• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo sacar tarjeta de credito si trabako a honorarios?

Si wachín, te piden algunas boletas de honorario (creo que son más de seis) y listo, a endeudarse como buen antroniano :buenaonda:
 
Viejos me cuelgo vilmente del tema pa preguntar si es buena idea tomar esas tarjetas/cuentas de crédito "universitarias". Me han llegado "ofertas(?)" de banco falabella y chile.

Puta lo digo pq a uno a esta edad le gusta salir al cine y comprar hueas en tiendas. Lo digo pq ofrecen descuentos y aadzfhj
si tienes con que pagarlas si, cosa que dudo, por que estando en la u nunca alcanza la plata para nada, el tema es que si te queda morosidad despues te webean si tienes que pedir credito en la universidad,
 
Que edad tiene usted simpadriro?
 
Si, te pediran las boletas de honorarios de los últimos 12 meses y la última declaración de renta si mal no recuerdo.

Yo pedí hasta un hipotecario con pura boleta :sisi3:

El problema es que te castigan con la tasa de interes por ser mas riesgoso para el banco.
 
si tienes con que pagarlas si, cosa que dudo, por que estando en la u nunca alcanza la plata para nada, el tema es que si te queda morosidad despues te webean si tienes que pedir credito en la universidad,
Puta trabajaba en el negocio familiar, y obvio el COVID llegó.

Dicen que cobran 0, bueno hasta los 26 o q egreses. Quizás pura publicidad.
 
hay bancos que si cobran 0 hasta que termines la carrera, el problema esta en que igual se te sale de control la cosa, si no tienes un ingreso fijo y empiezas a comprar a credito es la cronica de un cagaso anunciado.
 
Yo saqué la Master Card Prepago (por Tenpo) y cero problema. Claro que no te dan crédito :retard: pero si es por comprar, ahi la tienes :vale:
 
Volver
Arriba