• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puede ser desarrollado un país con IQ promedio de 90?

Imposible con indios culiaos así de tontos.
Exiliado otra vez/weon mediocre = @luis jara dance

¡QUE SE SEPA!
IMG-20200606-001204.png

IMG-20200606-001255.png

IMG-20200606-001340.png
 
1) Revisaste el documento y los tipos de actividades??? eran sólo 9 páginas. y salen ejemplos concretos del tipo de productos.
Ahora que para ti una entrevista laboral o las contra indicaciones de las aspirinas sean técnicos es otro cuento.
2) Me chupa un huevo Argentina y su peronismo
3) Contradicción con papas, la "discusión era entre 2" sobre un tema en particular que se relaciona con habilidades cognitivas.
4) Claro, como los protestantes en general, los esquizofrenicos como Izquierdo y cia.
5) jaajajajajjajaj valla a limpiarse.

:idolo: No tener comprensión lectora
:idolo: cambiar el foco para no quedar de weon
:idolo: No saber separar los temas ni clasificarlos
:idolo: Confundir tema con ejemplo.

:grito: No me cites
[Poniéndome al día]
Yo me acuerdo de ese video, lo vi mucho antes de leer las páginas en el estudio que citaste, por eso lo asocie altiro. Mas allá no me haré cargo y te lo dije.

Por otro lado, habría que ver que nivel de imparcialidad que hubo en los participantes. Si yo hago un estudio con los primeros que veo por la calle o uso a gente que conozco -a lo fundación del sol- para darle poder a mi ''estudio'' podría demostrar casi cualquier cosa :lol2:

Nadie hablo de las aspirinas o de entrevistas laborales mamerto ql, yo hable sobre los metodos de medición que hicieron en el video que hacía referencia al estudio que citaste :menanihands:

No se puede esperar nada de un weón que se enoja porque ''meten politica'' -siendo que el mismo estudio que cito antes se trata de politica entablando el tema del analfabetismo politico- :menanihands:

En todo caso, la gente analfabeta funcional esta mas expuesta a adherirse a movimientos de izquierda al ser mas simplista, así que no se que quieres demostrar al tratar mal a gente de tu raza
:lol2:

Esquizo es todo lo que quieras, pero no es para nada emocional, confundes los protestantes con la contra protesta. La gente emocionalmente débil busca de manera excesiva la aceptación de la mayoría , el movimiento de ese wn es todo lo contrario, es algo rídiculo pero anti populista a cagar. Otro error ahí.

En lo demás, jamás cambie el foco, asegurate que leer el link que pones al menos, no puedes llorar porque meten politica siendo que tu mismo link habla sobre el analfabetismo politico :lol2:

:maestro:Hacerse el weón con Argentina por segunda vez
:maestro:Citar un estudio relacionado a la política y no saber
:maestro:Creer que no existen tecnicismos en medicamentos
:maestro:Citar un estudio que perjudica a tu gente
 
[Poniéndome al día]
Yo me acuerdo de ese video, lo vi mucho antes de leer las páginas en el estudio que citaste, por eso lo asocie altiro. Mas allá no me haré cargo y te lo dije.

Por otro lado, habría que ver que nivel de imparcialidad que hubo en los participantes. Si yo hago un estudio con los primeros que veo por la calle o uso a gente que conozco -a lo fundación del sol- para darle poder a mi ''estudio'' podría demostrar casi cualquier cosa :lol2:

Nadie hablo de las aspirinas o de entrevistas laborales mamerto ql, yo hable sobre los metodos de medición que hicieron en el video que hacía referencia al estudio que citaste :menanihands:

No se puede esperar nada de un weón que se enoja porque ''meten politica'' -siendo que el mismo estudio que cito antes se trata de politica entablando el tema del analfabetismo politico- :menanihands:

En todo caso, la gente analfabeta funcional esta mas expuesta a adherirse a movimientos de izquierda al ser mas simplista, así que no se que quieres demostrar al tratar mal a gente de tu raza
:lol2:

Esquizo es todo lo que quieras, pero no es para nada emocional, confundes los protestantes con la contra protesta. La gente emocionalmente débil busca de manera excesiva la aceptación de la mayoría , el movimiento de ese wn es todo lo contrario, es algo rídiculo pero anti populista a cagar. Otro error ahí.

En lo demás, jamás cambie el foco, asegurate que leer el link que pones al menos, no puedes llorar porque meten politica siendo que tu mismo link habla sobre el analfabetismo politico :lol2:

:maestro:Hacerse el weón con Argentina por segunda vez
:maestro:Citar un estudio relacionado a la política y no saber
:maestro:Creer que no existen tecnicismos en medicamentos
:maestro:Citar un estudio que perjudica a tu gente

Me daría la paja de responderte pero pasó la vieja.
Para la próxima un poco más de ritalin para demorar menos en responder y por último que tenga sentido.
Adiós
 
Con ese IQ usted deberia estar en el mejor de los casos, en el nivel de un Forrest Gump :lol2:
O es muy sincero o usted se subestima.

ac1d02e115f483dc0101b4e0810dee4eo.png



Para no olvidar

3fe7bb4064f33a17257c739ed2dc6c38o.png


Segun esto chile tiene IQ mundial de 90 y ocupa el lugar 17....atras de argentina y uruguay que tienen IQ 93 Y 96 respectivamente. Chile no le gana a ningun pais desarrollado en IQ por tanto unos puntos mas de IQ si hacen la diferencia. Notese que el IQ maximo es de 108 de Hong kong.
 
Aqui veo que varios miran como pichila de curao a bowen, entre ellos impedanci, pero si ponemos la pelota al piso

Bowen : tiene una mina rica, profesional que gana hartas lucas, lo mantienen si quiere, o por ultimo le da pega, lo invitan a viajar con todo pagado fuera de chile, hasta juegos de video le tienen al lindo, ah? Quizas a veces es medio emocional para escribir sus weas, pero yo soy igual no lo culpo. Por otro lado

Inpedanci : gorreao por una maraca que lo abandono y le dejo las cabrachicas, mas encima le metieron el cachito del cuñado un soyero culiao sin brillo y lo mas bonito de todo es que este wn de impedanci le pago todo, TODO a la caga de cuñao.
Mas aun viene un veneco ql repartidor de pizza y le dice a nuestro superdotado amigo que la propina son 20 lucas a la cual mi cuckpañero le da alegremente el monto


Me pregunto en casos asi, como medimos la inteligencia?

En esta pasada estilo Civil War le voy al Team Bowen :lol2:

53dce40ebf85574b07e194619d24d7a1o.jpg
 
Y porque no?, si los mismos paises que hoy en día ostentan altos grados de IQ, en la antiguedad fueron bárbaros, saqueadores y delincuentes?
 
Los países desarrollados tienen un IQ promedio entre 100-110, Chile tiene 90, incluso por debajo (qué novedad) de Argentina y Uruguay que promedian 93. Como si fuera poco, cada vez queremos darles más atribuciones y más voz a esos chilenos de 90 IQ.

¿Puede un país ser desarrollado con ese capital humano?
Desarrollar un país donde la masa estudia Sociología, Psicología, Historia, Geografía, Arte, y relacionados y son "eruditos" en economía... Imposible.
 
Eso de los test de IQ no son confiables, actualmente no hay ningúnn método para medir efectivamente la inteligencia.
Además que hay distintos tipos de inteligencia, p.e. Inteligencia emocional, Inteligencia extrapersonal, Inteligemcia social, Inteligencia lógico-matemática, etc.
 
Eso de los test de IQ no son confiables, actualmente no hay ningúnn método para medir efectivamente la inteligencia.
Además que hay distintos tipos de inteligencia, p.e. Inteligencia emocional, Inteligencia extrapersonal, Inteligemcia social, Inteligencia lógico-matemática, etc.


vamos a desarrollar la industria nacional y crear riqueza con inteligencia social y emocional..:sisi3:
 
Volver
Arriba