• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pueden los aromas ayudar?

Zappiolo

Animal
Pueden ciertos aromas ayudar, psi o lógicamente hablando? Levantarte el ánimo, o incluso hacerte sentir algo diferente y mejor el lugar en el que estás y algunos momentos

Aromaterapia le llaman o no?
Me refiero a fragancias qué enchufas, o velas o lo que sea, nada en específico, cualquier aroma

Olor a shioro me ayuda caleta, qué wea más rica weon :baba:
doce.gif

Última edición:

Puta si, a mi me relaja el olor a madera, a cuero y a bosque... por eso en mi casa siempre trato de que tenga ese olor... onda siempre junto weaitas de eucaliptus, hojas y tengo plantas :B

Al contrario, una wea que me causa un malestar físico real es el olor a desodorante de vainilla... me subo a un auto que tenga ese olor y me voy a la chucha por horas con mareos y ganas de vomitar.

Puta si, a mi me relaja el olor a madera, a cuero y a bosque... por eso en mi casa siempre trato de que tenga ese olor... onda siempre junto weaitas de eucaliptus, hojas y tengo plantas :B

Al contrario, una wea que me causa un malestar físico real es el olor a desodorante de vainilla... me subo a un auto que tenga ese olor y me voy a la chucha por horas con mareos y ganas de vomitar.
Una delicia el olor a madera

No se washo, pero cada vez que voy a la bomba, el olor a bencina :sconf:

Aunque un olor culiao que relaje? Mmm... no creo

Puta anda en mood cristalito con ansiedad no me sirvió de ni una wea, capaz tenía la wea nivel dios que ni con fentanilo mezclado con clonas me haría bien.

Podemos hacer la pregunta contraria. Si es que hay ciertos aromas que te hagan sentir peor. Y pues si pisas mierda o andas pasado a cebolla y culo creo que nadie quiere estar atrapado con el olor a mierda en la nariz ni compartir con la fuente del hedor.

El único aroma terapia que necesita el hombre de bien es el de sus peos sabaneados, todo lo demás es maraco.

Solo y solo para días especiales esta permitido tirarle un spray de colonia barata a la cama. Nada de mariconadas tipo Aqua Di Guio, Dior, o Jean Paul Gaultier, solo perfumes de hombre tipo Old Spice, Flaño o Pino Silvestre estan permitidos.

:jrio:

El olor de los peos de mi polola. Una fragancia entre madera de cedro, grosellas y té verde.
Ojo ella es muy recatada y solo los expulsa cuando duerme xd.

Personalmente creo que los aromas si pueden ayudar a sentirme mejor. La lavanda o la menta son muy agradables.

Cipa, justo estaba pensando la otra vez en abrir un tema para preguntar sobre el olor característico que tienen las maracas y creo que usted a dado en el clavo: vainilla.

He ahí el rechazo :sisi3:

Todo el rato, hay olores que te suben el animo, y que traen lindos recuerdos.

Hay olores que te dicen "PELIGRO" el olor a muerte es uno de ellos.

A mi el olor a parafina y la lluvia, me traen recuerdo a mi abuela, y cuando yo era una wawita.

Puta que cambian rápido las cosas wn

Volver