• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.1.69

Estado
No está abierto para más respuestas.
ando aburrio

asi que una de hace un rato
2gumvbt.jpg

En el hito del paso fronterizo de Guana (4288 msnm.), al interior de Monte Patria, a donde llegamos de noche hace 2 semanas, con un frío y viento del demonio.
Nótese nuestra escolta armada:

62EXPE%202010.jpg

guillotine dijo:
ningun brillo los wnes..y faltan minas po XD

Bope dijo:
y las minas ricas cuando?:guajardo:

Este Atb culiao siempre hace el mismo comentario. Sale pillao altiro :nonono:

Foto del gato-maki que encontré el otro día en la casa de una tía. Pobrecito...era medio "ojito de trucha" :retard:

1tndys.jpg

2e3wneb.jpg

karinitax dijo:

parece que el gato que está atrás le pego un agarrón de culo/cola , he ahi el porque de su expresión y ojos saltones. :zippymmm:

yo tengo un cucho super parecido al de la izquierda , es mas grande eso si , se llama Gato Stevens :gafa:

Glospi dijo:
En el hito del paso fronterizo de Guana (4288 msnm.), al interior de Monte Patria, a donde llegamos de noche hace 2 semanas, con un frío y viento del demonio.
Nótese nuestra escolta armada:

62EXPE%202010.jpg

Ese si no me equivoco es un SIG 510-4 Calibre 7.62mm, cañon con 4 estrias (si mal no recuerdo) del año1956 (si mal no recuerdo) y es Suizo :D!

Buena la foto Glospi.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
2v2gpw1.jpg

Un remolino que se formaba habitualmente en el regimiento de Calama XD!!!

subo mis fotos a ver si algun chico me saluda a mi email

hola me llamo anabel soy nueva por aqui asi que me presento tengo 19 años, no tengo novio y tampoco muchas ganas de tenerlo, ya tuve uno y de momento no quiero nada serio, pero saborear la vida sin lugar a dudas, bueno no me enrollo, estudio ingenieria naval en la universidad y estoy aqui pues con muchas ganas de conocer gente. Un beso.

aprovecho para preguntar aqui se puede poner mi email? no quiero meter la pata nada mas llegar.

bueno como nadie contesta de momento lo pongo anabeles1 arroba gmail.com si molesta por favor decidmelo o borrarmelo.

Gracias de antemano.

espero que os gusten mis fotos

thump_40631851.jpg

thump_40631915.jpg

thump_40632036.jpg

:rojo:

Re: subo mis fotos a ver si algun chico me saluda a mi email

anabeles1 dijo:
hola me llamo anabel soy nueva por aqui asi que me presento tengo 19 años, no tengo novio y tampoco muchas ganas de tenerlo, ya tuve uno y de momento no quiero nada serio, pero saborear la vida sin lugar a dudas, bueno no me enrollo, estudio ingenieria naval en la universidad y estoy aqui pues con muchas ganas de conocer gente. Un beso.

aprovecho para preguntar aqui se puede poner mi email? no quiero meter la pata nada mas llegar.

bueno como nadie contesta de momento lo pongo anabeles1 arroba gmail.com si molesta por favor decidmelo o borrarmelo.

Gracias de antemano.

espero que os gusten mis fotos

thump_40631851.jpg

thump_40631915.jpg

thump_40632036.jpg

:rojo:

Tiene una pinta de clon esto.... se nota...

Antiwaren

11ihjc9.jpg

chao

no conocia esta seccion del foro jajaja

foto de hace poquito tomando juguito
2i97dys.jpg

la de rojo :b

orale
28jhdfa.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver