• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Wea Son Los FoquiMoney ???

Estado
No está abierto para más respuestas.

Caquito

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/30
Mensajes
1
No se si me perdi de algo pero de repente apareciron esat weaitas (FoquiMoney),y no se que wea son ni para que sirven... alguién me puede ayudar con la respuesta?
 
Yo también pasé por aquí. Y aprovecho de ganar fuckingmoney XD
 
si , la verdad es que te perdiste como 50 temas igual a este XD
es el invento nuevo de tc ,que aun no sabe para que servira :burla:

:bye1:
 
lo unico que alcanze a leer del turco es que despues te iban a servir pa no se que wea.....el brillo esta en tener hartos....pero parece que nadie sabe para que sirven especificamente.......

espero haber sido de ayuda..........
 
A mi me cortaron internet y estuve fuera un mes más o menos y cuando volví también me sorprendió la cosa de los fuckymoney.
me di cuenta que aumentan al postear y o agradecer.
¿Para qué sirven?, ni idea.
 
Efectivamente, te perdiste de algo (no de mucho en todo caso -de hecho, no te has perdido de nada realmente importante-).
 
Para los que andan con la weaita de "¿que son los foquimoneys? ".

Es este hack, uno le puede poner el nombre que quiera a los creditos (vBcredits), osea, Foquimoneys es el nombre que el TC (creo) le dio a los puntos o creditos que da este hack.

Para que sirve?:

Para que los usuarios compitan por tener mayor cantidad de puntos (Aqui esos puntos se llaman Foquimoneys).


Para que sirven los puntos (aqui Foquimoneys)?

Para que te den derecho a muchas cosas, por nombrar algunas:

Aparecer en la lista de los mas ricos (para que?, para que sepan que eres "aportador"

Que el sitio haga una promo por ejemplo de que a los $100 mil se gana un pasaje a Acapulco con todo pagado.

TODO eso Depende el webmaster (TC y compañia), asi que a ciencia cierta es solo una competencia, pero el premio se lo reservan los admins del foro (TC y cia.)

Si el no quiere decir es por que esta implementando este hack aun (necesita editar muchas plantillas del foro). Y seguramente como el foro esta medio "malito" que digamos, no lo ha incorporado al 100% ni ha dado los "premios" por lo mismo.

Asi que si SON WEONES y no entienden todavia que esto no es mas que un sistema de puntos.

Esplicacion del usuario F_Y_N_

 
carito2_69 dijo:
Para los que andan con la weaita de "¿que son los foquimoneys? ".

Es este hack, uno le puede poner el nombre que quiera a los creditos (vBcredits), osea, Foquimoneys es el nombre que el TC (creo) le dio a los puntos o creditos que da este hack.

Para que sirve?:

Para que los usuarios compitan por tener mayor cantidad de puntos (Aqui esos puntos se llaman Foquimoneys).


Para que sirven los puntos (aqui Foquimoneys)?

Para que te den derecho a muchas cosas, por nombrar algunas:

Aparecer en la lista de los mas ricos (para que?, para que sepan que eres "aportador"

Que el sitio haga una promo por ejemplo de que a los $100 mil se gana un pasaje a Acapulco con todo pagado.

TODO eso Depende el webmaster (TC y compañia), asi que a ciencia cierta es solo una competencia, pero el premio se lo reservan los admins del foro (TC y cia.)

Si el no quiere decir es por que esta implementando este hack aun (necesita editar muchas plantillas del foro). Y seguramente como el foro esta medio "malito" que digamos, no lo ha incorporado al 100% ni ha dado los "premios" por lo mismo.

Asi que si SON WEONES y no entienden todavia que esto no es mas que un sistema de puntos.

Esplicacion del usuario F_Y_N_


Eso es el foquimoney por si no lo sabias

:zippycafe:
 
carito2_69 dijo:
Para los que andan con la weaita de "¿que son los foquimoneys? ".

Es este hack, uno le puede poner el nombre que quiera a los creditos (vBcredits), osea, Foquimoneys es el nombre que el TC (creo) le dio a los puntos o creditos que da este hack.

Para que sirve?:

Para que los usuarios compitan por tener mayor cantidad de puntos (Aqui esos puntos se llaman Foquimoneys).


Para que sirven los puntos (aqui Foquimoneys)?

Para que te den derecho a muchas cosas, por nombrar algunas:

Aparecer en la lista de los mas ricos (para que?, para que sepan que eres "aportador"

Que el sitio haga una promo por ejemplo de que a los $100 mil se gana un pasaje a Acapulco con todo pagado.

TODO eso Depende el webmaster (TC y compañia), asi que a ciencia cierta es solo una competencia, pero el premio se lo reservan los admins del foro (TC y cia.)

Si el no quiere decir es por que esta implementando este hack aun (necesita editar muchas plantillas del foro). Y seguramente como el foro esta medio "malito" que digamos, no lo ha incorporado al 100% ni ha dado los "premios" por lo mismo.

Asi que si SON WEONES y no entienden todavia que esto no es mas que un sistema de puntos.

Esplicacion del usuario F_Y_N_


Gracias mierda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba