• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Punta Arenas: Banda de inmigrantes detenidos por tráfico de droga quedaron en prisión preventiva

Ayer estaba leyendo esa noticia y me dio por buscar "Operación Buenaventura" en google, al final dí con otro operativo hecho por la PDI el 2019 que termino con 3 colombianos detenidos en Coyhaique:

Operación Buenaventura: PDI y Fiscalía logran millonario decomiso de clorhidrato de cocaína
Gracias a un trabajo colaborativo se logró la detención de tres ciudadanos colombianos que quedaron en prisión preventiva y se sacó de circulación 517 gramos de cocaína que ingresó a la región bajo el método de ocultamiento ovoide.

Aquí estamos ante una banda que llevaba por lo menos 3 años traficando en Punta Arenas.

En mi vida pasada hace 15 años, compre coca en un puterio de osorno, y la calidad era tan mala que la bote.
Es un hecho que mientras mas al sur peor es la wea, no puedo imaginar lo cara y lo mala que deben vender alla.

Consejo: jamas dejen las drogas y alcohol, el cuerpo se te va a la mierda, diabetes, hipertension, hasta los resfrios son mas frecuentes.

En mi vida pasada hace 15 años, compre coca en un puterio de osorno, y la calidad era tan mala que la bote.
Es un hecho que mientras mas al sur peor es la wea, no puedo imaginar lo cara y lo mala que deben vender alla.

Consejo: jamas dejen las drogas y alcohol, el cuerpo se te va a la mierda, diabetes, hipertension, hasta los resfrios son mas frecuentes.
Ni tan chistoso el consejo, si no fuera por los viciosos no se hubiera llenado de dealers este país en tan pocos años.