• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qque esta pasando por tu casa?? (11 sep)

como a unas 15 cuadras de mi casa habían avisado que andaban unos flaites encapuchados weiando a cuanto vehculo se atravesaba, pero no cacho más :rolleyes:
 
Nadap por San Maikel... aunque igual pal PAC se escuchaban bombazos, sirenas y esas weas, pero como a las 22hrs
 
no paso ni una wea por aca en el sur (Temuco) ......un fomingo mas
 
04:41 no pasa nada en recoleta el salto
como a las 02:00, baja de voltaje y dos de reinicios de mi wc
 
:maldito: Flaites y la rechuchasumadre nos dejaron sin luz toda la noche, no tengo idea a que hora llegó la wea pero ahora son las 6:14 hrs. y acabo de despertar. Por culpa de estos hijos de puta se me cambio el reloj biológico y ahora voy a dormir de noche y despertar temprano y no me gusta eso porque hace más frío que la mierda a esta hora. En la tele dijeron que había 1º. :retconf2:
Y lo que más da rabia es que los flaites reculiaos que salen a weiar son puros pendejos pasaos a caca que ni habían nacido pal 73, resentidos sociales, ojalá los pacos hayan baleado a hartos weones aunque después salgan las viejas culias en la tele reclamando por los derechos humanos. :dedo2:
 
yo toy en la pega y cero drama con los apagones, tenemos generador propio.
 
desde las 22:30 hrs aprox se corto la luz, y de ahi solo se escuchaban balazos...
 
se corto la luz y estos pacos culiaos tiraron 2 bombas lagrimogenas al frente de mi casa y como vivo en depto(4to piso), me llego todo el humo weon...aaaa y yo que pensaba que no pasaria nada....
 
pendejos hijos de puta conchesumadre me dejaron sin luz toa la noche
 
Ayer tuve mas de una hora y media tomando sperando micro en las rejas con la alameda, mi polola me jue a buscar depues vi x las noticias q como a las 9 empezo a kedar la kaga ahi, de ahi n la casa de mi poloa se corto la luz y se escuchaba balizas y balazos (valle verde al otro lao e viilla francia x pajaritos) y en mi casa me decian q habian barricas y la wea y tb. se corto la luz. 11 culia ya han pasao mas de 30 años y los weones q se mandan las kagas son puros pendejos kuliaos, aweonaos :maldito:
 
nada aca...

no estoy ni ahi con la wea tampoco, tengo weas más interesantes que hacer, como rascarme la caeza lol
 
Volver
Arriba