• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Mierda puedo Hacer Con el Asco a la Ruler Xd

pabust dijo:
pierdele el asco a tener un coagulo entre los dientes, además esos dias ellas andan más sensibles y quizás la experiencia es más placentera.
Igual el niño después se ve como soldado herido en batalla, bañado en sangre :ohmy: pero con la satisfacción de una misión cumplida :gafa:

Ahahaha xD morii, no podi decir eso!!!


Sabian que la mujer siente mas placer en esos dias? :zippynana:
Es cosa de ascos y gustos
 
uhmmmm sera k te llega la regla wn , k haci esa pregunta wnaaaa :lol2:
 
No sé, a mi no me da asco, pero me daría cosa hacerlo esos dias, onda.. quitarle toda la ropa + una toallita higiénica :lol2:

Creo que prefiero esperar una semana, tan tan taan caliente no soy, ademas, la otra semana uno se pone al dia XD !
 
SirXRaffer dijo:
:monomeon: TNTmarquez = ATB

Que te preocupa la regla guaton maricón si vos nunca haz tenido mina y aparte te gusta el pico

:lol2: jajaja
ahora toos los wnes ke hacen temas enfermos son atb :lol2:


una mierda de pregunta en todo caso
 
A ver.

Primero que nada, si te da asco o cosa la wea, punto. La mina NO te puede obligar a tirar en esos dias. Puta, me cargan lñas weonas irrespetuosas que IMPONEN el ser folladas en esos dias. Vale, algunas nos ponemos mas caliente en esos dias, pero...para que atormentar al pòbre cuando esta la ducha telefono ? (ahi se matan dos pajaros de un tiro :razz: )

Si el mino no tiene problemas con aquello, genial, go ahead, pero si el weon le da asco o cosa el asunto, puta..aguantate un par de dias y despues se dan con "intereses" :resiconf:
 
ah..no te la sabias? bue..la presion del agua al salir provoca una sensacion MUY placentera en las mujeres :razz:
 
Volver
Arriba