• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puñaladas : Joven empoderado le propina sus buenas puñaladas a su tío en el tórax durante fiestoca del día del Padre.

eduardogm1

Culiad@
Registrado
2007/03/12
Mensajes
3.052
Quinta normal: Fuerte discusión entre familiares terminó con un hombre apuñalado por su propio sobrino

Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-85-480x320.png



Según información entregada por las autoridades, la situación se dio mientras ambos compartían con más familiares en la celebración del día del padre. Actualmente, el joven de 19 años se encuentra prófugo.


Una discusión entre dos personas terminó con uno de ellos apuñalado y con graves heridas en su cuerpo.

La situación se dio en la comuna de Quinta Normal durante la celebración del día del padre, cuando un joven de 19 años atacó con un arma blanca a su tío.

El adolescente se dio a la fuga :jcorriendo: tras el ataque a su familiar y se encuentra prófugo
, pero está siendo buscado intensamente por Carabineros.


29643260-un-hombre-de-dibujos-animados-que-fue-apu%C3%B1alado-en-la-espalda-por-un-cuchillo-.jpg


Según los detalles conocidos, el hombre afectado recibió tres impactos de un cuchillo en la zona del tórax, lo que lo mantiene hospitalizado y en riesgo vital.


El Fiscal Felipe Olivari informó que se está investigando un posible ilícito de homicidio. “


“Se estaba realizando una celebración y por circunstancias que estamos investigando se produce una discusión entre dos familiares, un tío y un sobrino,
producto de eso el sobrino de 19 años agrede con un cuchillo a la víctima de 41 años y le provoca varias heridas cortopunzantes en el tórax, por lo que está hospitalizado y con riesgo vital”, informó.

El teniente Brandon Viñuela, de la Prefectura Occidente de Carabineros, agregó que “esto fue en el contexto de la celebración del día del padre, se da la discusión y posteriormente comienzan a golpearse. Luego, esta pelea se traslada a la vía pública, donde finalmente el joven apuñala a su tío”.

La víctima se encuentra en el Hospital San José de la comuna de Independencia, donde fue operado de urgencia. Pese a esto, su estado continúa siendo de gravedad.

https://www.chvnoticias.cl/sucesos/discusion-familiares-termino-con-hombre-apunalado_20210621/



Riesgo social en todo su esplendor, espero que el tío pase a convertirse en abono y el angelito de 19 añitos se lo lleven a lavar ropa a Colina one.
 
Volver
Arriba