• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo ser alfa?

Registrado
2022/05/19
Mensajes
1.754
Sexo
Macho
Tengo entendido que el adjetivo alfa se les da a los hombres de respeto, en mi vida me han pasado mucho a llevar, mido 1.63 app, no soy agraciado y ninguna mujer se fija en mi, lo que no es un problema, pero si me gustaría que me respeten.

Puedo ser alfa con esas características? O que puedo hacer para que me respeten?
 
Tengo entendido que el adjetivo alfa se les da a los hombres de respeto, en mi vida me han pasado mucho a llevar, mido 1.63 app, no soy agraciado y ninguna mujer se fija en mi, lo que no es un problema, pero si me gustaría que me respeten.

Puedo ser alfa con esas características? O que puedo hacer para que me respeten?


Da igual el tamaño si es que eres capaz de imponer presencia, para eso debes tener un fisico varonil , que muestre fuerza, de ademanes firmes , mirada fria como la piedra y hablar claro , fuerte pero cordial. siempre atento , etc.



osea todo lo contrario al MARICON CULIAO DEL OTRO TEMA QUE SE CALENTO CON UN DOCTOR
 
El respeto de los demas ? , Cipa creo que ud tiene la necesidad de ser aceptado.
Primero que todo en la sociedad qlia que vivimos , aparte de los usuarios de este antro hay pocas personas que valen la pena.
Segundo, ut se respeta ? , come sano ?, hace ejercicio regularmente? , esta aprendiendo alguna habilidad ?

Trabaje en eso primero cipa y despues , si te queda tiempo, precoupate del resto de los weones.
 
asegurado que? ser alfa? ponerla? que no te de cáncer?
Post automatically merged:

yo creo q se nace con la wea, es una actitud... los weones esos siempre compitiendo para ser mas q el otro.

q paja

Exacto... Toda esa manga de wns "competitivos" sólo reflejan la enorme inseguridad que poseen.

Supongo que aquel wn llamado "alfa" lo es porque es seguro de si mismo, no debe demostrar nada a nadie y sólo compite consigo mismo para superarse día a día.
 
No importa la opinión del resto ni de las minas tampoco... Da lo mismo lo que piense de usted esta sociedad antivalores y distorsionada con alcohol, drogas y "progresismo".

PD: Sólo como opinión personal, le recomiendo el levantamiento de pesas :lol:
 
Esa es tu definicion y es irrelevante.

Para la gente normal una persona millonaria y segura de si misma si es alfa. Aparte Piñera era inteligente. Casi todos saben que siempre se comia a minas de su circulo cercano sobre todo a politicas. No digo que eso 3ste bien, pero si es alfa.

Alfa es un ser competitivo y Piñera lo era, donde competia con sus 2 hermanos (el negrp no cuenta era ultra beta) para ver quien sacaba mejores notas, jugar mejor tenis o hasta pelear a combos. Casarse con la mina mas linda, etc.

Por que crees que Piñera pilotaba su propio helicoptero? Crees que no tenia plata para pagarle a un piloto? Estupido culiao. Por que crees que le gustaba hacer todo tipo de deportes y competencias?

Piñera en su epoca fue hasta perseguido por la inteligencia de las fuerzas armadas y no se amilano. Al contrario contrato investigadores. Eso fue en la epoca donde se peleo con la Mathei.
Ser alfa no es más que ser un simio. Un alfa es una definición primitiva que se refiere a un hombre con desplante que pasa por encima de todos con tal de lograr sus objetivos, sin que nada realmente pueda detenerlo. Es un término arcaico y ningún autoproclamado HOMBRE debería buscar ser un alfa en la actualidad, porque no indica más que un primate con bajo uso de razón, impulsado principalmente por sus instintos y sin capacidad analítica para resolver problemas, sino que por la fuerza.

Bajo la definición anterior, queda claro que tener dinero NO implica ser alfa. Un HOMBRE adinerado, con la suficiente educación y testosterona recorriendo su sistema, NO se inclinará por ser un alfa, sino una suerte de SIGMA, y digo "una suerte" porque tampoco estoy del todo convencido de cómo se posiciona esta especie ni cómo se debería comportar.

Te lo resumo: ser ALFA en 2024 es ser un SIMIO. O sea, un flaite más del montón. Existen montón de simios con plata, por ejemplo los futbolistas. Ahí tienes ejemplos para regodearte.
 
Interesante análisis. Esa es la esencia clásica y primitiva del Alfa, como bien mencionas.

Bajo este punto de vista, cabría preguntarse si tal vez aquella imagen moderna que proyectamos de un "Hombre Alfa", no será más bien una construcción más cercana en realidad al "Hombre Sigma", quien vive en su ley y bajo su propio sistema, que a su vez, está en armonía con el comportamiento social admitido, y que evoluciona y se desarrolla favorablemente para sí mismo, siendo una suerte de "lobo solitario" exitoso (algo he revisado sobre este grupo).

El tema es que el perfil "Sigma" está poco desarrollado y estudiado, y por supuesto que ya logrando consolidarse como grupo y concepto, entregue mejores luces para el desarrollo adecuado de los hombres en su sana construcción.
Además de eso, el perfil Sigma ya está prostituido. Montón de pelafustanes se cuelgan del término para poder justificar actitudes solapadas o los - muy frecuentes en la actualidad - trastornos de conducta relacionados al desenvolvimiento social, como la ansiedad social, pánico escénico, baja tolerancia a la frustración, etc. Sin ir más lejos, los grupos de célibes involuntarios se escudan en estar persiguiendo el ideal Sigma, siendo que ser un incel está muy lejos de ser considerado un hombre como tal, sino más bien un niño inmaduro.

Por otro lado, dicho perfil tiene aristas bastante interesantes como algunas que mencionaste. El comportamiento social admitido y regirse bajo su propio sistema - que respeta y se hace respetar - es propio de una PERSONA educada y con valores, que tiene suficiente autocontrol para dominarse a sí mismo en cualquier situación, por caótica que pueda volverse y que sabe reaccionar a diferentes estímulos de manera acertada, no siendo "desatinado".

Esa parte del lobo solitario es la que no compro. Los humanos somos animales sociales, contra eso no podemos luchar. Quien lo hace, termina resentido, enloquecido y muy probablemente desarrollará patologías mentales en menor o mayor grado. NO es sano.

El tema da para largo.
 
Con esta actitud de leerte debes cambiar radicalmente tu forma de autopercibirte ser más decidido proyectar seguridad.

Usted suena como que nunca ha chupado poto a alguna mujer.

images
 
Tengo entendido que el adjetivo alfa se les da a los hombres de respeto, en mi vida me han pasado mucho a llevar, mido 1.63 app, no soy agraciado y ninguna mujer se fija en mi, lo que no es un problema, pero si me gustaría que me respeten.

Puedo ser alfa con esas características? O que puedo hacer para que me respeten?
con ese nivel de seguridad que irradias ya tienes la mitad de la pega hecha
 
Volver
Arriba