• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

q xp debo instalar?

  • Autor de tema patricio
  • Fecha de inicio
Yo cacho que el Windows XP PRO SP1 PL Bootable, por lo menos es uso yo y me anda rebien.

Don Doggy
 
cig@r dijo:
eso no mas = podrias colocar las caracteristicas detalladas de tu compu pa cachar y decirte de plano con cual te kdas. eso.......
chaop
:matrix_99 :matrix_99 :matrix_99
akí va un resumen:
Ordenador:
Placa base
Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1666 MHz (12.5 x 133) 2000+
Nombre de la Placa Base Asus A7N266-VM (3 PCI, 1 AGP, 2 DIMM, Audio, Video)
Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 220 (DDR)
Memoria del Sistema 224 MB (DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award Medallion

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce2 Integrated GPU (32 MB)
Acelerador 3D nVIDIA nForce

Tarjeta de sonido nVIDIA nForce MCP Audio Codec Interface
Tarjeta de sonido nVIDIA nForce MCP Audio Processing Unit (Dolby Digital)
Almacenamiento
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Disco duro ST340015A (40 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100)

...no sé ke otra weá,...pero como decía, lo ke me importa más ke nada es sacarle provecho al cuento gráfico (ke siempre kedaba corto)....y caxár ke mala onda puede haber por haber cambiado de xp professional a home edition??.....o ke windows me serviría mejor?
 
HentaiHacker dijo:
Pero en Sistemas Operativos de Microsoft, el mejor es el 2000 o el sucesor, 2003 server
Sobre éstos..una consulta: tienen la opción iwal de dividir sesión de usuarios (como XP), por ke acabo de instalar el 2003 server y no cáxo esa opción por niuna parte. :sleep:
 
Mi idea si tiene s 256 de ram y quieres jugar bien con ese pc es usar el 2000 a l mas 2003 con xp no sacay provecho da mas graficos con los otros ya que consumen menos ram
el 200 porque viene con menos recursos que el xp (consume menos en estado de espera gasta como 64 Mb
y el 2003 tienen los servicios del xp y mas pero vienen desactivados todos los servicios que npo son obligados pa el funcionamiento dejando el consumo en 98 Mb
por eso te aconsejo uno de estos dos 2000 o 2003 el atao de 2003 (que es el que yo eligiria) esq ue el antivirus hay que poner uno pa server (yo uso el norton symantec corporation 9 ) si hay uno mejor y que consuma menos diganmelo pa usarlo
el resto es preparar el 2003 como workstation que es re facil

oye TC anteriormente habia tanto un manual pa sacar el inicio con ctrl+alt+supr como tambien en visor de apagado del sistema
donde quedo eso?
ademas otra duda, pa resetear la activacion, se usa el programa que esta en downloads de el antro, pero me da lata esta huea porque me crea un servicio nuevo que como 5 Mb de ram que se llama reset que se inicia por siempre en el pc
habra otro parche? cual usas tu? (pa resetear la activacion digo)

y hay en ingles unos laos donde dicen que servicios desactivar que vienen en el xp 2003 activados y que nos irven ( como actualizaciones automaticas 1 Mb ram) y unos 5 mas

teni alguna papa pa sacar estos datos?, porque por eso sacque el 2003 por el RESET y la falta de informacion sobre los servicios porque updatear lo hace perfecto no hace falta parche
chao saludos espero no dar la lata ayuden plissss




TC dijo:
Si.

http://www.msfn.org/win2k3/
Revisa ese tutorial...
especificamente esta parte:
http://www.msfn.org/win2k3/newuser.htm

O baja este archivo .reg
http://www.msfn.org/modules.php?modid=2&action=show&id=84
Metelo al registro y te agrega el "User accounts" al panel de control.
Muy util.
 
windows xp pro con sp2!!............ obiamente en spanishhh!!!
 
wena TC :buenaonda ..pescó en breve, la bicicleta a la paja del rundll32 netplwiz.dll,UsersRu... y la wá.
 
Volver
Arriba