• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puma gana licitación para fabricar nueva camiseta de la Selección

que wena noticia wn, ya estaba bueno de Chocobrooks
 
:alabar: Chile + Mago + Puma

magooriginalfirm.jpg


YEAH!!
 
ya y la camiseta cuanto costaria ahora que es Puma...??, supongo que mas cara
 
buena marca pero hace tiempo q se "flaiteó"

igual q todas las marcas deportivas

bueno q se le va a hacer

ojalá sea un bonito diseño
 
A bajar la ponchera para poder usarla, ya que con esos diseños ajustados... jajaja
 
yo queria que fuera adidas, pero igual cualquiera es mejor que brooks
 
Me gusta Puma y Adidas, Nike la encuentro un poco sobrevalorada.

PD: Hay que ser idiota para gastar tanta plata en una camiseta original.


Yo no compro camisetas de fútbol, pero al menos sí tengo claro que sobre prioridades y gustos cada persona hace lo que quiere.

Por ejemplo, yo encuentro una estupidez gastar más de 15 palos en un auto, siendo que a mi lo único que me interesa es poder ir de un lado a otro, las marcas de lujo y toda esa parafernalia me da lo mismo.

A mí si me gusta gastar en cosas como películas (me consigo películas en DVD a $750) y cosas por el estilo, y es porque esos son mis gustos. Y por lo mismo, si a algun loco le gusta gastar e invertir en autos, wea de él. Lo mismo con artículos tecnológicos (celulares, I-pods, notebooks, etc); muebles, cigarros, ropa, etc etc.

Si a alguien le gusta gastar mucho en algo, siempre alguien encontrará eso estúpido, pero más tonto es no darse cuenta que uno también gasta en cosas que otros lo encuentran enfermo de weon. :hands:


Y... respecto al tema, bien por Chile. Puma es mejor que Brooks supongo, aunque hoy día kaché la camiseta de la Cato que es Puma, y la encuentro la wea mas fea que puede haber (nada en contra de los cruzados, sólo es una opinión acerca de la ropa).
 
Yo no compro camisetas de fútbol, pero al menos sí tengo claro que sobre prioridades y gustos cada persona hace lo que quiere.

Por ejemplo, yo encuentro una estupidez gastar más de 15 palos en un auto, siendo que a mi lo único que me interesa es poder ir de un lado a otro, las marcas de lujo y toda esa parafernalia me da lo mismo.

A mí si me gusta gastar en cosas como películas (me consigo películas en DVD a $750) y cosas por el estilo, y es porque esos son mis gustos. Y por lo mismo, si a algun loco le gusta gastar e invertir en autos, wea de él. Lo mismo con artículos tecnológicos (celulares, I-pods, notebooks, etc); muebles, cigarros, ropa, etc etc.

Si a alguien le gusta gastar mucho en algo, siempre alguien encontrará eso estúpido, pero más tonto es no darse cuenta que uno también gasta en cosas que otros lo encuentran enfermo de weon. :hands:


Y... respecto al tema, bien por Chile. Puma es mejor que Brooks supongo, aunque hoy día kaché la camiseta de la Cato que es Puma, y la encuentro la wea mas fea que puede haber (nada en contra de los cruzados, sólo es una opinión acerca de la ropa).

Me da lo mismo pero no se me ocurre aquello tan ESTUPIDO en que haya gastado plata y sea comparable a lo de la camiseta.
 
Yo cacho que van a tener que modificar los modelos de poleras, o si no se van a ver puros patés en las galerías del Nacional.
 
asi van a poder jugar mas bakan los cabros :retard:

al final puma se dio kuenta ke la hinchada local es tan weona ke gasta el dinero ke no tiene en weas ke no requiere
 
que buena al fin una marca decente, quiza me compre la camiseta 8)
 
mmmmmh :cafe3:

la verdad es que a estas alturas da lo mismo...ya que de todas formas para el consumidor una camiseta oficial de la seleccion en el comercio supera las 25 lucas :diario:

y como dijo una persona en este tema... lo importante no es la vestimenta..., sino el quien y como la utiliza :sisi:

SALU2 :mosca:
 
que wena.. esperemos que sean mas bakanes..


ahora yo me compre la camiseta de la seleccion que fue al mundial como hace 2 dias.. las weas estan siendo rematadas en las multitiendas.. XD

tengo la de francia 98, la de sudafrica.. mi hermano tiene la de españa 82
 
que wena.. esperemos que sean mas bakanes..


ahora yo me compre la camiseta de la seleccion que fue al mundial como hace 2 dias.. las weas estan siendo rematadas en las multitiendas.. XD

tengo la de francia 98, la de sudafrica.. mi hermano tiene la de españa 82

En la polar estan todas las weas ChocoBrooks con un 30% de dscto con cualeskier medio de pago
 
Volver
Arriba