• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta La Mina Pesada De La Universisad Las Americas

el culiao me ganó el tema, también me pillaron en la pega por culpa de la weona... me tiene chato.... aunque igual le hería la maldad
 
sssiiiiiiiii wn!!!!.....maten a esa mina......la odio, que me importa como te llamas estupida.....uno se mete y te caga la cancion que estay escuchando ps....ademas que mi compu algunos programas no los baja, nose porque, es super rsca asi que no e podio bajar esa wueaa pa programas.

incineren a la mina....

:muere: :enlahoguera: soy carla ruiiz y la conchetumaaaa!!!!!!

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
 
Oh, a esa perra me dan ganas de que deje de hablar esa wea y se ponga a hablar weas sexy's o nose.. haga un bailecito :gafa:
 
Myth dijo:
Fácil pos cabros, no instalen el flash player o cualquier wea de macromedia :retard:
Bien wueon tu aporte qliao, Te quedai sin ver como el 70% de lo q hay en internet, Me tiene chato esa maraka tb aplicar AD Block plus para el zorrito.
 
eee pesa pero rica xD
 
Myth dijo:
Fácil pos cabros, no instalen el flash player o cualquier wea de macromedia :retard:

ja! a estas alturas no se puede dejar de tener flash payer, es casi como no tener winzip...


igual le daría a la mina xD
 
puta rika la hueona...pero pal rato nomas..porque es muy pesada la hueona
 
yo = lo tengo blokeado...
terra cada vez tiena mas publicidad en sus pag...
se esta convirtiendo en una lata leer noticias ahi....

Pa ya va el antro??????
 
las americas es una mierda (estuve ahi y no me hecharon, me fui) y las minas son terrible de shanas como la wea tiene mil opciones de créditos se llena de cumas la wea, las minas son re malas
 
se la pongo con ganas..
XD

tiene el medio cuerpo, lastima ke ya no la veo mas..
aunq me weaba caleta
 
Volver
Arriba