• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo viajar sin pase de movilidad?

payiyi

Ocios@
Registrado
2019/03/13
Mensajes
291
Sexo
Macho
Eso, por temas médicos no me he podido vacunar pero necesito viajar fuera de la región en avión. He consultado con familiares que han viajado estos últimos días y me cuentan que a algunos no les han pedido pase de movilidad, pero eso ya es tema de suerte que no lo pidan, y que al parecer pueden hacerlo con un PCR negativo. Qué hay de cierto en eso
 
Eso, por temas médicos no me he podido vacunar pero necesito viajar fuera de la región en avión. He consultado con familiares que han viajado estos últimos días y me cuentan que a algunos no les han pedido pase de movilidad, pero eso ya es tema de suerte que no lo pidan, y que al parecer pueden hacerlo con un PCR negativo. Qué hay de cierto en eso
No puedes viajar sin pase de movilidad y solo te dan el pase con las 3 vacunas
 
q wea mas desagradable ese examen pcr :ohno:

yo q soy medio salton me hice cagar la ñata, sali de la wea llorando por el efecto del palito, parecia cabro chico, q ganso

original.jpg
 
estimado donde ve esa info, que googleo pero no aparece


Pero si tu viaje es de menos de 200KM no necesitas nada.
 
Eso, por temas médicos no me he podido vacunar pero necesito viajar fuera de la región en avión. He consultado con familiares que han viajado estos últimos días y me cuentan que a algunos no les han pedido pase de movilidad, pero eso ya es tema de suerte que no lo pidan, y que al parecer pueden hacerlo con un PCR negativo. Qué hay de cierto en eso


Sale culiao, para mí que eres antivacuna.
 
Volver
Arriba