• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

# pulmón para crís #

:lol2:

El cabro ql tuvo suerte de nacer en las condes, si fuese de la pintana no habría ni un triciclo pintado en su nombre ni una mísera nota en algún diario.

Un weon de la pintana podría seguir asaltando con un solo pulmón
Si hay weones duro de matar deben ser los flaites.
 
Cuando tenga que renovar la licencia, voy a llevar mi documento notarial para NO ser donante y apoyar tan noble causa:segurito:
 
Cada cierto tiempo salen en lo medios estos casos de los pelichoclos con pifias en alguna clinica de santiasko, nunca de algun torrantito en hospital, claro no deben llegar a esa fase
 
Un weon de la pintana podría seguir asaltando con un solo pulmón
Si hay weones duro de matar deben ser los flaites.

te creo cumpita.... te creo

2bd28a.jpg
11156836_10206469195270991_1866163191_n.jpg
 
Si yo lo hiciera, lo haría para generar conciencia en algunas personas de que donar es un buen acto que uno puede hacer como ser humano. De hecho para mi es muy egoísta no ser donante o tomar la decision de no donar los organos de un ser querido que haya fallecido.

Eso, redacción como el pico pero me hice entender :lol2:
:gafas:
 
Puras weas! el problema para estos cuicos rechuchesumadres NO es la falta de donación de órganos, lo que les importa es que uno de los suyos tiene un problema.
Este comportamiento es clásico de la clase alta chilena:
- Las empresas pasando todo el tiempo alegando que el estado no debe meterse en ni una wea y bla bla bla, y luego, frente a la primera crisis económica, van llorando donde el papá estado para que les salve las empresas :segurito:
- La clase alta, trata como el soberano culo al resto de la sociedad, pero cuando se les enferma un pendejo producto de la endogamia voluntaria que estas mierdas realizan, se acuerdan de que existe el resto de la sociedad y piden ayuda :segurito::segurito:
Si de verdad a los monos culiaos que pintan sus autos les importase el tema de la donación de órganos, entonces, los autos deberían SEGUIR pintados, ya que aún hay falta de donantes. Por otro lado, la mayoría de los wns que pintaron sus autos solo lo hicieron para reafirmar que pertenecen al club social de la clase alta chilena. Lo mismo hacen al ir a la iglesia, meterse a la pastoral, carretear solo en ciertos lugares, ir a solo ciertos colegios, etc.,etc. En otras palabras es solo por arribismo.
Todo dicho, así que cierren esta mierda :hands:
 
Volver
Arriba