• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q hay despues de la muerte?

Cuando uno muere, está completamente dormido. El espíritu está separado del cuerpo, por lo que no puede sentir ni pensar nada. Lo que sucede es que, debido a la existencia de las leyes morales, todos nosotros sí o sí tendremos que volver a la vida, y el creador decidirá cómo será tu próxima vida en base a tus actos de la vida pasada. Nuestras acciones deciden construyen el cimiento de la siguiente vida. Y dicha siguiente vida no es en el más allá. Eso no existe. La próxima vida es aquí en la Tierra también. La clave de este cuento es entender que, si bien espíritu y cuerpo son sustancias distintas y la existencia de ambas no se ve afectada si se encuentran separadas, sus potencialidades si se ven afectadas al no estar unidas. El espíritu necesita del cuerpo para actualizar sus capacidades de sentir y pensar, y el cuerpo necesita del espíritu para moverse. El cielo y el infierno son metáforas que representan vidas prósperas o tristes, las cuales no son eternas, porque nada es para siempre. Por último, la paga por no cumplir con las leyes morales es la muerte. Por eso morimos. Pero como dije antes, la vida futura dependerá de nuestras acciones en la vida actual.

Pd: En la siguiente vida, no recordaremos nada de la vida anterior.

yo cacho que si vamos a recordar pero mucho morira con el cerebro fisico pero hay memorias que las atesora el alma. yo creo que quedan recuerdos espiritualmente valiosos y tambien recuerdas a las personas queridas o que te ayudaron a crecer en la vida terrenal

luego viene un mundo intermedio entre lo material y lo espiritual y eso pork debemos ser comppletamente espirituales para ir al paraiso y los humanos somos menos del 1% espirituales . asi que tenemosque ir a una especie de mundo escuela. creo que lo lei hace tiemppo cuando lei una cachada de libros esotericos
 
segun yo, en mi opinion personal.... nada viene despues de la muerte.....

estuve un par de veces al borde de la muricion, y fue irme a negro y que me despertaran.... como cuando uno duerme y no sueña.
 
segun yo, en mi opinion personal.... nada viene despues de la muerte.....

estuve un par de veces al borde de la muricion, y fue irme a negro y que me despertaran.... como cuando uno duerme y no sueña.
tuviste percepcion del tiempo? o fue irse a negro y despertar altiro, por que si te fuiste a negro entonces tuviste aun conciencia para recordarlo :hands:
 
Para quienes lograron toda la experiencia necesaria, el siguiente paso es otro nivel de realidad, con nuevas reglas, nuevos caminos y experiencias en otros mundos.


para quienes aun no han conseguido toda la experiencia necesaria para dar el siguiente paso , reencarnaran en otro cuerpo , en algun tiempo de la historia donde viviran , reiran , gozaran pero tambien sufriran.



el fin del camino es la eternidad en paz junto al padre luminoso , energia pura
 
el huevo... igual me parece injusto que la mina que me gusta culee con otros siendo que supuestamente yo soy un todo y no tengo registro de eso :ohno:

cuando te mueres, tus herederos se pelean tus bienes (los tios peleandose por el terreno de la abuela). tu cuerpo se lo comen los gusanos. Si existe el alma, se supone que algo pasa con ella. En cuanto a tus recuerdos, se quedan en el hardware que los registró (tu cerebro), y en los que te acompañaron en esas aventuras. Una vez que estos últimos se mueren, también muere una parte tuya.
osea que muerto te volviste a morir¿? :naster:
 
A pesar de ser Católico, creo que morirse es como quedarse dormido. O sea, no te dai cuenta... fin.
Eso es.
Es como cuando estar muy curao y tratas de no dormirte.
Finalmente apagas tele y te despiertas 12 hrs después sin saber nada.

Morir es lo mismo. Simplemente te duermes, pero no despiertas más.
 
por cierto, muchas culturas coinciden en que hay algo más allá de la vida: reencarnación, la rueda del samsara, vida eterna cristiana, valhalla, cielo con las 40 vírgenes, etc., por lo que algo debe haber :awesomehands:
 
Comida de gusanos. Esa mierda del alma y la weá son puras volás de hippis ctm
 
Lo mismo que irse a dormir sin despertar o despertar sin haber dormido.

Me gustaría poder trascender y viajar para explorar el cosmos y la historia obviamente esto es solo un sueño infantil
 
Una vez me desmaye en el jardin de la casa; me fui a negro se me apago la tele, el ultimo recuerdo que tengo es a mi señora que me tenia tomada la mado en la ambulancia; de ahi nada hasta que desperte en una silla de ruedas con oxigeno y unas manqgueras en los brazos, habian pasado 3 horas y no recuerdo anda, de hecho cuando desperte no sabia donde estaba ni quien era ni porque estaba ahi, me tomo como 20 minutos reconocer a mi viejo y como media hora recordar algo; supongo que debe ser asi que te lleve la parca
 
:qloco: Reencarnación

:emotidance: Juicio final y resurrección glorificado
 
Me parece super inocente creer que hay "algo" después de la muerte :sm:

Fue como extraño leer el comentario mirando ese avatar

577137.jpg


:mmm:
 
todos se preguntan lo que hay despues de la muerte, raro que nadie se pregunte que pasaba con nuestra existencia antes de nacer....... probablemente la respuesta sea la misma....
 
Volver
Arriba