• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pulpera Matilda 1810 , Lejos la Mas Rica Del Reality

  • Autor de tema marcox_
  • Fecha de inicio
encontre este articulo del año del loly (2004) ... algo de información sí contiene :gafas:

Pelirroja Sensacional

Aunque no es conductora, ni presentadora, ni cantante, Angelique Schoop se ha convertido en un rostro familiar para los ticos por una razón sencilla: es una de las modelos que aparece con mayor frecuencia en campañas publicitarias del país.

Hasta hoy, ha protagonizado 32 comerciales para televisión con marcas como Protecto, Fuji, Dos Pinos y hotel Corobicí.

La joven –26 años (ahora 31 años mas o menos y esta como quiere), pelirroja natural y de tez blanca – es de origen holandés, pero ha vivido 15 años en Costa Rica. Es psicóloga, estudia arte dramático en el Taller Nacional de Teatro y es madre de un pequeñito de tres años llamado Emmanuel.

Para ella el modelaje no es un anhelo, y asegura que este se ha dado por simple casualidad.

Su sueño es ser una actriz nacional reconocida.

De corazón

Angelique debutó en el modelaje a los 2 años en Curazao –Antillas Holandesas–, luego pasó a los desfiles de moda. Cuando la diversión se hizo profesión, su madre (María Araya) decidió alejarla de ese mundo.

Lo que doña María no sabía es que la experiencia se iba a repetir cuando su esposo (Rómulo Schoop) debió trasladarse a Costa Rica, con todo y familia, por cuestiones labores.

“Mi mamá y yo estábamos en un banco y una persona le dio una tarjeta a mami para que yo fuera a hacer un 'casting' para Fuji”, recuerda. Eso ocurrió cuando tenía 12 años.

Lo demás es historia, porque Angelique no ha podido escondérsele a las agencias publicitarias, aunque durante algunos meses se retiró debido al fallecimiento de su madre y porque deseaba terminar Psicología.

Fue su curiosidad profesional la que la llevó a pensar en combinar la profesión con el drama.

Tras llevar algunos cursos de actuación, se enamoró de esta rama del arte, de la cual se gradúa este año.

En su currículum tiene tres cortometrajes hechos para empresas independientes y hay dos más esperándola.
Sencilla y natural

Lejos de los reflectores y las cámaras fotográficas, Angelique se describe como una joven “simple”, que gusta pasar el mayor tiempo posible en su casa –en Alajuela–, donde vive con su hijo y su padre.

No se considera dependiente de su físico, no se broncea, viste con sencillez. No anda cargada de accesorios ni de maquillaje, dice que le gusta andar “al natural”.

“Me gusta leer libros de psicología, la poesía de Pablo Neruda y trato de hacer ejercicio por salud y para estar bien y criar a mi hijo”.

A diferencia de otras modelos, colegas suyas, Angelique no tiene una vida nocturna muy activa, excepto cuando va al teatro en compañía de su pareja, el chileno Carlos Córdoba.

También –agrega– es buena cocinera, principalmente de los platillos típicos holandeses.

Por ahora, su horario es algo agitado y pasa casi todo el día en el Taller Nacional de Teatro mientras su papá le cuida a Emmanuel, su principal cariño.

Los fines de semana le gusta salir a pasear junto a los tres hombres de su vida: su padre, su novio y su hijo.

“Cada día quiero ser mejor persona y busco hacer cosas edificantes que me ayuden a darle una buena educación a mi hijo”, afirma.

que tal ?????

http://www.aldia.cr/ad_ee/2004/septiembre/16/sociedad0.html
 
La mina es medio calentona y eso llama la atención...

Igual se la pongo!!!
 
Volver
Arriba