• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta que es charcha ese weon del Jean Philip Cretton

Mas conocido como Filip Jeton.

Si el weon no tuviera apellido francés, hablando como habla y con ese nivel de desarrollo intelectual, nunca hubiese estado en la tele menos animando un programa como este donde lo pusieron.

Me acuerdo cuando compitió con un tipo en CQC por ser notero (no recuerdo como se llamaba), que despues salio en tvn en un programa juvenil. el otro loco tenia chispa, era rapido para la talla, pero era moreno, con apellido normal. este wn es mas plano, fome, igual gano el puesto de notero.

igual cqc era una mierda en todo caso.

apuesto que tu eras el moreno con apellido normal:matate:
 
lo encuentro piola al weon, se ha sacado unas buenas entrevistas como las de las atrocidades del :monomeon: Mercurio
 
Es de los pocos q lo hace bien en tv abierta, incluso aveces veo el programa hablas puras cagas mata weas
 
bien resentido tu comentario :lol2:

Eduardo Fuentes era mejor, pero este otro wn no lo hace mal.

Que sea atractivo fisicamente es una razón MAS QUE VALIDA para estar en televisión po wn. Si no es radio ni prensa escrita, la imagen es tanto o mas importante que el resto de las weas en TV. :sisi: que tiene de raro ?? :hands:
 
Me cae bien, encuentro que es un conductor agradable. Lo que pasa es que le tienes envidia porque es mino :troll:
 
Me cae bien, encuentro que es un conductor agradable. Lo que pasa es que le tienes envidia porque es mino :troll:



:yaoming:Opinó vainilla el transexual que se clona de mina para opinar en el foro....

lógico que te guste por lo mino uuy si eres fletito po Vainillaaaa con caramelooooo uuy

dejando el webeo, el tipo es buen entrevistador y no es grosero y tampoco flaite como el anterior por que ese guaton de Eduardo Fuentes es fome, rasca, orrrrrdinario, con sus tallas picantes de población que lo delatan de donde viene .. un guatón con cara d e perdedor que no calienta minas, no sube el raiting, fome, ese webs debe trabajar detrás de cámaras que escriba no mas, en la tele es punga y fome, las mujeres son las que ven tv y ellas quieren contenido dentro de un buen envase, ahora las mujeres están exigentes quieren gente rica e inteligente, mi amada siempre me dice que eso es lo que ella quiere por eso está conmigo jej jeeeejje.
 
1251remote_control.jpg


:cafe3:
 
Volver
Arriba