• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo Llevar Una Cuerda a un Concierto?

octavio__17

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/31
Mensajes
0
es que al parecer iré al concierto de Iron Maiden con mi hermana, y no quiero que nos perdamos para poder cuidarla.

podré llevar una cuerda para "amarrarnos"?

o me la quitarán en la entrada aunque explique la razón?


gracias.

pd: escribi mal el título, falta una "a" después de "cuerda" :zippy:
 
Re: Puedo Llevar Una Cuerda un Concierto?

tomala de la mano y teni que estar atento todo el rato, lo mas probable que en la entrada te leseen por la cuerda
 
Re: Puedo Llevar Una Cuerda un Concierto?

no te dejaran wn...
a todo esto voy gratis al concierto:japi:
 
Re: Puedo Llevar Una Cuerda un Concierto?

vai a tener q aperrar nomas
 
Re: Puedo Llevar Una Cuerda un Concierto?

Compadrito:

Por lo general, en los conciertos, siempre a la entrada te quitan cualkier elemento que pueda servir para atentar con la integridad de otra persona, esto es, botellas con agua, objetos contundentes. Quizas en el caso tuyo te webeen, pero podrías hacerla pasar como un cinturon. Te lo poni de cinturon y la haci entrar piola.
Si no has ido a un concierto de la magnitud de Iron maiden, deberás saber que no te recomiendo andar "amarrado" con tu hermana, menos si piensas estar en cancha. Entre los empujones y euforia, a parte de perder a tu hermana, podrian tener un accidente mayor, alguno de los dos se podría caer o algo por el estilo.

Traten de andar de la mano o bien cerquita, y si el ambiente se pone distorionado, agarrense bien de las manos o busquen un lugar sin tanto webeo

SAludos!!
 
gracias por las respuestas.

fui al último concierto de Iron Maiden y por eso mismo creo que si no me amarro a mi hermana se me va a perder, y no quiero imaginarme una mujer de casi 20 años sola en la masa de gente. Supongo que con los carabineros de la entrada se puede dialogar...
pero también es cierto que un tirón muy fuerte nos puede sacar el brazo a algunos de los dos :zippy:

donde puedo ver eso para los niños chicos?
 
una cuerda??? tay webeando??
si llevas una cuerda, te dejan pasar los de seguridad, y te atreves a usarla....SACATE UNA FOTO Y POSTEALA POR FAVOR!!!!

pd.- si tenis ke llevar a tu hermana amarrada a un concierto o es muy rica o no tiene edad suficiente como para ir a un concierto de maiden.
 
ERIAK dijo:
una cuerda??? tay webeando??
si llevas una cuerda, te dejan pasar los de seguridad, y te atreves a usarla....SACATE UNA FOTO Y POSTEALA POR FAVOR!!!!

pd.- si tenis ke llevar a tu hermana amarrada a un concierto o es muy rica o no tiene edad suficiente como para ir a un concierto de maiden.

:lol2:
en todo caso cuantas parejas van y no les pasa nada...en una de esas le estas poniendo mucho viejo...
 
Jajajajaja pero como wn ... según dijiste tiene 20 :lol2:
Ta vieja ya pa andar cuidándola XD

Si no es pa tanto wn, yo siempre me pierdo cuando voy con gente ... y dejamos un lugar a la salida para juntarnos.

No sé wn, no sera musho? XD
 
te van a wear weon... van a pensar que la llevay pa lasear weones y hacerte paso pa llegar al foso lasear a bruce dickinson y tirarlo pa abajo o a lo indiana jones pa colgarte y subirte al escenario.. XD
 
yo, desde que pololeo, casi nunca mas fui a cancha, mas encima ella es baja y media claustrofobica., pero en este tipo de conciertos, hay 2 tipos de hueones, los poseros de siempre pegando patadas al medio y los fans mas adultos, clasicos, estos no se meten awebear al medio, hacia los lados siempre queda un espacio mas tranquilo
 
encuentro muy cuatico, oye con 20 y aun arrastra la bolsita del pan???
que onda?...Se supone que ella sabe a que lugar va no? y si se pierde sabra como volver solita a la casa poh!! o sabrá como llegar a la puerta y llamarte al celu, no se poh!!...mejor que no valla, me mande la entrada y o si me pierdo ni ahi jajajaja
 
Abyss dijo:
encuentro muy cuatico, oye con 20 y aun arrastra la bolsita del pan???
que onda?...Se supone que ella sabe a que lugar va no? y si se pierde sabra como volver solita a la casa poh!! o sabrá como llegar a la puerta y llamarte al celu, no se poh!!...mejor que no valla, me mande la entrada y o si me pierdo ni ahi jajajaja

jajaja si se pierde yo la voy a rescatar estare por ahi
:uy:
 
Anécdota: Cuando korn vino a chile yo era una malvada pequeña de 11 o 12 años... (no recuerdo cuando vinieron exactamente, pero yo soy del 90)

y yo quería ir....

y mi viejo me acompañó :lol2:

Y no me perdí, ni me pegaron ni nada por el estilo, mi papá quedo medio moretiado pero es lo de menos.

Quizás bien agarrada pasa piola
 
tu hermana tiene 20 ? a ya, osea tu eres el que teme perderse XD

mejor dile que te pase un celu y si te pierdes la llamas y le dices donde estas :sisi:
 
Métele un gps en el culo y te despreocupas de ella.
 
Puedes probar esto:

GothRP2201_468x665.jpg
 
Jajajajaja
yo creo que e s mucho llevar una cuerda
mejor pongan un lugar de junta por cualquier cosa
ent odo caso cuando yo voy
a algun concierto
algun regio macho recio simpre me protege
haceindo como una especie de reja a mi alrededor
xD

besos y pucha trata d e buscar otra solucion para que no le s pase nada
 
Volver
Arriba