• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puede tu empresa obligar a los empleados asistir al trabajo presencial ahora?

No volvería porque
planeo irme al sur
Calidad de vida (dos horas en total encerrado en el metro para la mayoria que no vive en el centro o cerca de donde le gusta poner sus oficinas a las empresas qlas ,2 hrs en promedio (y más, si consideras ducha, ponerte una wea distinta que de casa (para los que que les
Piden teñida “casual” o formal por estar frente a un pc sin tener que ser la imagen de la Empresa como tal :lol2: ) para recién llegar a sentarte , de verdad les gusta pasar dos horas en el metro? De verdad le gusta no poder gastar ese tiempo en otra cosa ? Por último y si eres lamebolas trabajas más, para mi esos son los motivos de peso, si nos hacen volver simplemente me voy, ofertas tengo por montones (y eso afortunadamente en nuestra área les afecta porque si no mejoran condiciones saben que la competencia si , y pierden “talento “)

todas las “regalías” donde trabajo hay que entender que no es por regalías como tal, es simplemente para tener nivelado los beneficios /sueldos con la competencia. Es una competencia más del análisis de cual empresa es mejor para un trabajador en todos los ámbitos. En empresa grandes hay equipos se dedican a eso , investigar el ambiente/beneficios de la competencia. Por que es eso, compiten por el talento” como les llaman ellos.

viejos qlo setenteros, vuelva a la pega si sus funciones son necesarias , pero entiendan qué hay mucho trabajo que si no eres un mono de Mierda, no necesitas un látigo y ya no es necesario realizarlo de forma presencial.

si odian a la vieja de su sra o la bendición no los deja trabajar es problema de uds.
Si lo que necesitan es irse de copas con los “colegas” entonces quiza tengan problemas generando lazos fuera del trabajo. Si es así? Que harán cuando dejen de ser empleados? Ser un infeliz de mierda?
 
Última edición:
Depende de las jefaturas, si son jovenes seguramente van a full con el teletrabajo, si es la tipica gente de edad que van a lo seguro y conocido, rigida, seguramente todo volvera a ser como antes.

No es un tema de obligacion.
 
Revisa el anexo de contrato. Hay gente que redactó muy mal ese documento al comienzo de la pandemia y transformó el Teletrabajo como norma general y no solo por la contingencia. En ese caso no te pueden obligar. En otros casos, dependerá que se cumplan los aforos, exista protocolo COVID aprobado por la mutual, tengan el seguro contratado y no seas grupo de riesgo.
 
Última edición:
no se , yo soy garzón y todavía estamos con teletrabajo
Post automatically merged:

con respeto si …cipa, si a Ud., le pagan por hacer su trabajo, no indicó contagios dentro de el ( creo que si lo hubiera, lo primero que escribiría seria eso, para tener la aprobación del gris) por que no cumple con sus funciones? , le creo que la cama este rica en la mañana, que tiene mas tiempo de estar al lado de netflix o por ultimo de cagar tranquilo en su casa, pero no creo que ya fue mucho lo de la pandemia, si no se contagio, quiere decir que tiene los hábitos de limpieza y el uso de la mascarilla...vaya a trabajar no sea flojo, por ultimo hágalo por su pais y no sea un gana pan mas, si quiere seguir así, puta lo insto que se tira a senador o diputado, que ya paso la vieja de constituyente y se lo digo en la buena ondita.
pero si trabaja desde la casa po , no es que el compadre este de vacaciones tirandose las weas. Es una estupidez ir presencial cuando se alcanza la misma productividad , y toda esa farsa de las relaciones de compañerismo, convivencia me las paso por el arco del triunfo ctm
 
Última edición:
Volver
Arriba