• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedes Crear Tu Propio Tema Tambien

Estado
No está abierto para más respuestas.

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Basicamente, la idea es que exista UN SOLO TEMA por nick/cuenta aqui en ElAntro (en este foro).

Si quieres obtener feedback aparte de el del nuevo sistema, puedes crear tu propio tema aca, por adelantado.
Luego, en tus ventas/intercambios, puedes enlazar tu tema para que otros usuarios ven los comentarios que la comunidad ha dado sobre ti.
Unico requisito mandatorio de los temas en este foro es que el titulo del tema debe llevar tu nick, de esta forma:
Feedback para TUNICK.

En mi caso, mi tema deberia llamarse: Feedback para TC.
De esta forma, tu nick aparece en los resultados de busqueda del sitio, y asi es mas sencillo para otros llegar a los comentarios de otros compradores/vendedores en torno a ti.

Si quieres, ademas, puedes enlazar tu feedback del nuevo sistema en cualquier post tuyo. Es sencillo.
Si tu perfil es una url como esta: www.antronio.com/user/1-tc/
...la ID de tu usuario es 1 (en este ejemplo, con mi cuenta).
Entonces la URL para ver tu feedback en el nuevo sistema, seria:
www.antronio.com/index.php?app=feedback&u=1

Si alguien llegase a crear un tema duplicado con feedback hacia ti, basta con que reportes el tema nuevo y entregues, en el reporte, la URL de tu tema de feedback original. Asi, podemos unir ambos temas en uno solo (o cerrar el duplicado dejando el mensaje con la url de tu tema de feedback original aqui en este foro).

Saludos ;)
TC
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba