• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta La Mina Pesada De La Universisad Las Americas

-¿No estudiaste en Las Américas?

-No. Estoy postulando, pienso empezar el semestre que viene. En Buenos Aires estudiaba administración de empresas y marketing.

-¿No piensas que es un engaño?

-No, porque cuando vos ves publicidad en la tele, por ejemplo, alguien dice que consume algo y no sabes si es verdad o no. Esto no es mentira. Es verdad. Es mi trabajo. Es publicidad


http://www.lun.com/ElDia/detalle_no...801&subseccion=901&idnoticia=C34C88HV20060320



uampm6.jpg


ke wea mas chanta :malosi:
 
jaja la dura es muy desagradable al wea y ni hablar de los comerciales de peliculas que habeces hay que mamarselos si o si si quieres leer alguna noticia
 
High/Voltage dijo:
puta que echaba puteadas cuando salia es mina, "Hola soy Carla Ruiz", que me interesa que seas la pampita weona, si la universidad es como pico.

P.D: lo bloquee con ADBLOCK PLUS, Recomendado

P.D.2: No sabes de que chucha estamos hablando, QUIERO VER A CARLA RUIZ

JAJAJA PUTA QUE BUENO EL LINK WEON TE PASASTE...ELLA ES CARLA RUIZ
 
demasiado desagradable TODA LA PROPAGANDA de Terra.... cuesta leer cualquier cosa pq tiran como 1000 cuestiones de propaganda x noticia...
 
jajaja la 1º que la escuche en hotmail me asuste pense que porfin me volvi loco y escuchaba voces.XDXD

porque que puse el hotmail y luego puse otra pagina encima asi k no sabia de donde venia el sonido.

igual esta muy rica no podia creer que salieran asi de esa u XD alparecer fue pura chanteria
 
rock_a_la_vena dijo:
JAJAJA, publicidad y la CTM, pense que al unico weon que le hinchaba las weas era a mi...
Me sumo a las puteadas

Este si que es HUEOOOOOOOOOOOOON

EN TODO CASO, LA PUBLICIDAD DE TERRA ES UNA MIERDA
 
Volver
Arriba