• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo Desbloquear Mi Xbox? Por Favor Leer

xstrangerx

Plasta Culiad@
Registrado
2006/03/22
Mensajes
14.339
Sexo
Macho
Buenas una consulta ... tengo la xbox 360 de 4g que venia con un control la kinect y 2 juegos el Dance central y Kinect Adventures, la prendi y me conecte a internet, me quedo con este menu

1883463010-thumb-large.jpg


se puede desbloquear ? en la parte de atrás de la consola dice

MFR DATA: 2011-06-03
SERIAL NUMBER: 126376312309
LOT: 1124x

gracias cabrosss !
 
Para toda tipo de Xbox 360: L.T 2.0 (así se "llama" el desbloqueo).

En el persa más cercano :vale:

El desbloqueo lo he visto a valores que varían entre 7 y 10 lucas. Mi desbloqueo me salió 8 lucas de hecho. El weon que cobraba 7 no me dió confianza :lol2:
 
y que hay del on line ??? o si quieres descargar contenido adicional para algun titulo??
 
Depende. Si es Hitachi o no. ya que ese no lo han podido Vencer :ohno:

Uno sabe si es Hitachi Según la forma del lector..
 
Buenas una consulta ... tengo la xbox 360 de 4g que venia con un control la kinect y 2 juegos el Dance central y Kinect Adventures, la prendi y me conecte a internet, me quedo con este menu

1883463010-thumb-large.jpg


se puede desbloquear ? en la parte de atrás de la consola dice

MFR DATA: 2011-06-03
SERIAL NUMBER: 126376312309
LOT: 1124x

gracias cabrosss !

piensalo bien si te conviene desbloquearla, por que vas a coperar con los juegos on-line, las actualizaciones y todo el material exclusivo.
 
y que hay del on line ??? o si quieres descargar contenido adicional para algun titulo??

te pueden banear y cagai con el online , actualizaciones

tener una consola ahora es como tener un pc sin internet :awesomehands:
 
un lugar que conosco es el euro, un local te la desbloquea y te dan gratis dos juegos (no se si siga igual :rolleyes:) no recuerdo el nombre del local :ph34r:
 
a mi me desbloquearon mi consola con el nuevo parche y se tranca ... tendré que ir alegar, es como que si juegas mucho se sale del juego sola o se pega.
 
No seai weon. Yo tengo 2 xbox y una cago porque la desblokie. Cago el lector y aparte me banearon de xbox live, siendo que en el local me dijeron que con el "nuevo desblokeo" eso ya no pasaba.

Quedate con la wea asi nomas. Ahorra, comprate juegos y dedicate a terminarlos bien antes de comprarte otro, asi disfrutaras mas la consola y los juegos.

Insisto, si no keri pitearte la wea, dejala asi nomas.


pd: si eri de los mandriles que tiene xbox solo pa jugar pes o weas asi de charchas, dale, piteatela =)
 
Junata plata, comprate un juego, terminalo y sigue con el otro..

Con todas las weas que seguramente hay pirateado en tu vida, esta mas que pagado, asi disfrutai los juegos y te dura mas la consola
 
Junata plata, comprate un juego, terminalo y sigue con el otro..

Con todas las weas que seguramente hay pirateado en tu vida, esta mas que pagado, asi disfrutai los juegos y te dura mas la consola

exacto, mejor dejala asi no mas, teni mas beneficios.

junta la platita, comprate un juego original, lo jugay bien jugado y despues lo vendi, poni unas lucas mas y te compray otro y asi sucesivamente.
 
No vale la pena el desbloqueo, pierdes el modo online que es la raja...

Además en Zmart.cl puedes comprar juegos usados y baratos que están impeques... yo me compré ahí 3 juegos y ningún drama, igual que los originales...
 
Como puedo saber cual es la version de mi LT? Lo que pasa es que mi primo me presto su xbox360 y la compro hace harto tiempo pero solo la fue a desbloquear hace 1 año mas o menos. Entonces no casho si puedo jugar las weas más nuevas, onda estoy interesado en jugar el assasin creed brotherhood, revelations. Los otros 2 ya me los di vuelta y los jugué sin problemas.
 
No me interesa para nada jugar online.

Habiendo dicho esto, aun mueren con anillo rojo las slim ? Tengo una slim negra con 250gb de DD y salen muy carozzis los juegos.
 
desbloqueo nomas si el ciclo de vida de las consolas de esta generación ya esta por terminar
 
To tenia entendido que mínimo gasta el 2014 vendría la siguiente generación. De todas formas igual tengo la duda si vale la pena desbloquearla o no, ya que quiero comprarme una 360.
 
Volver
Arriba