• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Pasa Si Haces Una Manda y Despues No la Pagas ?

pencopolitano

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/19
Mensajes
0
mas que una manda fue una promesa a un sant@ y despues de cumplirse mi peticion aun no he pagado la manda, igual me es complicado por que tengo que viajar y etc,
que opinion tiene ustedes , hablando seriamente.
 
:zippymmm: si le pides otra cosa no te la cumplira...

La mayoria no te respondera en serio
 
18676780.jpg


tai desafiando al karma ctm :zippyzarpao:
 
eres un mentiroso ql,
si tienes tanta fe porque no pagas??
yo creo que tu propia conciencia
es la que te va a castigar,asi que
trata de pagar la manda ahora,
si no creo que el santito se enoje
porque la pagas atrazado.

cuenta que pediste po!!
y cual era la manda,
para darte mejores consejos,
o para ver que te puede pasar.
alomejor es algo leve.
 
xelintorres dijo:
eres un mentiroso ql,
si tienes tanta fe porque no pagas??
yo creo que tu propia conciencia
es la que te va a castigar,asi que
trata de pagar la manda ahora,
si no creo que el santito se enoje
porque la pagas atrazado.

cuenta que pediste po!!
y cual era la manda,
para darte mejores consejos,
o para ver que te puede pasar.
alomejor es algo leve.

la manda era para ir al santuario de santa teresa de los andesa rezar, y resulta ue yo soy de concepcion, pero el otro dia vi en la television que necesitaban plata para arreglar el santuario y aparecia una cuenta, entocnes pense ¿ no sera mejor depositar unas 12 lucas ( que es lo voy a gatar en pasajes en ves de ir a rezar )
que piensan ustedes ?
 
ese comercial que sale en el mega?

esas donaciopnes las ahcen desde hace como 5 años
 
chamme4 dijo:
la manda era para ir al santuario de santa teresa de los andesa rezar, y resulta ue yo soy de concepcion, pero el otro dia vi en la television que necesitaban plata para arreglar el santuario y aparecia una cuenta, entocnes pense ¿ no sera mejor depositar unas 12 lucas ( que es lo voy a gatar en pasajes en ves de ir a rezar )
que piensan ustedes ?

Eres muy care raja wn
 
Hablando en serio lo más probable es que no te pase nada. Pero, por supuesto, siempre es posible que un creyente atribuya alguna mala situación, cualquiera que sea, a la venganza del santo (aunque los santos no debieran vengarse), sin importar que las causas sean muy, pero muy diferentes.

Pero eso sólo si eres muy ignorante y supersticioso (lo que supongo que eres, porque le pides cosas a personas muertas, incluso ofreciendo algo a cambio).

PD: Si ofendí a alguien, es porque esa persona es ignorante y supersticiosa.
 
Tus genitales se pudriran y se caeran a pedazos.

Supongo que cualquier cosa negativa sera atribuida al no cumplimiento de la manda...asi que el castigo es un asunto inconcluso
 
chamme4 dijo:
la manda era para ir al santuario de santa teresa de los andesa rezar, y resulta ue yo soy de concepcion, pero el otro dia vi en la television que necesitaban plata para arreglar el santuario y aparecia una cuenta, entocnes pense ¿ no sera mejor depositar unas 12 lucas ( que es lo voy a gatar en pasajes en ves de ir a rezar )
que piensan ustedes ?


no po wn teni que pagar la manda que hiciste
tal cual como te comprometiste,
cual va a ser el esfuerzo si depositai plata,
trata de ir cuando vuelvas del viaje,
y pidele disculpas al santito.

todo tiene que ser de corazon.
 
Se muere toda tu familia, si tienes polola, se muere ella y toda su familia, si tienes inversiones estas se van a pique, antes de morir se te aparece Motumbo y te viola, tus propiedades misteriosamente se queman y finalmente un meteorito aparece en el cementerio donde estés enterrado, una vez muerto te vas al infierno a sufrir por toda la eternidad.

Nada tan grave :cafe3:
 
van a llegar los psicocirujanos del cielo y te practicaran la lobotomia y terminaras recitando poemas a lo xelotorres :retard:
 
chamme4 dijo:
la manda era para ir al santuario de santa teresa de los andesa rezar, y resulta ue yo soy de concepcion, pero el otro dia vi en la television que necesitaban plata para arreglar el santuario y aparecia una cuenta, entocnes pense ¿ no sera mejor depositar unas 12 lucas ( que es lo voy a gatar en pasajes en ves de ir a rezar )
que piensan ustedes ?

deposita las 12 lucas nomas, despues de todo lo unico que le importa a los "administradores de la salvacion (iglesia)" es la plata

saludos
 
Volver
Arriba