• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publicidad Subliminal Con AraÑa En Megavision Maniobra Politica ?

patytak

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/12
Mensajes
0
HOY ESTABA VIENDO EL NOTICIERO EN MEGAVISION AL MEDIO DIA CUANDO ESTAN DANDO LO DE SIEMPRE "HABLANDO SOBRE EL TRANSANTIAGO":rolleyes: Y EN ESO ZUAZZ !!! :ohmy: DE LA NADA
APARECIÓ POR UNOS DOS SEGUNDOS , EN FORMA FUGAZ, LA IMAGEN DE UNA ARAÑA DE RINCÓN CAMINANDO EN UNA PARED,..... ?????? ¿ QUE ONDA ? Y DE AHÍ OTRA VEZ SIGU DEL TRANSANTIAGO COMO SI NADA...... FUÉ UN LAPSUS, ALGO MUY RAPIDO, COMO LAS PUBLICIDADES DE COCACOLA SUBLIMINALES .... ¿ QUE RAYOS KIERE HACER MEGAVISION CON ESTAS COSAS SUBLIMINALES ? KIEN MÁS SE DIÓ CUENTA ?

NO SOLO LO VÍ YO ESTABA TODA MI FAMILIA Y TODOS VIMOS LA IMAGEN SUBLIMINAL DE LA ARAÑA DE RINCÓN, HARTO REPUGNANTE LA HUEVADITA .....


ESPERO QUE SEPAN QUE SIGNIFICA ESTO K HACE MEGAVISION
 
esos mensajes que viste son para que la gente haga temas weones en los foros cachay el medio complot
 
Abinadi dijo:
esos mensajes que viste son para que la gente haga temas weones en los foros cachay el medio complot



jajajajjajajajajja xDD
el weon pesao :lol:
 
ehmm... amigo, la plaza es linda en las tardes, porque no la va a visitar de vez en cuando? :)
 
ya y la araña que mensaje crees tú que te dio???

con cuea da para insecticida el mensaje subliminal :lol2:

Puta que estamos cagaos :nonono:
 
...

seguro q es publicidad?

no podrá ser alguna equivocacion?

puta los temas weones
 
Al encargado de VTR del noticiero seguramente lo hecharon por hueón.

Dejate de huevadas, no queremos otro pixmafine3 escribiendo guiones con las más ahueonadas conspiraciones y complots de todos los tiempos :lol2:

Anda al mall, sal a vitrinear, no se hueón :nonono:
 
No creo que lo hicieron a proposito.
Porque no creo que anden promocionando un insexticida para las arañas de rincon.

Debe a ver sido una wea del drector que estaba paveando ...

Eso creo yo.
 
mensaje
ekivocacion de imagenes
tiraron una imagen al aire por ekivocacion
aveces en las noticias pasa
eso nomas
chau
 
mmmm....puta wn...demas que ahora vay a ir corriendo a comprar insecticida jajajjajajja
porfa...anda a jugar pelota o ve si esta lloviendo en la esquina...la tele te vuelve wn...tenia razon mi madre!!!!!
 
Eres re bueno para ver tele socio. Lo digo por q siempre estas opinando sobre SQP y todos los programas de farandula, Despues te dio con q la moralina, q los programas de Chilevisión nos estaban pervitiendo, etc.

Ahora vienes con q la araña de rincón aparece en el Mega por q nos quieren lavar el cerebro. En serio socio, salga un rato a tomar airecito, q a veces las ondas de la tv nos cagan seriamente!.
 
no me gusta salir por que hay smog y me daña ñlos pulmones ....snif !!

ahora no me comparen con pixmafine por k ese canuto esta cagado de la cabeza


solo keria saber si a lo mejor hacen eso para
reirse de la gente o para infundir asco en a lgunas personas que si apoyan a esa caga de tran para que le tomen mala, ahora para k sepan hace semanas k no entraba a internet por k no ten go pc ahora pues me lo robaron pero estoy en el de una amiga ahora bueno

no sean tan densos solo era una pregunta

tal vez solo apreto mal un boton el ahuoenao del mega vision
 
:arana: amigo deje las drogas :up:



pd: acabo de entender pa que sirve general General Svelty
 
CID_VII dijo:
ehmm... amigo, la plaza es linda en las tardes, porque no la va a visitar de vez en cuando? :)

oajaojaoja toda la razon-....

paremos de andar cuestionando weas y salgan a la calle a hacer sus vidas :loco:
 
lo unico que se esq eres un pendejo tonto y la vagina de tu madre aweonao culiao
 
la araña te dijo
crea un tema en el antro ultra weon
para que todos te puteen
y asi fue
aweonao
 
Volver
Arriba