• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo Recuperar La Información De Este Disco Duro?

jchacana

Bosta
Registrado
2005/09/06
Mensajes
850
Sexo
Macho
Estimados, instalé un disco duro ide, western digital de 80 gb en un pc y se le quemó la tarjeta, un socio me dijo que se pude recuperar la información usando la tarjeta de un disco de la misma marca y capacidad (ojalá el mismo modelo). Hice lo que me dijo pero al conectar (como esclavo) me dice que el disco tiene un error, logro acceder a windows pero no me lo muestra en mi pc, en administrador de dispositivos aparece pero con 7Gb de capacidad, y al pasarlo por el administrador de discos de windows no lo detecta, será posible que perdió el formato??, o simplemente cagó y me olvido de toda mi información familiar que no alcancé a respaldar??. traté de recuperar con magic recovery y el programa lo reconoce con 7Gb también pero al analizarlo demora más que la cresta y no me muestra ningún dato a recuperar.
 
Usa el get databack o el stellar, pero si la tarjeta del disco es la misma que el original y dices que detecta otro formato, entonces quizás el error sea físico y no lógico. Seguro que la tarjeta es el modelo exácto del disco?, por que debe ser el mismo modelo y no un similar.

Algún sonido raro en el disco?, se pega el pc con ese disco?, la bios lo detecta?.
 
Volver
Arriba