• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Punta Arenas: Banda de inmigrantes detenidos por tráfico de droga quedaron en prisión preventiva

Ayer estaba leyendo esa noticia y me dio por buscar "Operación Buenaventura" en google, al final dí con otro operativo hecho por la PDI el 2019 que termino con 3 colombianos detenidos en Coyhaique:

Operación Buenaventura: PDI y Fiscalía logran millonario decomiso de clorhidrato de cocaína
Gracias a un trabajo colaborativo se logró la detención de tres ciudadanos colombianos que quedaron en prisión preventiva y se sacó de circulación 517 gramos de cocaína que ingresó a la región bajo el método de ocultamiento ovoide.




Aquí estamos ante una banda que llevaba por lo menos 3 años traficando en Punta Arenas.
 
@HITMAN se volvió caribeño

FBR2DR8XsAQVSLg
Está fuerte el sol en Magallanes
 
En mi vida pasada hace 15 años, compre coca en un puterio de osorno, y la calidad era tan mala que la bote.
Es un hecho que mientras mas al sur peor es la wea, no puedo imaginar lo cara y lo mala que deben vender alla.

Consejo: jamas dejen las drogas y alcohol, el cuerpo se te va a la mierda, diabetes, hipertension, hasta los resfrios son mas frecuentes.
 
En mi vida pasada hace 15 años, compre coca en un puterio de osorno, y la calidad era tan mala que la bote.
Es un hecho que mientras mas al sur peor es la wea, no puedo imaginar lo cara y lo mala que deben vender alla.

Consejo: jamas dejen las drogas y alcohol, el cuerpo se te va a la mierda, diabetes, hipertension, hasta los resfrios son mas frecuentes.
Ni tan chistoso el consejo, si no fuera por los viciosos no se hubiera llenado de dealers este país en tan pocos años.
 
Volver
Arriba