. Si el día amanece soleado, bebo. Si amanece lluvioso, también", reconoció al diario The Sunday Times.

El cantante de 35 años y responsable del mayor éxito de Youtube en 2012 sostuvo que el único momento en que lo deja es cuando tiene resaca. "Dejo de beber cuando estoy con efectos posteriores y eso ocurre mucho", reconoció.

PSY dijo que su bebida alcohólica favorita es el vodka coreano, al que considera "mi mejor amigo" y "compañero de vicio". El interprete de "Gangnam style" añadió que también le gusta el whisky y el tequila, ya que "tomo lo que sea".

http://www.cooperativa.cl/noticias/...oblemas-con-el-alcohol/2013-07-29/081815.html
____
Toda la plata que debe haber ganado este chuchesumadre por cantar estupideces...
 
Efectivamente, solo Enchichao se le puede haber ocurrido ese baile al waton csm :lol2:
 
Que se haga tratamiento entonces pues, si plata no creo que le falte.
 
Ni un brillo el guatón culiao, y la canción que saco ahora es igual de fome que mierdastyle
 
En la cultura de psy (coreana) son muy buenos pal copete. No es raro que sean bebedores compulsivos... Porque su cultura así lo exige. Usan distintos tipos de alcohol según la ocasión, estado de animo, etc...
 
Tomoooo.... para no enamorarmeee....!!! (8)
Me anemorooo.... para no tomaaar....!!! (8)
Opa gangan style!

:emotidance: :emotidance: :emotidance:
 
se le acabaron las ideas........... :chuwi4ov:oppa gamnan style :domokundance:
 
Volver
Arriba