• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.2.69.1

Plan B: probar con unos entrenadores de cachupines,quizas cual.será la formula para corregir esa ansiedad (yo digo es miedo,pero veremos este mes que onda)
Cilantrita, cuidado con esos tipos. Muchos se llaman a si mismo entrenadores sin tener ningún conocimiento más allá que el internet. Me tocó ver a un tipo que intentó entrenar al perro de una amiga, y el primer indicio que dió de que era chanta fue decir que se debía ser el "alfa" de la manada (teoría que fue refutada por los mismos investigadores). Luego pescó al perro, lo zamarreó y hasta ahí llegó. Mi amiga lo echó cagando de la casa.


foto propia, me tocó una obra nueva al lado de un restaurante japonés que hace años quería visitar, así que aproveché de probar la anguila:

IMG-20240213-WA0008.jpg
 
Última edición:
Cilantrita, cuidado con esos tipos. Muchos se llaman a si mismo entrenadores sin tener ningún conocimiento más allá que el internet. Me tocó ver a un tipo que intentó entrenar al perro de una amiga, y el primer indicio que dió de que era chanta fue decir que se debía ser el "alfa" de la manada (teoría que fue refutada por los mismos investigadores). Luego pescó al perro, lo zamarreó y hasta ahí llegó. Mi amiga lo hechó cagando de la casa.


foto propia, me tocó una obra nueva al lado de un restaurante japonés que hace años quería visitar, así que aproveché de probar la anguila:

IMG-20240213-WA0008.jpg
Amiguito, mi ssbandija adolescente está en esa etapa de correr los limites, y por el.porte se puede volver un peligro,así es que ya estamos aplicsndo los comandos basicos de sentado,quieto y echado...que se van a la chucha si ve un perro desconocido(lo estoy corrigiendo quitandole la atencion con algun premio, va funcionando)
Tienes razon,hay.mucho sinverguenza que se las dan del wn encantador de perros Millan, es todo un amplio nicho que se hs abierto con las mascotas.


Acá otra sabandija rescatada directamente de la calle,de esos que todos lo quieren..pero nadie lo quiere tanto como para adoptarlo(al final resultó un perro.de terapia para el resto ,de verdad)

20240211-131516-02-saved.jpg
 
Amiguito, mi ssbandija adolescente está en esa etapa de correr los limites, y por el.porte se puede volver un peligro,así es que ya estamos aplicsndo los comandos basicos de sentado,quieto y echado...que se van a la chucha si ve un perro desconocido(lo estoy corrigiendo quitandole la atencion con algun premio, va funcionando)
ahh! si, eso lo aprendí hace como 4 años. Mi hermana llevó un quiltro (mezcla de pitbull) a la casa, y luego se fue a arrendar con el pololo, dejando al pobre bicho a nuestro cuidado. Era la primera vez que tenía que tratar con un perro grande, así que apliqué todo lo aprendido con los perros chicos hasta ese momento. Ahora mismo, su primer instinto al ver a otro perro es hecharse y esperar la primera acción. Si abro el portón para entrar/sacar mi moto, él se sienta y espera a que entro para llevarme una pelota. Estoy seguro que lo sabes, pero... paciencia no más, no queda de otra :d!

Foto de un paseo en moto hecho en diciembre, para no desvirtuar tanto el tema :d!

3e3a3370-858f-47ad-97e3-af226554aef9.png
 
Amiguito, mi ssbandija adolescente está en esa etapa de correr los limites, y por el.porte se puede volver un peligro,así es que ya estamos aplicsndo los comandos basicos de sentado,quieto y echado...que se van a la chucha si ve un perro desconocido(lo estoy corrigiendo quitandole la atencion con algun premio, va funcionando)
note esa wea tb :eeek: el mio fue insoportable como del año y tanto hasta recien ahora, como q mas q probar los limites conmigo lo hacia con otros perros y vivia pasando malos ratos :ohno:

yo no tenia idea q hacian eso en su edad del pavo puta q la sufri pense q iba a tener un perro del infierno


HKh3vGa.jpg




ahora cuando ME siente inseguro se pone choro, pero sino no
 
Algún aldeano que me explique por qué rechuchas me pican los zancudos en el ojo wn
¿Tendré diabeti?
730041224-516513public.jpg
nah, no creo que sea eso. Debe ser porque los parpados son una parte con la piel delgada y es más fácil pinchar y llegar a algún vaso sanguineo. Por lo mismo también es recomendable usar protector solar ahí, al igual que en las orejas (cosa que pocos hacen).

Soy alergico a los zancudos, y en verano cuando me picaban siempre era en los parpados, dorso de la mano y dorso del pie. Justo las zonas de piel delgada :d
 
Algún aldeano que me explique por qué rechuchas me pican los zancudos en el ojo wn
¿Tendré diabeti?
730041224-516513public.jpg
como rechuchas te pica un zancudo en un ojo weon vos no parpadeas o q wea? :lol3:



ezgif-2-90c1245399.jpg




una vez me dijeron q solo lo conocian con las orejas hacia atras, un halago... pero nada mas lejos de la realidad :sconfevil:
 
Última edición:
Volver
Arriba