• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publican Fotografías de ingenioso armamento usado por rebeldes sirios

al parecer los gringos les quieren pasar chaletos anti-bala y vehiculos armados con alguna wea!!!
 
es mejor que con tantos metal los usen para fabricar escopetas hechizas hay más seguridad que le puedan apuntar a algo con ellas.
 
BITCH PLEASE!

macgyver-film.jpg


armas qls me recordaron a Mad Max xD sobretodo el tanque
 
Esta weá expele hedor a manipulación mediática para justificar ayuda armamentista externa por parte del imperialismo.

Ojo que en esta mierda está peleando EEUU junto con... Al QAEDA!!! :lol2:

Solo me resta decir, un chiste estos fachos.

chaolin.
 
Esta weá expele hedor a manipulación mediática para justificar ayuda armamentista externa por parte del imperialismo.

Ojo que en esta mierda está peleando EEUU junto con... Al QAEDA!!! :lol2:

Solo me resta decir, un chiste estos fachos.

chaolin.

Sólo alguien ignorante como tú que desconoce absolutamente el conflicto que se vive en Medio Oriente saca esas conclusiones.
 
Sólo alguien ignorante como tú que desconoce absolutamente el conflicto que se vive en Medio Oriente saca esas conclusiones.

Si claro, seguramente si vivieras allá estarías peleando en las filas de AL QAEDA chupándole el pico a "la gran perra del sionismo" como siempre lo han hecho.

pd: en realidad no, creo que estarías en casa tomando leche judía.
 
Tantas flores que les tiran estos nazis esotéricos a los islamistas como una REACCION [ellos son reaccionarios por sobre todo no lo olviden] al modernismo, liberalismo, zurdismo :blahblah:, y si no existiera todo eso estarían sacándose las cabezas a espadazos con esos mismos musulmanes en el nombre del Papa por cuestiones de honor...

Así de coherente el entramado...
 
que increible todo. Esta wea si que es un ejemplo de ke la ficcion supera la realidad.

Parece falso el tanque con joistick de play 1
 
El ingenio ayudó a los vietnamitas a volarles la raja a los gringos, así que no se extrañen.
 
Volver
Arriba