• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo viajar sin pase de movilidad?

Yo viaje en sky hace 2 semanas y si no tienes el pase de movilidad no te deja hacer el check-in online. Tienes que hacerlo presencial mostrando un par negativo
 
Yo viaje en sky hace 2 semanas y si no tienes el pase de movilidad no te deja hacer el check-in online. Tienes que hacerlo presencial mostrando un par negativo
vale me hare uno de saliva
pero nohay problemas con entrar a otras ciudades sinpase? solo con pcr negativo?
 
pcr negativo y tener a mano algún documento que diga las razones de porque no te puedes vacunar ( por si te webean mas de la cuenta)
 
Para año nuevo viajé en avión de Santiago a Copiapó. No me.pidieron pase de movilidad binde ida ni de vuelta. Aunque claro, como el pasaje tiene asociado un rut, los wns podrían haber tenido acceso a la base de datos.
De todas formas, puedes usar un PCR negativo
 
vale me hare uno de saliva
pero nohay problemas con entrar a otras ciudades sinpase? solo con pcr negativo?
Por lo menos hasta cuando viaje yo, si no tenias el pase, con el pcr y nada más. No te piden nada al momento de llegar a otra ciudad, al único momento que te piden el pase o el pcr es al hacer el check-in
 
Última edición:
Ten ojo porque debe ser el the rial pcr tomado en laboratorio
No test rápido ni antigenos
es que nadiesabe gueon
por el chat de sky me dijeron test de antigenos (no pcr )
Por el chat de face me dijeron pcr hiposado (nariz)
por el chat de instagram me dijeron puede ser pcr hisopado o de saliva
Porlos mismos canales otros dias se hacen los gueones y responden con deb ser pcr molecular y nada mas
como es la guea?
Al menos ya tengo la garantia que me dijeron que puede ser saliva eso llevare pa viajar. Obviamente hare el test de saliva en un laboratorio
 
Depende.. si vas por bus solo por chile ni te revisan, cosa distinta si es por avion, y peor aun si es fuera de chile :santa:
 
El chancho mitomano y la nefasta de la sichel que sera ministra de salud eliminarán todas esas weas y quedará la cagada.
 
es que nadiesabe gueon
por el chat de sky me dijeron test de antigenos (no pcr )
Por el chat de face me dijeron pcr hiposado (nariz)
por el chat de instagram me dijeron puede ser pcr hisopado o de saliva
Porlos mismos canales otros dias se hacen los gueones y responden con deb ser pcr molecular y nada mas
como es la guea?
Al menos ya tengo la garantia que me dijeron que puede ser saliva eso llevare pa viajar. Obviamente hare el test de saliva en un laboratorio
Mande el pantallazo donde le dicen que es por saliva please, para entrostrarle a algunos artistas que les gusta hacerse el pcr al método chino.
 
En auto particular no hay restricción alguna. Si el viaje es muy largo(dentro de Chile) y te da paja manejar, o no tienes vehículo propio, únete al grupo de viajes inter regionales de la disidencia en Telegram. Ahí la gente publica pa donde va a viajar y los cupos de pasajeros, destino, paradas, etc.

Un amigo viajó hace unas semanas al sure en auto, y el único momento que lo controlaron fue en Villarica. El no tiene ninguna vacuna y lo quisieron meter a la "capacha" por andar sin pase. Este andaba con papeles impresos con no se que códigos o artículos constitucionales y jurídicos que supuestamente dejan sin efecto los controles sanitarios, y al weon le resultó :lol2:
Zafó a lo Chad
 
Volver
Arriba