• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publicidad Casas de apuestas

verbatimes

Ocios@
Registrado
2004/08/14
Mensajes
1.389
Sexo
Macho
A propósito de nuestro auspiciador , porque estos weones auspician cualquier mierda? Pregunto porque he visto películas en linea pirateadas y estos weones pasan publicidad con su buena producción piola, hoy en día estan en casi todos los deportes ,rrss, tv abierta etc , estan fuera de la ley?
 
por que
1010x90_betwinner.jpg
 
Ta fome la publicidad en celular, hace incomoda la experiencia de usuario. El Antro es un espacio de pensamiento libre y difusión cultural que pierde rigor cuando se vende a los mercaderes de la ludopatía.
No se le ponen calcomanías a un Rolls Royce mercenarios culiaos.
 
Opino como usuario. Más me huevea la publicidad en Youtube que un banner culiao. No me molesta.
 
Si Betwinner está en el foraze es por algo, debe haber un buen flujo de visitas en este sucucho:zippymmm: o sino Betwinner fue engañado con las historias de algunos ludo-mitómanos :xd:
Post automatically merged:

Opino como usuario. Más me huevea la publicidad en Youtube que un banner culiao. No me molesta.

Entiendo muy bien la idea comercial, pero de todas formas le deseo las penas del Infierno al bastardo que ideó meter publicidad en YouTube, sobretodo en mitad de un video. El o Ellos que se pudran en el infierno.
 
Volver
Arriba