• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pueden IMPEDIRME saber de mi hija?

Hermanite a las perras culias nunca se te ocurra decirle que no, o enojarte o decir weas. Las maracas culias tienen todas de ganar. El problema es que la ley es la ley y la wea esta mal hecha, los mismos funcionarios de juzgados se dan cuenta lo perras que son las weonas y lo injusto que son estos temas. Si insistes en colocarte terco, te aseguro que en un tiempo mas te denuncia por violacion y esa wea ha pasado muchas veces.
Soy maldito asi que te recomiendo buscar un weon con sida que se culee a tu ex para cagarle la vida.
Animo sisterito.
Unete a nuestro clan de papás luchones:B
Por acá otro papá luchón!!!
 
puta el problema es que en familia la mayoría son juezas y puras wnas igual o peor de locas, obviamente ahí hay un sesgo a la hora de fallar, son innumerables los recursos de queja que se han presentado en contra de las juezas, en estos temas eso te juega en contra lamentablemente
 
He mirado los comentarios y los consejos y los agradezco. De verdad que si. Y voy a responder a lo que me preguntan pero es claro que me están destruyendo y no se como. Es artillería psicológica prácticamente. Me siento sitiado. no se lo doy a nadie
Estimado, hace un año exactamente me separé de mi correspondiente medusa y fue desde el día 1 un calvario, lo primero que te caga la onda es la culpa, la culpa de dejar de vivir con tus hijos, de saber que no tendrán la vida familiar que en algún momento quisiste para ellos, luego la culpa de ver a la weona hacerse la víctima, en este momento la mente te juega muy malas pasadas y te hace tomar decisiones basadas en la culpa y haces puras webadas. Yo también hice un acuerdo de palabra hasta que a la weona le dio la wea y me dejó sin ver a mis hijos (fue a los tres meses cuando se enteró que estaba en pareja, si me busqué otra al toque, la vida es corta y esta washita es todo lo que buscaba en una mina) ahi estuve un tiempo sin verla hasta que ella pidió mediación y fijamos la pensión y las visitas. Pa que te cuento de la mediación...fui sin asesoramiento de un tinterillo y me la pusieron con la plata y con las escasas visitas (no quiero justificarme por lo weon que fui, pero las minas usan la culpa a su favor y te hacen pico y aceptas todo lo que piden por tus larvas, las culias te hacen la mente) desde la separación (en realidad en el matrimonio) la weona me puteaba y dos veces me pegó a la maleta combos. Después de sepaarme cada vez que me veía me puteaba...ojo ahí, nunca respondas si estas frente a los niños y evita en lugar donde estén solos, eso me salvó de que inventara algo en mi contra y anda acompañado de diferentes personas (fabrica tus testigos) en mi caso me puteo frente a 4 amigos diferentes y en diferentes ocasiones. Ojo con las mediadoras, esas maracas no son imparciales, son una amiga de la weona que quiere verte en el suelo comiendo mierda. Lee bien la cagada de mediación, no aceptes si algo te parece raro o que no entiendas, pide un borrador y llévatelo u léelo bien, asesorate y de ahí firmas la wea (pedis otra mediación sólo para firmar) yo tuve la suerte de que esta maraca la pillé volando bajo y fue a las dos que pedí. Regula todo, todo, todo, si la maraca de la mediadora te lleva de apuro voh le decis que para eso le pagan y quieres hacer bien las cosas. Logré ver a mis larvas cada 15 días todo el finde y todos los miércoles toda la tarde. Media todo wn, vacaciones de verano, invierno, dias de papá, mamá, tu cumple, navidad, año nuevo, el cumple de tu larva, y fija bien los dias, ojo por ejemplo la navidad, la estupida culiá de la mediadora quería poner navidad por medio, eso quería decir que el dia del pico iba a ver a mis críos en noche buena, lo mismo corre pal año nuevo, una cosa es noche buena y otra navidad y así con todo, fija horarios posibles de cumplir o si no te abrirás un flanco gratuito de problemas (me pasó). En relación a la mierda que le pueda estar metiendo en la cabeza, haz que tu hija vaya al psicólogo (no sé que edad tenga, si es muy chiquita, quizás no sea necesario) yo a la medusa con la excusa del bienestar psicológico de mi hijo mayor (9 años) la terminé convenciendo y ahí fabrique mis otras pruebas en su contra. Al principio no me contaba nada de lo que hacía el psicólogo con mi hijo mayor y yo la dejé no mas, pero el sólo hecho de que estuviera asintiendo ya es bueno para ti. Lo otro voh también anda al psicólogo, uno queda cagado después de las separaciones y sobre todo cuando son traumáticas, además te asesora de cómo actuar y al momento de cualquier cosa te hacen tu informe para aydarte ante un tribunal. Graba las llamadas con tu ex, graba en video cuando vayas a dejar a tu larva, dejas el cel en el auto grabando y todo piola. Weon yo me bancaba desde el weon, hasta el conshetumare y weas sexuales y gritos y show, voh siempre sereno y tranquilo, ser el papá que se separa significa que serás el malo de la pelicula y debes ser fuerte para superar esa presión social y propia. Yo aguante caleta, nunca le respondí nada, ni hice nada (igua ya tenía algunas constancias en Carabineros, grabacionesy testigos) hasta que hace unos dos meses hizo tal show que me hija chica 1,5 años estaba llorando al ver lo alterada de la cosa y me hijo tenía una mirada que no quiero volver a ver en mi vida, eso junto a la terapia y asesoría legal me hicieron escribir las siguientes palabras a la weona:

En primer lugar no debo darte explicaciones de lo que hago, donde voy, a quién veo o me relaciono . Me imagino que no tengo que explicarte por qué, pero por si acaso te digo que al separnos, CORTAMOS TODO TIPO DE RELACIÓN DE PAREJA, todo lo que haga con mi vida es asunto mio y no te debes de meter EN NADA. No vuelvas a insultar a mi pareja, no la conoces, no te vuelvas a meter con ella...no la sigas acosando por redes sociales, ni te hagas perfiles falsos e intentes saber información. Tienes que respetarla y enseñarle a nuestros hijos que deben respetar a las personas, ella no te conoce ni le interesa hacerlo y nada tiene en tu contra. Y lo más importante empieza a acostumbrarte a que te digan que me vieron con ella en cualquier lugar de Rancagua es mi pareja y así seguirán las cosas.
Respecto a la hora que llegué a buscar a los niños, es la hora en que puedo ir a buscarlos. En la mediación estuviste de acuerdo que si me atrasaba no importaba, por que comprendias que habían tacos y todo eso, te dije que era mejor a las 6:30, pero insististe y dijiste que no había problema, me hiciste una trampa, caí y bueno, pero no te preocupes, estaré allí a la hora que correspone. No quiero tener problemas contigo ni que mis hijos y yo volvamos a presenciar ese tipo de conductas violentas tuyas. Acaso no te diste cuenta como estaba xxxxxx cuando llegué? La niña estaba algo alterada y me imagino que se debía a lo alterada que tu estabas. Luego xxxxxx estaba todo complicado y triste, asi se fue todo el camino y así estuvo todo el tiempo que estuvo conmigo.
Andrea lee bien estas líneas por favor. Ya no voy a aguantar mas tus insultos cuando estamos solos o cuando estén los niños presentes. Acaso no te das cuenta del daño que les haces? Acaso no te das cuenta que con esas accciones tuyas hijo crecerá creyendo que es normal que una mujer lo insulte y maltrate? Y por otro lado hija creerá que es normal maltratar a un hombre? Quieres contarle a hijo que tengo pareja y ponerlo mal conmigo? Estás mal, el daño que me quieres hacer a mi se los estás haciendo también a nuestros hijos y eso no lo voy a tolerar más. Crees que les hace bien que le digas que yo los abandoné? Por si no te has enterado, no he abandonado a nadie, solo me separé de ti, de ellos jamás, no los he abandonado, ellos reciben la mejor pensión alimenticia que les puedo dar, cuando están conmigo reciben amor, cuidados, juegos y comprensión y si no puedo estar más con ellos es por que tu no aceptaste mi propuesta de visitas.
Es por eso que hace rato mi abogado me orientó perfectamente lo que debo hacer cuando una situación así se volviera a repetir. La próxima vez iré al tribunal y pondré todos los antecedentes (alcancé a sacarle pantallazo a lo escribiste y posteriormente borraste) y pruebas que tengo por maltrato infantil (alienación parental, negarme hablar con xxxxxx por teléfono cuando tienes algún problema conmigo) y violencia intrafamiliar (tus insultos y acosos hacia mi). No lo haré para hacerte daño, lo haré para cuidar a nuestros hijos. Tu estas a cargo de ellos, tu tienes los cuidados personales y por lo tanto debes hacer lo necesario para controlar tu odio hacia mi y procurar su bienestar y eso pasa por que mejores tu relación conmigo y puedas superar nuestra separación. Nuestros hijos merecen ser felices, plenos, sin trancas y sin odios, que caminen por la vida orgullosos de quiénes son y de toda su familia.
Te lo vuelvo a decir, es la última vez que te comportas de esta manera. Yo no amenazo, me conoces soy un hombre que actúa, pero te daré nuevamente la oportunidad de llevar una relación de padres armoniosa por nuestros dos hijos, no quiero ver a la madre de mis hijos en tribunales o teniendo que dar pruebas psicológicas o de habilidades parentales, que feo sería eso.

Viejo, con esa wea, la medusa cambió el chip, anda derechita, la wea que le digo, la hace le dio por mandar a mi hijo a recibirme y pasarme a la peque, le di un raspacachos y sale ella ahora, también los niños están hasta recién bañados cundo los retiro .
Espero haberte ayudado en algo.
 
Volver
Arriba