• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

puros angelitos: Un hombre fue apuñalado y asaltado por nueve adolescentes en Coronel

y después del incidente, te fuiste a colocar cámaras tornillo... ahi la dejo.

:lol2:
h9ls5z.jpg
 
esa weá de santificar a los pendejos... la mayoria de edad ya debiese ser a los 16 años. :martilleo:
 
Bueno, al menos entienden el concepto de "la unión hace la fuerza".


:idolo: el lado bueno de las cosas
 
Así con el futuro de Chile...

Un hombre fue asaltado y apuñalado en la calle Los Carreras en Coronel, el hecho ocurrió cuando la víctima iba caminando y fue atacado sorpresivamente por nueve delincuentes los que lo agredieron con pies, puños y un arma blanca la altura del hombro, quitándole un celular marca Samsung.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Coronel, que se encontraba patrullando fue advertido por el afectado del reciente robo, por lo que se efectúo un patrullaje intenso junto a la víctima, la que logró reconocerlos, cuando iban corriendo por el Paseo Olas, siendo detenidos y recuperado el celular.

Dos de los imputados tenían 15 años, tres 17 años, uno 19 años y los otros dos 18 años, ninguno con antecedentes penales, pero igualmente fueron puestos a control de detención a primera audiencia por el Fiscal de turno.

http://www.soychile.cl/Coronel/Poli...altado-por-nueve-adolescentes-en-Coronel.aspx
 
Te vai a irte con la totigua toda reventáh ~ a lo caballero

Nuestros Carabineros capturaron a los delincuentes y recuperaron el celular robado :clapclap:
 
Modo Alex911:

Pobres niños, deben comprenderlos, son víctimas injustas de este cruel sistema, larga vida a ellos por ser luchadores.
 
y los pacos ??' donde estan los pacos?? donde esta la ley ???

nunca se veen a los perros del gobierno cuando pasa el diablo .. prefieren andar sacando parte a los cabros por tomar chela en la calle y andar webiando a indigentes que con cuea caminan y pelean con los perros.

pacos qlios hdp igual que todas las fuerzas armadas debieramos mandarlos a algun frente de guerra en medio oriente a los wns pa que apliquen sus años de entrenamiento
:idolo: opinar sin tener pico idea






:camera:
 
Hace unos meses fui a prestar servicios a una empresa cerca de Glorias Navales... Termine como a las 6 pm. Y camino al auto se me acerca tres cabros qliaos como entre 15 y 18 años...


- tio... Tiene una monea pa un bebestible
- toma 100 pesos
- CHAA.. TIO CON ESA WEA NO ALCANZA PA NAAA... POH... SHII TIENE WEN AUTO COMO AE CAGA CON 100 PESOS
-CHUCHA... WN, TE PASO LO QUE QUIERO
-NO POH TIO VA A TENER QUE PONER WENO SI SE QUIERE IR... PORQ...

AHÍ MISMO LE AFORRE UN COMBO EN LO QUE SE LLAMA HOCICO Y COMO EL ANGELITO TENÍA UNA MANO EN LA CANGURERA DEL POLERON... AL CAER SALTO EL CUCHILLO QUE TENIA ESCONDIDO Y CAYO A MIS PIES... UNA WEA NEGRA COMO DE COCINA... Los otros cabros pescaron al pajaron del suelo con chocolate en la cara y semi-inconciente...

- Disculpe tio... Este se puso weon... Gracias por la monea...

Les dije- Cabros qliaos no saben de donde vengo... Vayan a estudiar pendejos de mierda..

- ya tio no se enoje...


:hands:

De Choro a choro y medio...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
wena tio necro , el problema que no todos tienen instruccion de combate, o no todos estan en buen estado fisico
esos compares estudian a su victima buscan gente que ande sola y que no luzcan amenazante o que se le puedan parar, son aseguraos por eso atacan en grupo
 
wena tio necro , el problema que no todos tienen instruccion de combate, o no todos estan en buen estado fisico
esos compares estudian a su victima buscan gente que ande sola y que no luzcan amenazante o que se le puedan parar, son aseguraos por eso atacan en grupo
LDnvzPB.jpg


Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba