• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta que extraño el Jappening con Ja...

Kierkegaard

Pendejit@
Registrado
2020/05/08
Mensajes
85
Sexo
Macho
Quedo con los dedos con músculos tanto pasar de canal en canal y no quedarme en algún programa realmente gracioso. Recuerdo esos domingos del Jappening con Ja....que manera de ser feliz con el humor y la originalidad del humor, que era lo más importante...

Cito este programa solo por decir uno que marcó generaciones, habían otros más, pero de la calidad de libreto, personajes y música de éste...no sé....

Puta que eran wenas las caídas del Espina o cuando botaban al operado... :viejo::tata:
 
Me acuerdo de un sketch del Japenning donde iba un wn disfrazado como negro a una farmacia y le pide "palche curita color calne" y el farmacéutico le dice "lo siento señor, acá no vendemos hincha aisladora"...
:lol2:
 
idem, aunque recuerdo más la epoca en mega porque en los 80s era solo un crio.

Este ultimo mes he visto en la tele casi puros canales regionales y el rectv del 13, que buenos programas tenia este canal ql, ayer me puse a ver baila domingo y la temporada 86 de sabados gigantes, puta que era pesao el cabeza de chancho con los weones que iban a su programa...
 


notese a la marilu cuevas en su mejor tiempo


Hay un capítulo en dónde el Espina se manda el cagazo y antes de tirarse el weón pide que le hagan cancha, y empieza a bailar flamenco :lol2:

La Cotetita :lol3:
 
Última edición:
Volver
Arriba