• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qque esta pasando por tu casa?? (11 sep)

neomirc

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/06
Mensajes
4
Por aca en el sector de recoleta en guanaco se escuchan balazos, sonidos de bombas, artas sirenas, ojalas no corten la luz los kuliaos

y por tu casa q onda?????
 
hermano yo vengo de las condes no pasan micros a el centro desde provi a la florida ,menos coletos me tome el ultimo ,,, y en mi casa la media caga arto paco eso si q bkn = los pacos

saludos
 
nada ..............de nada ................mejor asi hace tiempo que dejaron de webear en MELICITY...........................
 
no paso naa espeluznante, eso si en la noche de ayer taba en auto con un amigo y casi nos comemos la media barricada, los medios escombros a la mita de la calle, casi nos sacamo la chachu
 
en mi casa nada... menos mal que tampoco se cortó la luz wn...
 
Se cortó la luz por la rechucha.
Estuve como 1 hora a oscuras... :putalawea:
 
por donde vivo yo antofa se corto la luz!! y nada de desorden :S solo personas robando casas nomas :P
 
mmmm balazos, estruendos de tendido electrico, y está pestañando la luz pesao =/
 
CONCHOTOMORO dijo:
Por aca en el sector de recoleta en guanaco se escuchan balazos, sonidos de bombas, artas sirenas, ojalas no corten la luz los kuliaos

y por tu casa q onda?????

ahi es muy brigido, yo vivia por ahi antes y siempre se me cortaba la luz....

ahora en kilicura no ha pasao na, solo bajas de voltaje




salu2
 
Estos chuchaesumare se pusieron a tirar cadenas y se corto la luz casi en toda arica
estube caleta de rato sin luz como 2 horas aora en las 12:00 volvio



que se vayan a la mierda bandalicos culiaos
 
1ª y 2ª región sin luz.

Por suerte volvió en la 1ª... :)
 
ruidos de balazos, bajas de voltaje pero todava no llega el olor a las ricas lacrimogenas

la wea anda por ahi con macul con grecia
 
ni una wea..cacho q' soy el unico weas despierto.




chauuu
 
en mi casa nada, pero cerca de la pega, se estaba quemando el anexo carcel capuchinos.

pd: podria haberse quemado cuando estuvo este rql de dragicevic.
 
nada de nada aca en el 29 de la florida o vicuña ( por lo menos en nonato coo con gabriela).........
 
Volver
Arriba