• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Putin prohibió el matrimonio igualitario, cerró el cepo sobre la comunidad LGBT y estableció “la fe en Dios” como valor central

aAeV8yg_700b.jpg


main-qimg-d7e8291eb471e7f6a3b37956697b6a2d


59384802b1bd561b008b4c0f


putin2.jpg


gintama229-16.jpg

:idolo:Putin el unico presidente que podria pasear mujeres con correa si se le parara la raja
 
:buenaonda: las religiones nunca se acabaran hasta que se sepa a cabalidad que pasará con nosotros al momento de morir... ningún muerto revive de la tumba para decirnos con pruebas científicas como fue su visita al más alla.

El ser humano siempre tendrá tal interrogante que buscará resolver por medio de cualquier historia loca que podemos denominar como religión por lo que es 100% más probable que deje de existir la ONU en el futuro que la religión. BUENA SUERTE CON ESO SIONISTAS MUGROSOS!

Incluso en la era comunista donde literalmente te disparaban por rezar las religiones han sobrevivido y algunas nuevas se han creado en esos territorios asique pichula con el tema.

El dinero ni cagando será Dios una crisis económica y cagá ese dios culiao penca.

En cuanto a Putin ese viejo culiao simplemente "Vioh lah luuúz!"como el weon esta tatita y demás que hizo y hace weas horribles todos los días busca "la eternah redenzion de quien todo lo perdonaah". Me parece excelente que apalee a los maricones pero eso de la fe en Dios” como valor central :readmainh7: puedes irte un rato a la chucha primero.

Hay miles de formas de atacar la sodomia sin usar la religión : punto de vista sanitario, natalidad , degradación y perversión de la sociedad y un largo etc. , usando el argumento canuto altiro queday de evangelico de plaza.

siendo el weon que es en Rusia... Putin hace lo que quiere en esa tremenda wea que es del tamaño de Plutón. Todo el lado oriental de rusia (la mayoría terrestre del pais) es Budista o chamanista , en esos lados solo hay una minoría ortodoxa que se hacen pico tomando vodka mientras le pegan a sus minas.

:daleoh:Canuto presidente! Canuto presidente eterno! A evangelizar a los Indios culiaos de Siberia que no creen en la palabra del señor jesuuuuuuuuuuuuu!!!

images
Y usted que le interesa vivir y estudiar en China hablas como un despreciable progre, madura. Decepcionante.
Habrá que cuadrarte, como dirían en Mordor.

Primero, quién chucha te crees que eres para decir a otro ethos, a otra civilización como debe vivir? Así se trate de una tradición de 10 mil años, se respeta porque eso habla de la esencia/espíritu de la nación. La religión es anterior al Estado. Y por favor, no vengas a responder con es mi derecho, es un país libre o digo lo que quiero y todas esas weás.
Por tanto insisto, es moda la weaita de Asia que te he leído en otros post o te pusiste gringo que va a otros países y se queja con que in the US, we do it this way. Sabes quiénes son iguales a esos despreciables? los venezolanos.

Por otro lado, dices que la ortodoxia es la confesión minoritaria en Rusia? Estay loco wn. Bueno, esto solo se justifica porque tenías 18 o algo así.
 
Todo lo demas muy bien pero Ctm !! La tenia que cagar con weas canutas el gil culiao! No puedes dartelas de canuto dirigiendo a la nación Atea por excelencia.

Se equivoca mucho. El cristianismo ortodoxo en Rusia actualmente tiene mucha preponderancia, mucho más que en los países que son seudo católicos. Rusia debe ser de los países más cristianos de la actualidad.... por lo mismo es que Putin recurrentemente recurre a cuestiones religiosas en sus políticas, como ahora.
Para más información: https://www.dw.com/es/iglesia-ortodoxa-rusa-conservadurismo-y-política/a-19038634
 
Y usted que le interesa vivir y estudiar en China hablas como un despreciable progre, madura. Decepcionante.
Habrá que cuadrarte, como dirían en Mordor.

Primero, quién chucha te crees que eres para decir a otro ethos, a otra civilización como debe vivir? Así se trate de una tradición de 10 mil años, se respeta porque eso habla de la esencia/espíritu de la nación. La religión es anterior al Estado. Y por favor, no vengas a responder con es mi derecho, es un país libre o digo lo que quiero y todas esas weás.
Por tanto insisto, es moda la weaita de Asia que te he leído en otros post o te pusiste gringo que va a otros países y se queja con que in the US, we do it this way. Sabes quiénes son iguales a esos despreciables? los venezolanos.

Por otro lado, dices que la ortodoxia es la confesión minoritaria en Rusia? Estay loco wn. Bueno, esto solo se justifica porque tenías 18 o algo así.

Puta la wea con esa lógica quedemonos pegaos en el Neolítico nomas po wn. Yo no soy nadie y sinceramente dudo que un Ruso en la audiencia este leyendo mi wea.

Estar en contra de un ctmre como lo es Putin no es ser progre. Rusia es un país mas pobre que la chucha por culpa de la corrupción y esa wea de la religión históricamente le ha hecho puro daño.

Navalny es una rata pero no hay que ser weon para entender que Putin es un lider bananero que hace culto a la personalidad y que se gasta literalmente miles de millones de rublos cada día en weas chanchas en su modesta mansionsilla en la nieve mientras la población rusa fuera del sector cuico de San Petersburgo y Moscú vive en la drogadicción y la mierda.

Lo peor es que el culiao no deja que se hagan elecciones de ningun tipo y esta encabronado con el poder siendo que en su constitución dice que la Federación Rusa es una democracia. Por último si no le gusta la wea que haga como los chinos que especifican super clarito que no son una democracia.

La única forma de que un pueblo tan belicoso como lo es el ruso acepte durante tanto tiempo vivir literalmente en la inmundicia es aweonandolo con la religión y con la recompensa en el más allá. Total convencer a un pendejo drogao con kokodril y a un viejo ahogado en vodka que existe un señor Barbón que vive en el cielo es terrible papa.

Como recientemente esta quedando la caga en rusia por las weas que le pillaron al putin el culiao esta desesperado por apagar el fuego. El weon era de la KGB el weon cacha el teje maneje para mover a las masas asique todos a adorar a Dios y al presidente Putin!

Rusia no es la Iglesia ortodoxa ni cagando. en su historia han pasado por miles de weas y desde hace bien poquito durante aproximadamente 100 años estuvo ausente por completo en la sociedad hasta que cayó el comunismo en la Unión Soviética.

Obviamente hay más ortodoxos en número de habitantes, la mayoría estan pal lado más poblado : el lado europeo y mas chico. En el lado más grande de Rusia y el menos poblado ganan por goleada los budistas y los chamanistas : Buryatia , Sajá , kalmukia,Tuva, Altai ,chukotka , kamchatka, Jakasia, tartaristan etc. saca del mapa de Rusia esas provincias asiaticas y la wea se convierte altiro en otro pais culiao chico de europa o en el mejor de los casos un pais de asia central terminado en Stán.

Esas provincias también viven en una probreza vergonzosa.

No me las vengo a hacer de salvador ni lider de opinión, tengo 19 ¿y? Tremenda wea...

La única wea rescatable de Putin es que protege a los tigres siberianos y a los osos mientras les de duro a los maricones culiaos
 
Última edición:
"igualitario" es un eufemismo para "homosexual"? no lo habia oido nunca, q ridiculos :nunu:
 
Puta la wea con esa lógica quedemonos pegaos en el Neolítico nomas po wn. Yo no soy nadie y sinceramente dudo que un Ruso en la audiencia este leyendo mi wea.

Estar en contra de un ctmre como lo es Putin no es ser progre. Rusia es un país mas pobre que la chucha por culpa de la corrupción y esa wea de la religión históricamente le ha hecho puro daño.

Navalny es una rata pero no hay que ser weon para entender que Putin es un lider bananero que hace culto a la personalidad y que se gasta literalmente miles de millones de rublos cada día en weas chanchas en su modesta mansionsilla en la nieve mientras la población rusa fuera del sector cuico de San Petersburgo y Moscú vive en la drogadicción y la mierda.

Lo peor es que el culiao no deja que se hagan elecciones de ningun tipo y esta encabronado con el poder siendo que en su constitución dice que la Federación Rusa es una democracia. Por último si no le gusta la wea que haga como los chinos que especifican super clarito que no son una democracia.

La única forma de que un pueblo tan belicoso como lo es el ruso acepte durante tanto tiempo vivir literalmente en la inmundicia es aweonandolo con la religión y con la recompensa en el más allá. Total convencer a un pendejo drogao con kokodril y a un viejo ahogado en vodka que existe un señor Barbón que vive en el cielo es terrible papa.

Como recientemente esta quedando la caga en rusia por las weas que le pillaron al putin el culiao esta desesperado por apagar el fuego. El weon era de la KGB el weon cacha el teje maneje para mover a las masas asique todos a adorar a Dios y al presidente Putin!

Rusia no es la Iglesia ortodoxa ni cagando. en su historia han pasado por miles de weas y desde hace bien poquito durante aproximadamente 100 años estuvo ausente por completo en la sociedad hasta que cayó el comunismo en la Unión Soviética.

Obviamente hay más ortodoxos en número de habitantes, la mayoría estan pal lado más poblado : el lado europeo y mas chico. En el lado más grande de Rusia y el menos poblado ganan por goleada los budistas y los chamanistas : Buryatia , Sajá , kalmukia, chukotka , kamchatka, tartaristan etc. saca del mapa de Rusia esas provincias asiaticas y la wea se convierte altiro en otro pais culiao chico de europa o en el mejor de los casos un pais de asia central terminado en Stán.

No me las vengo a hacer de salvador ni lider de opinión, tengo 19 ¿y? Tremenda wea...

La única wea rescatable de Putin es que protege a los tigres siberianos y a los osos mientras les de duro a los maricones culiaos
Poco conocimiento de Rusia, más bien pobre y realmente, posmoderno occidental.
Por partes:

De cuándo que el Neolítico es negativo? (o en suma, cualquier época) Esa es acepción de progre, te das cuenta? Los individuos del neolítico tenían un comportamiento gregario, sus cerebros del mismo tamaño que el actual (más grandes en realidad), más activos y más fieros. Acaso porque no conocían la técnica son inferiores? Y ya ellos celebraban culto a las cosas que dan vida: el sol, la lluvia, la tierra; un adelanto espiritual que sin duda, no comprende un individuo de esta generación (tú, evidente). Te aviso que el humano puede y ha vivido sin celular, en serio.

Con eso queda cerrado lo penca de tu razonamiento, no hay que decir más.

Luego, eso de los rusos son belicosos (malo malo, tienen alfabeto de malvados también) es propaganda progre. Sabías tú, pedazo de soquete de este tema?

I hope the Russians love their children too
¿Es que los rusos son bestias inhumanas que odian a los niños? Pero ahí ves, el pensamiento occidental en guerra fría. Son un pueblo más de los muchos de nuestra Tierra, ni mejores ni peores. Y lo que consideras pobre, es evidente que es lo material. Por tanto, 50 años después, que un weón de 19 venga a decir que son belicosos, es decir volver a repetir los mismos clichés? para mandarte a la chucha poh, de nuevo con los juicios. Mal ahí, pésimo.

Más en el suelo, ¿cuál es la crisis que vive Rusia? El país es estable, se ha recuperado desde el horror de los 90 (la dosis de capitalisme, hermané) con Yeltsin. Si Putin es querido fue porque evitó precisamente lo que a ti subjetivamente te gustaría desprendiendo de tu escrito: la partición de Rusia. Esta misma weá es la que buscan los Occidentales: acceder finalmente a Siberia. Un Estado civilizacional grande requiere un gobierno fuerte: Irán, China, Rusia.

Ahora, algo que me parece tan curioso de este momento en el mundo, pero que entiendo de dónde viene: ¿Por qué tanta tírria a la religión? La misma ha estado con nosotros en sus diferentes sabores, si quieres, por milenios y seguirá así porque es una expresión de la espiritualidad y cultura de un pueblo. Y eso, es digno de ser defendido con armas nucleares si es necesario. Es la defensa por una forma de ver y sentir la vida.

Tienes todo el mundo para tu gusto, donde está lleno de teóricos críticos posmodernos.
 
Poco conocimiento de Rusia, más bien pobre y realmente, posmoderno occidental.
Por partes:

De cuándo que el Neolítico es negativo? (o en suma, cualquier época) Esa es acepción de progre, te das cuenta? Los individuos del neolítico tenían un comportamiento gregario, sus cerebros del mismo tamaño que el actual (más grandes en realidad), más activos y más fieros. Acaso porque no conocían la técnica son inferiores? Y ya ellos celebraban culto a las cosas que dan vida: el sol, la lluvia, la tierra; un adelanto espiritual que sin duda, no comprende un individuo de esta generación (tú, evidente). Te aviso que el humano puede y ha vivido sin celular, en serio.

Con eso queda cerrado lo penca de tu razonamiento, no hay que decir más.

Luego, eso de los rusos son belicosos (malo malo, tienen alfabeto de malvados también) es propaganda progre. Sabías tú, pedazo de soquete de este tema?

I hope the Russians love their children too
¿Es que los rusos son bestias inhumanas que odian a los niños? Pero ahí ves, el pensamiento occidental en guerra fría. Son un pueblo más de los muchos de nuestra Tierra, ni mejores ni peores. Y lo que consideras pobre, es evidente que es lo material. Por tanto, 50 años después, que un weón de 19 venga a decir que son belicosos, es decir volver a repetir los mismos clichés? para mandarte a la chucha poh, de nuevo con los juicios. Mal ahí, pésimo.

Más en el suelo, ¿cuál es la crisis que vive Rusia? El país es estable, se ha recuperado desde el horror de los 90 (la dosis de capitalisme, hermané) con Yeltsin. Si Putin es querido fue porque evitó precisamente lo que a ti subjetivamente te gustaría desprendiendo de tu escrito: la partición de Rusia. Esta misma weá es la que buscan los Occidentales: acceder finalmente a Siberia. Un Estado civilizacional grande requiere un gobierno fuerte: Irán, China, Rusia.

Ahora, algo que me parece tan curioso de este momento en el mundo, pero que entiendo de dónde viene: ¿Por qué tanta tírria a la religión? La misma ha estado con nosotros en sus diferentes sabores, si quieres, por milenios y seguirá así porque es una expresión de la espiritualidad y cultura de un pueblo. Y eso, es digno de ser defendido con armas nucleares si es necesario. Es la defensa por una forma de ver y sentir la vida.

Tienes todo el mundo para tu gusto, donde está lleno de teóricos críticos posmodernos.


La forma monumental de desviar que putin es un ctmre... :buenaonda:

Lo del Neolítico es una expresión aweonao. No era necesario el sermonsete si tu piensas que andar adorando piedras en pelota en medio de la naturaleza es rico , lo es! Pero solo durante un par de horas wn... Después aparece el hambre, la sed , el calor , el frío y el aburrimiento asique no se que onda tú con el neolítico , yo a mis 19 en esa wea sería un anciano por la minúscula esperanza de vida :viejo:

Que lata que tengas que recurrir a la edad para validarte cipa , eso no se hace:nono:

Los Rusos si son un pueblo belicoso. En un siglo han tenido caleta de revoluciones, conflictos y guerras. ¿te acorday de crimea? , hace bien poquito estan webiando denuevo allá.

Puta yo creo sinceramente que los rusos estan puro webiando en siberia y solo webean a la población local pero lamentablemente conquistaron y ya naa que hacer.

El problema no es la religión el problema es el extremismo religioso y que un credo gobierne

Dime wn ¿le pasarías una bomba al pastor soto? Estamos de acuerdo el weon odia a los maricones y eso es bueno pero el ctmre esta loco
 
Última edición:
La forma monumental de desviar que putin es un ctmre... :buenaonda:

Putin es ctmre y un autocrata de lo peor, y rusia es muy pobre...., peeero, Xi Jinping es un santo, China es una democracia , todos se manifiestan libremente y el sistema de crédito social chino es solo algo como Dicom, aaaah, y China es muy rica y desarrollada ahí si que no hay pobreza, en otras palabras, China es el paraíso terrenal.

En fin, cada cual con sus países fetiches.... :lol2:
 
Putin es ctmre y un autocrata de lo peor, y rusia es muy pobre...., peeero, Xi Jinping es un santo, China es una democracia , todos se manifiestan libremente y el sistema de crédito social chino es solo algo como Dicom, aaaah, y China es muy rica y desarrollada ahí si que no hay pobreza, en otras palabras, China es el paraíso terrenal.

En fin, cada cual con sus países fetiches.... :lol2:

¿Quieres que te cierre el osico? Mira este video y compara la ciudad rusa de la ciudad China. Es cosa de ver la frontera.

Manzhuoli




Zabaikalks

En manzhuoli Infraestructuras impecables lo unico que falta es gente, para el 2046 china va a descongestionar sus grandes ciudades y va a llenar estas ciudades fantasma de gente.

Manzhuoli le pega sus wenas pataas en la raja a muchas ciudades de chile y eso que es una ciudad de 3era categoría nomas
 
Última edición:
Navalny es una rata pero no hay que ser weon para entender que Putin es un lider bananero que hace culto a la personalidad y que se gasta literalmente miles de millones de rublos cada día en weas chanchas en su modesta mansionsilla en la nieve mientras la población rusa fuera del sector cuico de San Petersburgo y Moscú vive en la drogadicción y la mierda.
Describiste literalmente toda la historia politica de Rusia
Rusia es un pais ortodoxo por ende està bien que Pvtin intenre generar cohesion social apelando a eso
Le chupai el pico a los chinos y tambien son autoritarios y anti-progres ,asi que anda a darles tu discursito alla y nos cuentas como te va :menanihands:
 
que buen post!
y video de rusas ricas además.

excelente servicio 5 estrellas
 
Extemporaneo. Los gays ganaron, conquistaron hollywood y silicon valley, con ello dominan el mundo. Luego de cientos de horas de netflix mi homofobia fue curada, ahora acepto a los gays.
 
La forma monumental de desviar que putin es un ctmre... :buenaonda:

Lo del Neolítico es una expresión aweonao. No era necesario el sermonsete si tu piensas que andar adorando piedras en pelota en medio de la naturaleza es rico , lo es! Pero solo durante un par de horas wn... Después aparece el hambre, la sed , el calor , el frío y el aburrimiento asique no se que onda tú con el neolítico , yo a mis 19 en esa wea sería un anciano por la minúscula esperanza de vida :viejo:

Que lata que tengas que recurrir a la edad para validarte cipa , eso no se hace:nono:

Los Rusos si son un pueblo belicoso. En un siglo han tenido caleta de revoluciones, conflictos y guerras. ¿te acorday de crimea? , hace bien poquito estan webiando denuevo allá.

Puta yo creo sinceramente que los rusos estan puro webiando en siberia y solo webean a la población local pero lamentablemente conquistaron y ya naa que hacer.

El problema no es la religión el problema es el extremismo religioso y que un credo gobierne

Dime wn ¿le pasarías una bomba al pastor soto? Estamos de acuerdo el weon odia a los maricones y eso es bueno pero el ctmre esta loco
Hay que ser harto maraco para escribir un post de una línea y luego editarlo. :lol2:
Ya lo dije, te gusta Asia. Algo primordial que todo amante de la cultura asiática debiera saber es el respeto de ellos a los mayores. Estos suelen tener algo que se llama experiencia... Por tanto, no es una lata y sí se hace.

Toda la historia tiene elementos de revoluciones, conflictos y guerras. No sabía que ello era una cualidad única de los rusos, pero bueno, tú experiencia y conocimiento me eclipsan, parece. Más honesto y más honrado (cosa que con el edit de tu post anterior + deseos de que Rusia se secesione y tu posmodernidad, es algo ajeno a ti) habría sido que dijeras que la especie humana es belicosa. Curioso, te referiste a los rusos/eslavos... Untermensch.

Siberia es tan rusa como Tortel es chilena.
La posmodernidad hace estragos en las nuevas generaciones.
 
Elba ssadus

Autoritario, dictador, expansionista, homofóbico y religioso.... entre que lo odio por ser tan capo e inteligente con el expansionismo ruso y que lo amo porque es un basado con bolas y un genio, y también lo amo por homofóbico y religioso
 
Describiste literalmente toda la historia politica de Rusia
Rusia es un pais ortodoxo por ende està bien que Pvtin intenre generar cohesion social apelando a eso
Le chupai el pico a los chinos y tambien son autoritarios y anti-progres ,asi que anda a darles tu discursito alla y nos cuentas como te va :menanihands:

Puta cipa algo "bueno" que tiene China es que a diferencia de rusia los wnes si pueden denunciar a sus autoridades y al desgraciado que pillen chanchito haciendo corrupción lo pueden hasta ejecutar dependiendo de la magnitud del crimen. El funcionariado anda con la pera porque hay altos incentivos económicos para sapearlos.

El único intocable es winnie the poh.
Post automatically merged:

Hay que ser harto maraco para escribir un post de una línea y luego editarlo. :lol2:
Ya lo dije, te gusta Asia. Algo primordial que todo amante de la cultura asiática debiera saber es el respeto de ellos a los mayores. Estos suelen tener algo que se llama experiencia... Por tanto, no es una lata y sí se hace.

Toda la historia tiene elementos de revoluciones, conflictos y guerras. No sabía que ello era una cualidad única de los rusos, pero bueno, tú experiencia y conocimiento me eclipsan, parece. Más honesto y más honrado (cosa que con el edit de tu post anterior + deseos de que Rusia se secesione y tu posmodernidad, es algo ajeno a ti) habría sido que dijeras que la especie humana es belicosa. Curioso, te referiste a los rusos/eslavos... Untermensch.

Siberia es tan rusa como Tortel es chilena.
La posmodernidad hace estragos en las nuevas generaciones.

En las weas que te fijay po culiao :huy:

Denuevo usando Ad-hóminem :cafe3:

Cipa , andaba con 5% de batería en la van que me lleva de la pega a la casa. ¿querías que escribiera todo de corrido para que después se me apagara el celular? Si edite no importa, la buena redacción es importante para expresar bien las ideas saco weas pa grande.

Oye tatita que seas más viejo no significa que tengas mas :comillas:"experiencia " , la experiencia te la da el conocimiento y el estudio, también depende mucho de tu área de especialización. Aquí en la pega hay caleta de viejos que tienen pico idea de historia y lenguas pero me sacan la chucha en procesos industriales entonces ¿porque son mas viejos los wnes son Herodoto y Voltaire?. :retard:

Repito que lata que recurras a esa wea para desacreditarme. Me gusta la cultura oriental pero nunca seré uno de ellos y esa wea de respeto reverencial a los mayores es anticuada y eso lo pude ver estando allá mismo. De que los respetan los respetan pero no tienen pelos en la lengua si un viejo dice o hace algo aweonao no andan asi :chupamedia: detras de ellos.

En cuanto a la belicosidad de los rusos : culiao acepta que son un pueblo belicoso al igual que el pueblo estadounidense y los paises del medioriente. Los rusos no han parado de tener conflictos , los wnes hace pocos años webiaban en los balkanes, el medioriente , en crimea y ahora estan devuelta... ¿que tiene de malo? Un gringo de calle no es una bestia sedienta de sangre.

No conozco tortel asique no cache tu talla. Siberia es otra wea... se parece mas a mongolia que a rusia
 
Última edición:
Volver
Arriba