• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo llegar a panama y costa rica mochileando??

sir_louisrecargado

Epic Troll
Registrado
2006/07/21
Mensajes
13.952
Sexo
Macho
Hola, quisiera llegar a costa rica el proximo verano pero por tierra.. así recorro varios paises de sudamerica también , pero la pregunta mas importante:

SE PUEDE ?

lei por ahi que necesito el pasaporte pero tambien pasajes de vuelta, en Panama

saludos!
 
Obvio que te van a responder puras weás si tu pregunta es súper weona, OBVIO que se puede, pero una vez que entres a Colombia desde Ecuador los precios comienzan a subir y notablemente. Un amigo me dijo que una forma conveniente de llegar a la ciudad de Panamá es por bote desde Colombia...

se puede?

Si tienes la plata y, más importante... los huevos, se puede.
 
tenía entendido que no hay conexión terrestre en Colombia y Panamá, o al menos no masiva.
 
Obvio que te van a responder puras weás si tu pregunta es súper weona, OBVIO que se puede, pero una vez que entres a Colombia desde Ecuador los precios comienzan a subir y notablemente. Un amigo me dijo que una forma conveniente de llegar a la ciudad de Panamá es por bote desde Colombia...

se puede?

Si tienes la plata y, más importante... los huevos, se puede.

como dijo un usuario mas arriba, me refiero al tema de aduanas
es sabido que podemos recorrer sudamerica por completo con cedula de identidad, pero hacia panama y costa rica no tengo idea que documentos llevar aparte del pasaporte y si un Chileno por tierra puede ir sin problemas.. ya que como dije, leí algo de que piden un regreso asegurado (mochileando (tomando buses y otros medios tambien nunca tan rambo) no tendria pasajes de vuelta) . Pero no quede conforme con dicha respuesta
 
Costa Rica exigen pasaporte y son mas fregados que la chucha y en Pnama te van a revisar hasta el contre son perseguidos con la droga, Costa Rica roban hasta la hora, cuidado este pais es muy peligroso se recomienda viajar en grupo, han desaparecido turistas y violado mujeres, escribe a la embajada de Costa Rica veràs como han quedado chilenos en ropa interior por que roban todo y quedan en la calle, allà eso es normal.
 
YO que tu, llegaría hasta Venezuela nomas :razz:

Se puede, efectivamente, con carnet y de buses de mala muerte hasta Venezuela. Mas allá tendrías que preguntarlo en las respectivas embajadas.

Lo malo - me imagino - sería el cambiar dinero a lo largo del viaje. Llevar puros dolares podría ser una buena solución porque en TODA sudamerica es un bien preciado y te favorece el cambio, peeeeero anda tu a llevar 5 mil dolares en dolares de 1 porque no llegas ni a Arica y ya te robaron la plata.

Hay un bus que hace el recorrido por toda América Latina. Buses Ormeño. Supongo que todavía lo harán.

Acá info de un viajero que llegó hasta Colombia en bus

http://www.viajeros.com/diarios/ipiales/el-largo-viaje-a-colombia


DD
:gato:
 
Yo vivo en Colombia y si se puede llegar a Panamá por tierra, hay buses que salen desde Barranquilla. Lo que necesitas es pasaporte y pasaje de vuelta. La verdad te recomiendo sacar pasaporte si vas por tierra, te ahorras miles de problemas sobre todo con la policía y aduana. Lleva ropa para todo uso, los climas entre ciudades varían mucho. Te recomiendo Barranquilla en febrero que es carnavales y las minas andan como locas buscando pico.

Enviado desde acá para allá
 
Volver
Arriba