• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puerta de enlace predeterminada ... no aparece NADA

the_wizard

Babos@
Registrado
2004/08/11
Mensajes
1.143
Para configurar un router D-link me dice que entre con 192.168.0.1, pues bien, este numero no entra, por lo que me voy a ejecutar cmd y escribo "ipconfig" y me aparece el valor de "puerta de enlace predeterminada" con ningun valor... ¿que puedo hacer? como puedo entrar a configurar el router si el numero que aparece en el manual no sirve y a la hora de averiguarlo no me entrega nada? Tambien e intentado con "ipconfig/all" y lo mismo. Porque pasa esto? como puedo averiguar dicho numero?

Tengo telefónica. Gracias.
 
debe venir con un cd de instalación, insértalo, sigue las instrucciones y no necesitarás escribir la ip para configurarlo.
 
resetee compadre y fijate en conexiones de red (propiedades, tcp/ip) que tengas la ip tomada en forma dinamica
 
ntro1 dijo:
debe venir con un cd de instalación, insértalo, sigue las instrucciones y no necesitarás escribir la ip para configurarlo.
Es un Dlink no mas.. y no tare cd de instalacion. Los linksys traen eso.


chelo1979 dijo:
resetee compadre y fijate en conexiones de red (propiedades, tcp/ip) que tengas la ip tomada en forma dinamica

En tcpip esta todo en "automatico"...

Sigue el problema.
 
usa un programa llamado Advanced IP Scanner para probar las distintas interfaces de red de tu lan. en él debería salir el router con su ip y todo. me extraña que no tengas el cd, por muy malo que sea debería venir con su cd.
 
compa reseteelo primer ..
el boton esta atras alado del conector electrico le metes un clip
hasta qu elas lucen queden estaticas y alli prueba entrar
 
ntro1 dijo:
usa un programa llamado Advanced IP Scanner para probar las distintas interfaces de red de tu lan. en él debería salir el router con su ip y todo. me extraña que no tengas el cd, por muy malo que sea debería venir con su cd.

Trae un cd pero sólo trae el manual de usuario en PDF, el mismo que viene impreso, pero nada de software.
 
que modelo es? que sistema oprtaivo usas?

el cd debería ser autoejecutable, de modo de instertarlo y que se ejecute solo, para eso además tienes que tener el router conectado via cable de red al pc y debe estar encendido.

primero resetea el router tal como te dijeron arriba, luego vete a inicio->panel de control->conexiones de red->botón derecho en conexiones de area local->propiedades->protocolo de internet tcp/ip->propiedades->seleccionar "obtener una ip automáticamente" y "obtener dns automáticamente", aceptar, aceptar, etc.

una vez hecho esto vuelve a ejecutar ipconfig /all en DOS y prueba con la ip de la puerta de acceso predeterminada.
 
Altamiran dijo:
Es un Dlink no mas.. y no tare cd de instalacion. Los linksys traen eso.




En tcpip esta todo en "automatico"...

Sigue el problema.

entonces, el router te asigno una ip predeterminada.

en CMD escribe "ipconfig /all" y busca la puerta de enlace que te dio el servidor DHCP.

esa te va a servir para meterte al router
 
Gracias, "Advanced IP Scanner" y ahi fui prbando hasta que di. Gracias, gracias.
 
Volver
Arriba